|MasteR|

|MasteR| Returns To The Arena

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

mgl vieja chit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Veterano

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: mgl vieja chit   Sáb Ene 30, 2010 6:53 pm

DieGoX

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: mgl vieja chit   Sáb Ene 30, 2010 10:16 pm

BUENO ... ES UNA VERGUENZA ... LAMENTABLEMENTE FORMATIE MI PC HACE UNAS SEMANAS, JEJEJEJE TENIA DEMOS DE VIEJA, NOCKER Y RUBEN ... DONDE EL WALL ERA DEMASIADO EVIDENTE PARA VIEJA Y NOCKER Y PARA RUBEN WALL AND AIM Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ... DE TODOS MODOS, SI LO CONOCEN A RUBEN PREGUNTELE QUE ES http://peruhack.forosactivos.net/ ... No No No ADM??? EH??? EEMMM??? A NO SE, YO NO DIJE NADA What a Face ... HAY MUCHOS QUE CONOCEN A ESTE RUBEN, QUE NO SE HAGA VICTIMA PORQUE SE LE CAE LA CARA ...

EXCELENTE APORTE META ... cheers cheers cheers Y QUE DEJEN DE HACERSE LOS PRO ESOS GILES ...

Cantidad de envíos : 507

MensajeTema: Re: mgl vieja chit   Sáb Ene 30, 2010 10:40 pm

la verdad no se q pensar xd, es una foto recontra vieja esa?
Veterano

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: mgl vieja chit   Dom Ene 31, 2010 12:02 am

si es mas o menos vieja, fragger la tenia guardada, y decidio que se psoteara, fue cuando ruben estaba en el clan X , que habia dejado mgl
Kus4nag1

Cantidad de envíos : 665

MensajeTema: Re: mgl vieja chit   Dom Ene 31, 2010 12:32 am

Pero es viejo eso, ya ni existen los eRa

MasterPower
Admin

Cantidad de envíos : 1692

MensajeTema: Re: mgl vieja chit   Dom Ene 31, 2010 5:00 pm

No entendi una chota, pero al que diga que ruben es hack lo aplaudo, %100 chit, a ver si lo enterramos al noob ese, no puede ser que un chit asi este suelto jugando todavia... F1 por mi parte... y por el lado de vieja, voy a ver la demo, pero por algo los eRa lo acusaban de chit... supuestamente dice que en una scrim vs eRa el dijo "voy a usar chit contra eRa para jugarles de igual a igual ya que varios son ex cheaters" algo asi, y a eso viene que le decian chit, no se... es muy orgulloso vieja, con tal de no perder no se que podria llegar a hacer... Saludos

PowerFr0z
http://www.master-group.tk
DieGoX

MensajeTema: Re: mgl vieja chit   Lun Feb 01, 2010 7:28 pm

A MI QUE MIERDA ME IMPORTA QUE SEA VIEJA LA IMAGEN ... EL VAGO SUPUESTAMENTE LA CHITIO SEGUN EL OTRO CHITERO ... ASI QUE NO ME VENGAN CON ESCUSAS ... SI EL VAGO LA CHITIO LA CHITIO Y LISTO ... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: mgl vieja chit   Mar Feb 02, 2010 6:55 pm

saben xq me retire de arg?

xq siempre acusan de cheaters y no llegan a nada, todo mundo sabe ke vieja uso shit, tambn murylo en un 1000% , colo, em giga... pero siguen jugando
yo creo ke el 60% de los casos se acusan para puro WEBIAR, para llamar la ATENCION , los mgl acusaban a master los master ahora a mgl los wod son reacusados y no se ase nada etc... vieja no salio de mgl, MURYLO NO LO SAKAN!!!!

comparando con chile (x ejemplo) no hay muchas acusaciones de cheat, cuando alguien dropea se combersa, se arreglan las cfgs y se ve el tema, si alguien dropea y realmente usa hax, lo reconoce y se lo puede perdonar, aca murylo a dropeado 5 veses si no me ekiboco Evil or Very Mad . pero no han ablado con el x su cfg, para probarla, o ver que podria tener, y TAMPOCO lo banean de los servers sabiendo ke juega siempre con shit, en scrim que jugaron 2 amigos mios contra wod, el baneo a un amigo , xq?, porque perdio el webon y estaba usando shit! esta la SS en el foro de mgl Razz

traten de unirse mas idiots, mgl, master y wods x su lado? eso ta mal, rvr y gq3 estan bn en el sentido k les gusta jugar scrims y entretenerse, con acusasiones estupidas no llegan a nada si no toman medidas la respecto, o vieja la chitio ooo omg , y ke? siguen jugando scrim con ellos, ademas si ruben dijo k era damn nosecuanto, ke se aga responsable,

saa me canse xd

salu2 a los putos k me vieron crecer xD

PD: Power Xualo Very Happy
MasterPower
Admin

Cantidad de envíos : 1692

MensajeTema: Re: mgl vieja chit   Mar Feb 02, 2010 8:51 pm

Yo te vi crecer y no soy puto ¬¬" xDD, tampoco creciste mucho que digamos... Rolling Eyes Twisted Evil Embarassed Razz , en cierto modo tenes razon que se acusa mucho y no se hace nada, mira giga... se fue por parte de el.. no por otra cosa, igual creo que juega quakelive ahora, asi que... en cuanto a lo de chile, se nota que muchos usan chits y tenes razon, los perdonan, y siguen usando... y se re nota... -.- , aca acusamos, no hablamos y son perdonados igual, va... ahi casos y casos.. no vas a tocar las MgLs porque se pudre todo!, ellas nu usan chit!, yo no soy tan pete como ellos, yo bien dije, uso wall para ver demos... asi no me rompen las bolas cuando ven las ss que saco, pero no pasa mas de eso.. sino que me hagan demos a mi... yo soy un pete jugando, no con eso me excuso de que no uso chit y no me hagan demo, si queren sacarse dudas no me molesta, no soy tan noob bastardo de mierda como nocker que por solo opinar que lo vi raro en esa scrim ya salto a decir tremendas pelotudeces, se nota que le falta irrigacion a su cerebro.. por lo cual no le crece el pelo, aca no somos tan extricctos con el tema de "cheaters" pero ahy una diferencia, estan los chiteros que te pegan cualquier boludes y ni les podes jugar, y estan los chiteros petes que juegan peor que una persona que no usa chit, mientras juegen tranquilamente no me afecta, pero ya que usen chit y encima tengan esa ventaja de pegarte antes que vos, no me va..., bien dicen, vieja uso chit, ta bien... y como dice su pete amigo "levi's" el que uso chit una vez es cheater de por vida... si el piensa asi... no se que hace en un clan asi? tendria que ir a jugar a la bolita..., nada mas por decir por el momento, aca nadie es santo, ningun clan... no nos tiremos de "anti chits" porque no se puede manejar nunca eso en un sociedad en la cual hasta el mas santo se manda un moco, Saludos

PowerFr0z
http://www.master-group.tk
TormenTo

Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: mgl vieja chit   Jue Feb 04, 2010 7:00 pm

AJWOjawoJAW power me comboviste XD!

no me entendiste bn el tema de chile pero bue, paja xd

es algo parecido, pero en arg la CAGAN... xq ya veo 2 lideres ke dicen . omg es shit, y lo cuentan como chisteR ( xd ) de ellos mismos. yose ke no usas hax papa xq hasta yo te gano What a Face What a Face ... claro ke almenos yose... ke el hax que TU usas para ver demos se detecta en pure servers ... no me pregunten xq lo se Shocked Shocked Very Happy Very Happy

pero al tema... no se hace nada con los cheats... deveria haber una lista NOGHOST FULL con, APARTE DE LOS DROPEDS... DEMOS o SS ke los incriminen, cmo en el caso de vieja o giga en la ss en back o.O
o hacer una organisasion con algunas personas que mantienen servers para eliminar los shit pero con PRUEBAS...

en el otro tema ke tu dices ke hay players chilenos ke usaron y ke siguen usando... cuales? lo ke se es que el tal "GeheM" dropio 2 veses en UE y H$. esta en su lista negra, un dia, antes del 23 de febrero ke me operan de los ojos, juntemnos a jugar para ke veas cmo juego, yo estoy 90% seguro ke me diras shit x como juego, xq soy puro sound ahora y me consta, alguna ves escuchaste de s_max_distance? Razz

bueno me despido, saludos...

PD: COMO KE NO CRECI FEO CSM? tenia 13 ahora 15 Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

PD: LoL LoL LoL
DieGoX

MensajeTema: Re: mgl vieja chit   Vie Feb 05, 2010 3:56 pm

Shocked A BUE!!!

Cantidad de envíos : 665

MensajeTema: Re: mgl vieja chit   Vie Feb 05, 2010 7:56 pm

Cierren esto es pura boludes ......

KeLmOrY

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: mgl vieja chit   Vie Feb 05, 2010 9:23 pm

Opino lo mismo que el Emy.!!!!!! Rolling Eyes

El amigo KeL. Cool

Cantidad de envíos : 507

MensajeTema: Re: mgl vieja chit   Sáb Feb 06, 2010 8:44 pm

emi cerra la cola q no hay penes voladores!!!! xd
Eth4nHunT
Admin

Cantidad de envíos : 592

MensajeTema: Re: mgl vieja chit   Mar Mar 02, 2010 7:41 pm

jajajaja qe bajon, como anda gente? todo bien? hace banda que no se nada de nadie, y MIRA con lo que me vengo a encontrar..

manga de petes, ajjajajajjaja

→【Only My RaiLguN Understand Me】←
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mgl vieja chit   

mgl vieja chit
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.