|MasteR|

|MasteR| Returns To The Arena

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

MgL'nOck3r?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

MgL'nOck3r?
Si
50%
 50% [ 6 ]
No
50%
 50% [ 6 ]
Votos Totales : 12

AutorMensaje
MasterPower
Admin

Cantidad de envíos : 1692

MensajeTema: MgL'nOck3r?   Jue Dic 03, 2009 12:09 pm

A ver que interpretan ustedes con estas ss y este demo..., miren detenidamente el demo y asi ven a donde apunta varias veces.. y luego fijense en la pausa que se hace que el esta en base y sale un respawn en mega a donde apunta... yo creo que lo mas logico es apuntar a las puertas o al suelo cuando ahi una pausa, aca les dejo las ss's igual...:

^-- Aclaro que las Ss's estan sacadas con un wallhack activado que solo uso para ver demos... si les quedan las dudas me hacen demos a mi XD a ver si miro de base a mega con una pared de por medio.. Very Happy

.:Demo:.

^-- El demo....

PowerFr0z
http://www.master-group.tk
beazt

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: MgL'nOck3r?   Jue Dic 03, 2009 4:32 pm

mmmmmmmmmmm ta dificil xD
yo conosco a varios men que no llevan la mira al suelo solo por las paredes.
pero aveces no significa que se wall.
pero cuando queda en 999 DXD

hay si se nota ehehe

-1
AngelNegro*

Cantidad de envíos : 695

MensajeTema: Re: MgL'nOck3r?   Jue Dic 03, 2009 7:59 pm

Creo q una persona q no usa wall puede a veces no mirar el piso y las puertas pero es raro y mas raro aun q justo este mirando donde esta el enemigo no???? q casualidad....
Sebad!tO

Cantidad de envíos : 507

MensajeTema: Re: MgL'nOck3r?   Jue Dic 03, 2009 9:01 pm

power wall!!! XDD
Eth4nHunT
Admin

Cantidad de envíos : 592

MensajeTema: Re: MgL'nOck3r?   Jue Dic 03, 2009 9:03 pm

mgl nocker, mm no seeee, como le dije a power.. no parece que sea cheat ya que el siempre esta en contra y todo el puterio.. seria ironico de su parte.
pero veo que las ss demuestran lo contrario.. habria q ver el demo pero no se. esta en dudas

lo que si veo que power mmmm Razz jajajaj mentira

→【Only My RaiLguN Understand Me】←
MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: MgL'nOck3r?   Jue Dic 03, 2009 9:08 pm

Eth4nHunT escribió:
mgl nocker, mm no seeee, como le dije a power.. no parece que sea cheat ya que el siempre esta en contra y todo el puterio.. seria ironico de su parte.
pero veo que las ss demuestran lo contrario.. habria q ver el demo pero no se. esta en dudas

lo que si veo que power mmmm Razz jajajaj mentira

Claro Ethan, ahy tantos que se hacen los justicieros contra los chiters y terminan siendo terribles chitangas, asi que no es excusa... sino ponelo de ejemplo a giga Very Happy

PowerFr0z
Sebad!tO

MensajeTema: Re: MgL'nOck3r?   Jue Dic 03, 2009 9:13 pm

lo que noentiendo es para q una wall va a apuntar asi por la pared como si fuera a matarlo a travez de la pared, me parece mas casualidad que otra cosa, ahora miro el video bien. creo q es al pedo apuntar asi si no lo va a poder matar, yo creo q el usa wall te das cuenta si mata apenas apareces por una puerta, y ojo, una vez puede ser casualidad, pero en una scrim ver varias veces q ni apareces y te la pone es para dudar mucho, pero apuntar asi puede ser q sea casualidad, veo el video y te cuento
MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: MgL'nOck3r?   Jue Dic 03, 2009 9:20 pm

Claro seba.. que justo miro donde estaba el respawn, habiendo 360º para apuntar y de arriba para abajo y justo va a dejar descansando la mira donde esta el respawn.. la de base rompe el molde, las demas no se.. pueden ser casualidad, yo tambien reboleo la mira para cualquier lado, pero este sigue con la mira a los rivales en varias ocaciones...

PowerFr0z
Sebad!tO

MensajeTema: Re: MgL'nOck3r?   Jue Dic 03, 2009 9:56 pm

Mira no es q lo defienda, ni lo conozco, pero vi toda la demo y ponia el timescale lento q me pasate vos y no parecio, si usara wall no demoraria tanto en reaccionar y no erraria tanto. mirate la demo y pone timescale cuando sale por una puerta, si fuera wall para mi tendria q pegar las q sale apuntando para donde estarian los enemigos. a mi no me parecio wall, solo esa q vos decis q apunta al respawn. y suponete que tenga wall, para q apunto a ese respawn?
Sebad!tO

MensajeTema: Re: MgL'nOck3r?   Jue Dic 03, 2009 9:59 pm

la de midd y upper yo la hice mil veces, apunto para ahi que casi siempre estan por ahi y salgo y disparo, muchas veces mato, muchas otras no. la de midd la hacen todos, es mas en la demo hace otra asi y sale y dispara y le erra por lejos (se habia ido para el otro lado el enemigo). o vos no hiciste la midd o la de upper? y si te hacen demo y te sacan una foto asi sos wall? siempre se apunta para esos lados y salis y disparas sin mirar, depende de la suerte si le pegas o no
TiroloKo

Cantidad de envíos : 508

MensajeTema: Re: MgL'nOck3r?   Jue Dic 03, 2009 10:01 pm

nose yo la otra vez la vi a la demo!!hay una q el esta en el puende de lava apuntando a back..esa la veo dudaso pq si mal no recuerdo..pero creo q salta 2 veces o 3 esperando q salga de back para darle y esta apuntando a la pared como mirandolo..pero nose capaz q es casualidad!!igual de esto no entiendo nada asi q mejor ni opino si usa o no wall

MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: MgL'nOck3r?   Jue Dic 03, 2009 10:02 pm

Es lo que yo me pregunto, para que dejo apuntando ahi? vos que harias si pausean ahi? te pondrias a apuntar un respawn de lava?... yo apuntaria el piso o a donde voy a ir... en todo caso si el iba a mega tendria que aver apuntado a las escaleras o a mega.. no al respawn... TIENE TANTO LUGAR Y JUSTO APUNTA AHI? mmm... ahy que correr la bola para ver si es si o no...

PowerFr0z
TiroloKo

Cantidad de envíos : 508

MensajeTema: Re: MgL'nOck3r?   Jue Dic 03, 2009 10:08 pm

mmm no pero la que yo te digo creo q lo escucha..creo q a oso.ppor eso se queda.pero a lo q voy es pq salta y apunta las 2 veces q salta a donde esta oso.eso es medio rarito.pero en fin.no creo q sea. Cool

MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: MgL'nOck3r?   Jue Dic 03, 2009 10:09 pm

Claro seba, giga tampoco vive apuntando a las paredes y sin embargo la walleo como loco, que me venis? no nacio ayer tampoco nocker... tampoco es tan boludo de hacerlo notorio.. pero bue, que gracia tiene apuntar al respawn de mega estando en base? yo no apunto a un respawn fijo con una pared de por medio, talves dejo la mira a unos milimetros para que cuando salga caiga justo la mira a donde esta el rival, pero no voy acompañando el respawn con la mira...

PowerFr0z
TormenTo

Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: MgL'nOck3r?   Vie Dic 04, 2009 3:09 pm

No eswall... vi el video y lo discutimos un buen rato las jugadas raras, se cmo juega nocker y la deUper lo aria para disparar de una, cmo yo x ejemplo. la de base a mega, dude cuando lavi en foto, pero pusieron PAUSA, despues se escucho el respawn y si se fijan el va cn la mira y se devuelve, cmo si ordenara algo. yo hago mucho eso y tambn recibo puterios x esa wea.

voto un No
MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: MgL'nOck3r?   Vie Dic 04, 2009 9:53 pm

Son diferentes puntos de vista, tiene muchos lugares para descansar la mira, es sabido que el respawn era en mega, pero q justo apunto a donde estaba, si con la pared de por medio no se puede saber donde esta el respawn, menos ahi...., aparte no decias lo mismo cuando estabas en master tormenta, deja de hacerte el buenito ahora que estas a prueba en mgl, porque bien que cuando eras master puteabas a mgl como los mejores, y nadie me deja mentir de eso... Saludos

PowerFr0z
vieja

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: lol   Mar Dic 08, 2009 4:28 pm

mira lo q tengo q hacer generar una cuenta para responder esto ... Rolling Eyes

a ver si aprenden a mirar un demo a los 3 q botaron por si y a los comentarios....

1ero es muy evidente q hay un wall ahi, y no es el de la persona q esta bajo demo justamente sino del q lo hace lol
2do creo q todo el mundo cuando entra a una sala se perfila para el lado donde escucha el primer sonido del enemy.....

primer ss: obvia perfilada q cualquier q3player haria para entrar al sonido q se escucha en quad
2da ss: todo el mundo entra asi es casualidad q este ahi parado el de midle...
3ra ss: la mas "evidente lol" primero la mira no esta sobre el enemy, 2do si escuchas un respawn de ese lado a ese lado entras apuintando para buscar el fino, 3ro, las demos no se miran asi..power cualquier demo q hagarres con tu walll!!! va a pasar q gente queda apuntada detras de una pared... hay q ser un poco mas elocuente darse cunta primero si se escucha o no a lo q va a disparar porq el jugador busca ese angulo es evidente q aca se escucha todo mirala en camara lenta y shownormals 1, no hace falta tu wall para darce cuenta y hacer demos.. para los 3 q pusieron si es wall mmm evidentemente tienen q mirar primero el demo ya q es obvio q se dejaron guiar solo por una foto...

Nocker estuvo jugando junto a mi en mi casa no tiene nada, ademas por dios si tuviera un wall les haria un par mas de puntos, primer criterio a tener en cuenta...
nocker esta jugando poco y nada casi no cuenta con tiempo para hacerlo... y si ethan seria el colmo... si lo conocieran a nocker se darian cuenta porq les digo esto...eso no es wall..
no lo defiendo por ser miembro de mi clan ya q si tuviera dudas postearia esto en sospechados en el foro mgl...
traten de ser mas elocuentes y mirar mas detalles sobre todo de sonido estilo de juego y tratar de predecir q intenta hacer el jugador..
de a poco se van a dar cuenta de mas detalles, buen intento, pero fallido.
Ojo y no mal interpreten no digo q este mal q miren los jugadores, me parece muy bien...
pero hago la aclaracion, porq de todos un poco se aprende, espero les sirvan los datos, salut
MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: MgL'nOck3r?   Mar Dic 08, 2009 4:49 pm

Y yo aclaro que lo puse en sospechosos, no lo puse directamente en chiters, vi un par de jugadas raras y queria ver que opinaban los demas, nada mas que eso, esta bien lo que digas vieja, es tu punto de vista, no el mio, Saludos

PowerFr0z
KeLmOrY

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: MgL'nOck3r?   Mar Dic 08, 2009 5:12 pm

Hola muchachos..bueno yo no lo conosco mucho a nocker y veo las fotos y los demos y no me doy cuenta si tiene chit o no.para mi esta limpio. ok

El amigo Kel. santa
Eth4nHunT
Admin

Cantidad de envíos : 592

MensajeTema: Re: MgL'nOck3r?   Mar Dic 08, 2009 6:03 pm

no es wall, pero para eso esta en esta parte del foro.. sospechoso, yo desde que lo vi me di cuenta que nada q ver.. pero bueno tiros raros (mentiras de suerte o.O)

saludos

→【Only My RaiLguN Understand Me】←
TormenTo

MensajeTema: Re: MgL'nOck3r?   Vie Dic 11, 2009 8:47 am

MasterPower escribió:
, porque bien que cuando eras master puteabas a mgl como los mejores, y nadie me deja mentir de eso... Saludos

hacerme el buenito? haha...
sera porque antes me juntaba contigo, cuando era master y me comportaba como un master??? yo te seguia a vos para caerte bien... pero veo que a nadie le caes bien, con suerte a sebadito y a diegox jujuju Evil or Very Mad
MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: MgL'nOck3r?   Vie Dic 11, 2009 11:02 am

Excusas para no quedar mal con MgL, no le tenes que llevar la corriente a nadie para caerle bien o mal, y menos decir cosas que no pensas, se nota que te queres excusar, pero ya esta, lo que dijiste lo dijiste, yo nunca te dije, PUTEA A MGL, solito te salia de decirle las cosas, hasta a mi me daba verguenza, dentro de la rivalidad que ahy con MgL, nunca se me dio de vivir puteandolos..

PowerFr0z
TormenTo

MensajeTema: Re: MgL'nOck3r?   Vie Dic 11, 2009 6:33 pm

MasterPower escribió:
yo nunca te dije, PUTEA A MGL, solito te salia de decirle las cosas,

Aver y como que cosas decia??? segun vos los puteaba...

ademas nunca PUTIE.a los mgl...
MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: MgL'nOck3r?   Vie Dic 11, 2009 9:47 pm

Fuira tormenta, este tema habla de cheaters sospechados, no de tus ganas de pelear, Saludos

PD: no te molestes en seguir posteando..

PowerFr0z
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MgL'nOck3r?   

MgL'nOck3r?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.