|MasteR|

|MasteR| Returns To The Arena

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Un adios al mas grande????

AutorMensaje
Sebad!tO

Cantidad de envíos : 507

MensajeTema: Un adios al mas grande????   Vie Jul 11, 2008 8:42 pm

Siempre en el mejor momento se me van mi mejores amigos, antes ethan, tal vez ahora este grande del quake, no hace falta nombrarlo, es un GRANDE con todas las letras. Te voy a extrañar mucho amigazo, mucho en serio. Espero q sea por un mes hasta q consigas otro proveedor de internet, si no, no se q voy hacer, va a ser feo estar todas las noches solo y recordando esos momentos q nos cagabamos de risa jugando al quake hasta las 4 am todos los dias, es sagrado juntarnos hasta altas horas de la noche. Sin contar todo el tiempo q me enseñaste a jugar y a mejorar.
La gente q te tiene bronca debe ser porque no te conoce, o tal vez por tu forma de reaccionar a algunos hechos, q en si fueron boludeces, y la gente juzga sin conocera la otra persona realmente, y lo unico q saben hacer es banear e insultar. pero sos un grande igual y un amigazo!!!
Te voy a extrañar mucho, espero volver a verte muy pronto amigo, tan pronto q no dejes de tener internet en ningun momento.

Cuidate Fernando... Siempre Master te va a estar esperando!!!!

Un abrazo enorme!!!!!!!!
MasterPower
Admin

Cantidad de envíos : 1692

MensajeTema: Re: Un adios al mas grande????   Vie Jul 11, 2008 10:25 pm

GRACIAS SEBA Sad Crying or Very sad , VOY A HACER LO POSIBLE... PERO VOY A VOLVER compr

PowerFr0z
http://www.master-group.tk
Kus4nag1

Cantidad de envíos : 665

MensajeTema: Re: Un adios al mas grande????   Sáb Jul 12, 2008 12:08 am

Nooooooooo yo no lo pude creer por q mierdaaa te tenes q ir vos, sos mi maestro vos me ensañaste a jugar quake, por q no te vas dentro de 100 años y ahora de quien voy a aprender a ser un buen jugador espero q vuelvas algun dia por q se te va a extrañar nos vemo kapo gracias por todo muchas gracias por enseniarme a jugar quake wueno espero q algun dia vuelvas y te quedes para siempre
Sad Sad chau
MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: Un adios al mas grande????   Mar Jul 15, 2008 1:33 am

GRACIAS EMI, PREPARATE PORQ ME VOY A BAJAR TODO Y CUANDO VUELVA NO VOY A JUGAR COMO AHORA,,, YA VAN A VER Twisted Evil , ASI Q SEBA ANDA PREPARANDOLOS PORQ NO VAN A PODER CREERLO.. Laughing

PowerFr0z
Sebad!tO

MensajeTema: Re: Un adios al mas grande????   Miér Jul 16, 2008 4:05 pm

Esssaaaa Poweerrr esa actitud me gusto!!!!!!!
Yo los voy a preparar, espero q tu vuelta sea pronto!
Muchachos hay q hacerle el aguante a powa, tambien hay q demostrarle cuando vuelva q mejoramos nuestro juego e hicimos crecer el clan para su vuelta!!!!
ta vamos a extrañar mucho powa, acordate q te vamos a estar espeando, no nos falles!!!!
MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: Un adios al mas grande????   Sáb Jul 19, 2008 1:36 am

... ANDA PREPARANDOTE PARA SER EL PROXIMO LIDER PORQ YO ME ESTOY PUDRIENDO DEL QUAKE, CUANDO SE TERMINE A LA MIERDA TODO, ME CANSE... SIEMPRE LO MISMO, ULTIMAMENTE JUGAMOS PARA EL ORTO Y NO ME ESTA GUSTANDO, CUANDO GANAMOS ES POR UNA DIFERENCIA MUY POBRE, NO ME GUSTA NUESTRO JUEGO, NO ME GUSTA EN LO MAS MINIMO, YA MASTER NO ES COMO ANTES, YA MASTER NO ES NADA!, MEJOR ME VOY A LA MIERDA Y QUE ENTRENEN SOLOS PORQUE PARECE Q YO LOS ESTOY PONIENDO MUY COMODOS Y NO SIENTEN LA MAS MINIMA MOTIVACION POR JUGAR UNA SCRIM COMO LA GENTE, BUE ME DESPIDO Y QUE LES VAYA BIEN, VOY A VOLVER, PERO COMO UN JUGADOR MAS EN ESTE GRAN CLAN, SI ES Q SEBA LO MANTIENE CON VIDA Y NO SE CAGA EN TODAS LAS COSAS LINDAS Y MALAS Q PASO EN ESTE HERMOSO CLAN Crying or Very sad , NO HABLO MAS..... Wink compr compr compr

PowerFr0z
Sebad!tO

MensajeTema: Re: Un adios al mas grande????   Sáb Jul 19, 2008 5:42 pm

Hola, ya te fusite?? porque te pudrio el quake???Es cuestion de practica power para mejorar. Ayer perdimos contra GxL q ya sabiamos q eran mejor q nosotros, pero teniamos la esperanza q con sherman iba a estar parejo, pero no, nos falta practica y menos nervios.
Espero verte pronto Fer, ya me parecia raro como te fuiste ayer y hoy no te habias conectado. Te voy a extrañar Fer, cuidate!!!! Epero q te arrepientas y vuelvas pronto.
ElM0$TR0

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: xP que raro mi usuario era ->+Tr-ElM0$TR0. xP no me la acordaba xD   Mar Jul 22, 2008 9:23 pm

no te vallas cara de marrana flaca!
porque si te vas vos no queda nada!
si te das cuenta empezamos nosotros 2 y mira todos los que llegamos a ser!
gracias a vos que fuistes el que busco toda esta gente xP
jaja yo ni hacia un carajo xP
y ahora que te vas vos que creastes todo esto que va a quedar?
xP
si podes volver rata inmunda xP na que despues me cevo y empiezo a bardear xD
jaja xP
si queres que te barde y eso te hace volver avisame xD o lo jodemos al ojo ese de mierda jaja...
la cosa seria encontrarlo... ¬¬ ese puto jugaba bien xD pero ahora la re comeria si fueramos los 2 como antes jaja vos mejorastes yo segui igual... na xD empeore jaja xD tanto mu de mierda que me bloquearon loa cuenta despues volvi y mi vieja me chafo el modem despues volvi y mi hermana corto el cable con los dientes! mordiendo! pero volvi y la mierda sigo como pt xD
asi que vos tambien tenes que volver no seas rata!

´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶
¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´
¶´´´´´¶´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´¶¶´´
¶´´´´´¶´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´¶¶
´¶´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶
´´´¶´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´¶´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶
¶¶´´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶
¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´
¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´
¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´
¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´
¶¶´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´

PABLOMU : jugador
G.M : guild master
FEAR : clan

all games...
ELMOSTRO (MASTER)

ELMOSTRO : jugador
>+Tr- : logo escrito del clan
MASTER : clan

only quake...

ARGENMU SE LA COME xP, BUENO ES BRONCA NOMAS
Eth4nHunT
Admin

Cantidad de envíos : 592

MensajeTema: Re: Un adios al mas grande????   Sáb Ago 02, 2008 8:49 pm

daaa dejen de lloriqear nenass.. POWER NO SE VA.. =)

CHAUU PUTAS ok

arre Embarassed

fucking floggers

→【Only My RaiLguN Understand Me】←
MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: Un adios al mas grande????   Mar Sep 09, 2008 12:50 pm

PROXIMO LUNES 15 DE SEPTIEMBRE, A LAS 23/24 QUISIERA QUE ESTEN CASI TODOS CONECTADOS, VOY A DESPEDIRME DE USTEDES Y NO ME VAN A VER POR UN LARGO TIEMPO Crying or Very sad PERO ASI ES LA VIDA, TIENE COSAS BUENAS Y MALAS, OJALA SEA PRONTO MI VUELTA, PERO NO LO CREO, ASI QUE YA SABEN, AL MENOS QUE NO QUIERAN VERME PARTIR O SEA PARA Q NO LOS EXTRAÑE TANTO Sad , BUENO, SUERTE A TODOS Y LOS ESPERO, VAMOS A HACERNOS MIERDA COMO PARA Q LO RECORDEMOS.. TODOS compr

PowerFr0z
Kus4nag1

MensajeTema: Re: Un adios al mas grande????   Mar Sep 09, 2008 4:50 pm

Nuu q Mal Ya Pense q Te Quedabas Pero We, Lunes a La Noche MMM Imposible Pero Voy a Intentar Estar Ahi Haci Tenes Una Gran Despedida, Espero q Vuelvas Si No Vuelves Suerte En Todo Sos Una Maza Cuidate. Sad Sad
Bye Bye compr compr

Yaoming

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Un adios al mas grande????   Miér Sep 10, 2008 9:24 pm

UUUU q pena q se vaya powa, lo conozca hace tiempo desde mis comienzos en el quake me a enseñado todo lo q se. es un gran amigo q da buenos consejos, q te escucha cuando quiwre pero te escucha xDD. buee powa ojala vuelvas pronto q te estaremos esperando. animo powa cheers cheers cheers cheers
Cooclers

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: Un adios al mas grande????   Miér Sep 10, 2008 9:32 pm

Bue estaba dando una pasadita por los post y leo esto quiero explicar (aunque sea tarde) sebadito con sherman no siempre se va a ganar ni aunque juegue maradona y messi no ganen entendes por q aunque sherman juege bien puede q tambien lo interfiera el amigo o los compañeros o la falta de equipo q 1 para alla otro por el otro y los matan entiendo que cuando nos matan es un descontrol xd

Bue conrespecto al tema: PowerPoint no te voy a extrañar por que te tengo en la PC Razz jaja nah mentira aca todo los +tr te hacemo el aguante al final men y si se cae banealo a sebadito por gilaso Razz xd jaja bue espero q vuelvas pronto amigaso y puedas pagar lo que debes =)

bue gL nos vemos en la ARENITA cyclops
Sebad!tO

MensajeTema: Re: Un adios al mas grande????   Sáb Sep 20, 2008 2:14 pm

Pedazo de puto buscate un laburo y pagate intenet, no seas maraka balin HDP y la de tu hermana la renga, buscate laburo gay!!!!!!!
MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: Un adios al mas grande????   Mar Sep 23, 2008 11:30 pm

BUE AHORA SI DEJO MI ULTIMA PRECENCIA ACA, POR AHORA OJALA, Y LES QUIERO DEJAR UN GRAN SALUDO Y ABRAZO A TODOS LOS QUE FUERON, SON Y SERAN MASTERS, LES AGRADEZCO HABERME DADO UNA MANO CON ESTE CLAN PARA QUE DURARA TANTO TIEMPO (POR AHORA 1 AÑO) CON SUERTE. ESMERO Y MUCHO ESFUERZO TALVES LLEGEMOS A TENER MAS TIEMPO DE EXISTENCIA, LOS CLANES GRANDES TIENEN BASTANTE TIEMPO DE VIDA Y NO ES PORQUE TUVIERON PLAYERS IRRESPONSABLES QUE SE IBAN, TODO LO CONTRARIO, APOYARON EL CLAN EN LAS BUENAS Y MALAS, ESO SE LLAMA AFECTO AL CLAN Y AL GRUPO DE GENTE QUE LO CONFORMA, QUE NO DECAIGA, ES LARGO EL CAMINO A LA PERFECCION ABSOLUTA, CON ESFUERZO SE LOGRA, DENLE PARA ADELANTE, EN LAS BUENAS Y LAS MALAS, SIENTAN QUE ESTA MI PRESENCIA DANDOLES UNA MANO, LOS QUIERO MUCHO Crying or Very sad , CUIDENSE GENTE, NOS VEMOS EN LA ARENA ok , NO HABL0 MAS........... Neutral Sad Crying or Very sad

PowerFr0z
Kus4nag1

MensajeTema: Re: Un adios al mas grande????   Miér Sep 24, 2008 11:13 pm

Bue Lamentablemente Me Voy Yo Tbm Por El Mismo Tema, El Internet No Estoy Seguro Cuando Lo Cortan Pero Es En Esta Semana No Tengo Idea Si Volvere No Se q Pasara Pero Aunque Ya No Este Voy a Ser Siempre Master Eminem Muchas Gracias a Todos Por Bnacarme Razz Por Enseñarme a Jugar No Solo Powa Fue El q Me Enseño Sino q Aprendi De Todos Es Una Pena pq Empeze Desde Lo Mas Bajo Smile Estando En Entrenamiento Espero q Si Algun Dia Vuelvo Master Siga En Pie Mejor q Ahora, Weno!!!! Ahora Sep
Bye Bye compr compr a Todos Lindos Recuerdos Me Llevo Suertes a Todos Los Masters y a Los q Vengan Sad Sad Sad Espero Volver a Verlos Un Abrazo pa Todos De ->+Tr-Em!n3m. compr compr

MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: Un adios al mas grande????   Vie Sep 26, 2008 2:52 am

BUE AHORA YO ME QUEDO Y SE VA EMIO, COMO SON LAS COSAS, NO? Y BUEE OJALA TENGA LA MISMA SUERTE Y LO VEAMOS PRONTO, UN SALUDO MIO DE PARTE DE TODO MASTER EMIO, TE VAMOS A ESTAR ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS COMO OCURRE TODAVIA CON EL FAMOSO CHIEF XD, BYE BYE, PZ compr

PowerFr0z
Sebad!tO

MensajeTema: Re: Un adios al mas grande????   Sáb Sep 27, 2008 12:30 am

uuuuu loco se van todos la concha de lora.
El puto de power no se va ni en pedo, y vos emi, como tal, tenes q hacer lo mismo, dioss emiiiiiiii te vamos a extrañar muchisimo loco, espero q vuelvas pronto, q mal che, cuidate man, como le dije a powa, pagate vos internet marako, ya estabas jugando muy bien y te vas ahora, pero bue, se q uno no elige eso, se dan las cosas asi. Espero verte algun dia emi, volveeeeeee plisssss.
Cuidate!!!!!!
HeLL

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Un adios al mas grande????   Dom Ene 04, 2009 12:27 pm

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

SE ME VA POWER!
QUE QUEDA DE MI??

BUe SI Se va POWER Me voy Yo tbn.... LA verdad q lo llege a querer una bocha.. un muy buen pibe..!!
Para mi el Mejor player q tubo.. tiene master es powa! ni sherman ni ninguno de esos pescados.. q agarran una!
MUCHACHOS LOS Quiero Mucho! y Simpre PEro Simpre Sere MAster..!

Priemro ! Noo Me voy Por el echo q se valla Pôwa!
sino Por q no me esta Gustando como estoy juugando..!
y aparte ya entro muy poquito al q3..
tegno otros asuntos q consumen mi tiempo!

Saben Q Los Quiero A todos!!
y Q simpre voy a ser master!!1 simpre!

Talvez Cuando power Vuelva.. si tegno tiempo.. si mejore un poco mas... y si me acepten! vuelva..!!

la Verdad! no me gusta hacer esto pero Bue!

Les desemo Lo mejor! Cualquier cosa q necesiten ! lo Voy a ayudar..
si en algun momento les falta uno o necesitan algo !no duden en llamarme!!

ATE!

HELL
MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: Un adios al mas grande????   Lun Ene 05, 2009 1:47 pm

ESTA BIEN HELL, SIEMPRE TE VAMOS A TENER EN CUENTA Wink

PowerFr0z
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un adios al mas grande????   

Un adios al mas grande????
Página 1 de 1.