Gente todavia no lo termine pero aca pondre el paso a paso, para hacerlo, note ayer que angel negro tuvo algunos inconvenintes para poder configurar el quakelive asi que les dejo una pequeña guia...
EDITANDO LA GUIA...
BUENO PRIMERO Y PRINCIPAL LA MAYORIA DE UDS AUN USA WINDOWS XP, ASI QUE ME BASARE EN WINDOWS XP: el directorio donde se instala el QUAKE LIVE es el siguiente: "C:\Documents and Settings\TUNOMBREDEUSUARIO\"Application Data o Datos de Programas"\id Software\quakelive\home\baseq3\" tenemos 1 archivo que se llama qzconfig.cfg, este archivo contiene TODA la informacion de configuracion, sonidos, luces, sombras, etc. abriendolo con notepad podemos modificarlo, pero para hacerlo debemos tener conocimiento sobre los comandos que utiliza Quake Live.
ALGUNOS APORTES QUE PUSIERON EN EL FORO DE GXZONE.
Sacar humo de armas:
Code:
seta cg_smokeRadius_RL "0"
seta cg_smokeRadius_GL "0"
seta cg_smoke_SG "0"
seta cg_noprojectiletrail "1"
Establecer un modelo fijo de enemigo:
Lo que hacemos con este codigo es modificar el modelo, color de nuestro enemigo a uno que nosotros querramos para hacer mas facil su visualizacion.
Modelo
Code:
seta cg_forceEnemyModel "keel/bright"
Estariamos creando un Keel un poco brillante, modificando el nombre podemos ir cambiando el modelo.
Color
Code:
seta cg_enemyHeadColor "0x00ff00ff"
seta cg_enemyLowerColor "0x00ff00ff"
seta cg_enemyUpperColor "0x00ff00ff"
Estariamos creando un color fluo, aplicado al Keel anterior, seria un verde fluo.
Modificando los numeros podemos variar los colores.