|MasteR|

|MasteR| Returns To The Arena
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Fotos de MasteR's y demas jugadores

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Eth4nHunT
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 592
Edad : 29
Localización : LA - California
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Fotos de MasteR's y demas jugadores   Miér Jun 03, 2009 7:36 pm

ajajja buenas fotos !!.. y chupala x bardiar a la bombonera pedazo de putasoo xDD

_________________

→【Only My RaiLguN Understand Me】←
Volver arriba Ir abajo
AngelNegro*

avatar

Cantidad de envíos : 695
Edad : 38
Localización : Buenos Aires Pilar
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Fotos de MasteR's y demas jugadores   Miér Jun 03, 2009 8:09 pm

jajaja Pato power no se pero yo si.... Neutral
Volver arriba Ir abajo
pk

avatar

Cantidad de envíos : 42
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2009

MensajeTema: Re: Fotos de MasteR's y demas jugadores   Miér Jun 03, 2009 9:19 pm

Uh bardeaste.. te metes con boca..... te metes con ethan!
Ataque ethan! :P

Che levante la mano quien quiere foto mia.
Volver arriba Ir abajo
Sebad!tO

avatar

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Fotos de MasteR's y demas jugadores   Miér Jun 03, 2009 9:34 pm

che tiro esas petacas son para vender o son de tu propiedad????? convida gay!!!!! Lastima la foto en la concha... de boca, el tacho de basura de mi pieza es mas grande y tiene menos olor!!!!! va con onda tiro, lindas fotos!!!!

Pika yo quiero ver una foto tuya, no pongas esa foto tuya haciendote tirar el gancito por un pikachu
Volver arriba Ir abajo
Kus4nag1

avatar

Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Localización : K I A
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Re: Fotos de MasteR's y demas jugadores   Miér Jun 03, 2009 10:07 pm

pK escribió:
Che levante la mano quien quiere foto mia.

Wena idea pika intente ver la q esta en el foro rvr pero no c te vio Razz

_________________
"Lo sabras de primera mano, cuando haya acabado mi obra suplicaras clemencia y te la negare, venid campeones alimentadme con vuestra ira"


Volver arriba Ir abajo
Sulgogar

avatar

Cantidad de envíos : 476
Edad : 25
Localización : San Juan, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MensajeTema: Re: Fotos de MasteR's y demas jugadores   Miér Jun 03, 2009 10:28 pm

scratch xd

cheers
Volver arriba Ir abajo
MasterPower
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1692
Edad : 28
Localización : En la maldita tierra
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: Fotos de MasteR's y demas jugadores   Miér Jun 03, 2009 10:32 pm

Buenas fotos tiro, veo que ya aprendiste a poner fotos, muy bien che, espero tu foto pika VOTE YES

_________________

PowerFr0z
Volver arriba Ir abajo
http://www.master-group.tk
Kus4nag1

avatar

Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Localización : K I A
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Re: Fotos de MasteR's y demas jugadores   Miér Jun 03, 2009 10:32 pm

Buenas fotos tiro la de la bombonera mortal, aguante el azul y oro Cool

_________________
"Lo sabras de primera mano, cuando haya acabado mi obra suplicaras clemencia y te la negare, venid campeones alimentadme con vuestra ira"


Volver arriba Ir abajo
pk

avatar

Cantidad de envíos : 42
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2009

MensajeTema: Re: Fotos de MasteR's y demas jugadores   Miér Jun 03, 2009 10:46 pm



;D
Volver arriba Ir abajo
Kus4nag1

avatar

Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Localización : K I A
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Re: Fotos de MasteR's y demas jugadores   Miér Jun 03, 2009 10:51 pm

Como lo suponia un flogger Very Happy

_________________
"Lo sabras de primera mano, cuando haya acabado mi obra suplicaras clemencia y te la negare, venid campeones alimentadme con vuestra ira"


Volver arriba Ir abajo
Sulgogar

avatar

Cantidad de envíos : 476
Edad : 25
Localización : San Juan, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MensajeTema: Re: Fotos de MasteR's y demas jugadores   Miér Jun 03, 2009 10:57 pm

Cool
Volver arriba Ir abajo
GigA

avatar

Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Localización : Buenos Aires (Quilmes por ahora)
Fecha de inscripción : 05/04/2009

MensajeTema: Re: Fotos de MasteR's y demas jugadores   Miér Jun 03, 2009 11:03 pm

Em!neM escribió:
Buenas fotos tiro la de la bombonera mortal, aguante el azul y oro Cool

VAMOS BOCA >: (
Volver arriba Ir abajo
TiroloKo

avatar

Cantidad de envíos : 508
Edad : 36
Localización : santa fe
Fecha de inscripción : 29/05/2009

MensajeTema: Re: Fotos de MasteR's y demas jugadores   Miér Jun 03, 2009 11:08 pm

jaja angel !!no te enojes sabia q tb eras de central..pero fue con cariño lo de freezer je,y power esa petacas son para vender jejeje no son mias no me gustan!!dejame con la cerveza no mas!!bueno despues pongo mas fotitos!!
Volver arriba Ir abajo
Eth4nHunT
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 592
Edad : 29
Localización : LA - California
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Fotos de MasteR's y demas jugadores   Jue Jun 04, 2009 12:38 am

jaja buena pk, sos gei, como lo pensaba.. Razz

(mentira) nice pic.

_________________

→【Only My RaiLguN Understand Me】←
Volver arriba Ir abajo
Sebad!tO

avatar

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Fotos de MasteR's y demas jugadores   Jue Jun 04, 2009 2:35 am

che pika estas re flaco boludo, seguro q tenes olor a podrido....

Volver arriba Ir abajo
AngelNegro*

avatar

Cantidad de envíos : 695
Edad : 38
Localización : Buenos Aires Pilar
Fecha de inscripción : 13/01/2009

MensajeTema: Re: Fotos de MasteR's y demas jugadores   Jue Jun 04, 2009 2:36 am

jajaj pato..Ea pk.... ayer te vi en el foro de rvr.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kus4nag1

avatar

Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Localización : K I A
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Re: Fotos de MasteR's y demas jugadores   Jue Jun 04, 2009 2:48 am

Sebad!tO escribió:
che pika estas re flaco boludo, seguro q tenes olor a podrido....


jajajaja sos un HDP seba jajaja lol!

_________________
"Lo sabras de primera mano, cuando haya acabado mi obra suplicaras clemencia y te la negare, venid campeones alimentadme con vuestra ira"


Volver arriba Ir abajo
RanciD



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Fotos de MasteR's y demas jugadores   Jue Jun 04, 2009 3:20 pm

Bueno les dejo unas fotos ya q estoy muy aburrido xD

algunas viejas y algunas nuevas
como esta cuando tenia 15 años xD



con unos amigos

aca mi doña




aca estaba hecho mierda y con pelo largo xD




con mis sobrinos hace mucho (lestat, nofx y cannabis mejor conocido mcomo zeus)






bueno me fui a cocinar
jejeje
byebye
Volver arriba Ir abajo
Kus4nag1

avatar

Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Localización : K I A
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Re: Fotos de MasteR's y demas jugadores   Jue Jun 04, 2009 4:25 pm

Jaja wenas fotos rancio compr

_________________
"Lo sabras de primera mano, cuando haya acabado mi obra suplicaras clemencia y te la negare, venid campeones alimentadme con vuestra ira"


Volver arriba Ir abajo
Sulgogar

avatar

Cantidad de envíos : 476
Edad : 25
Localización : San Juan, Argentina
Fecha de inscripción : 29/07/2008

MensajeTema: Re: Fotos de MasteR's y demas jugadores   Jue Jun 04, 2009 4:42 pm

mira q grande rancid Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NoFx!



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: Fotos de MasteR's y demas jugadores   Jue Jun 04, 2009 6:29 pm

jojojo te acordas esos anteojos de villero segun ustedes? xD
Volver arriba Ir abajo
TiroloKo

avatar

Cantidad de envíos : 508
Edad : 36
Localización : santa fe
Fecha de inscripción : 29/05/2009

MensajeTema: Re: Fotos de MasteR's y demas jugadores   Jue Jun 04, 2009 6:34 pm

buenas fotos rancid!nunca te vas a sacar una foto con una coca calo light es vez de con una sidra jejeje!!
Volver arriba Ir abajo
falcon

avatar

Cantidad de envíos : 113
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/05/2009

MensajeTema: Re: Fotos de MasteR's y demas jugadores   Jue Jun 04, 2009 7:13 pm

echo mierda a la tarde y con familias alrededor? JJUAJAU XD
vale disimular y existe la noche xd
jajaj joda Razz

_________________



Volver arriba Ir abajo
pk

avatar

Cantidad de envíos : 42
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2009

MensajeTema: Re: Fotos de MasteR's y demas jugadores   Jue Jun 04, 2009 8:02 pm

1ro: No soy flower..
2do: Ran, decile a nofx que ponga una cara decente cuando le saquen una foto :P
3ro: deja de exponer a lola!
Volver arriba Ir abajo
Eth4nHunT
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 592
Edad : 29
Localización : LA - California
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: Fotos de MasteR's y demas jugadores   Jue Jun 04, 2009 8:52 pm

jajaja buenas fotos rancio muy buenas. Smile

_________________

→【Only My RaiLguN Understand Me】←
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fotos de MasteR's y demas jugadores   

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de MasteR's y demas jugadores
Volver arriba 
Página 6 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Informe de Campings en Entre Ríos (ahora con fotos)
» FOTOS CAIDAS..
» Fotos de refugios (realizados por nosotros mimos o vistos por internet)
» estoy subiendo fotos a los informes de campings
» Reducir peso de fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|MasteR| :: →|Varios|←Quake III Arena-
Cambiar a: