|MasteR|

|MasteR| Returns To The Arena

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

YO OPINO QUE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Veterano

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: YO OPINO QUE   Lun Jul 13, 2009 3:32 pm

Desde ya yo no participo y tengo nada que ver con el torneo, solo opino.

Los felicito por querer hacer un torneo, es algo muy bueno.He visto por comentarios que se han equivocado en algo, pero cualquiera comete un

error, y si es por una intención como esta de realizar un torneo para que nosotros participemos, no hay porque estar armando quilombo y

putearse, hay que hacer lo contrario, como ayudarlos.Por otro lado sobre el premio, no interesa, el premio y trofeo real seria quien gano el

torneo.(La intención del torneo es simple,disfrutar y participar entre compañeros de quake el torneo, no interesa quien gano o quien perdió,

interesa participar y disfrutar)

Asta estaria bueno hacer torneitos entre los clanes de aca echo por nosotros mismos.

PD:NO QUIERO QUE VENA UN GIL A PUTEARME EN ESTE POST,PORQUE NO LO HICE PARA ESTAR PELIANDO CON IDIOTAS
Kus4nag1

Cantidad de envíos : 665

MensajeTema: Re: YO OPINO QUE   Lun Jul 13, 2009 4:40 pm

Se master se comio puteadas cuando no tenia nada q ver pero ya fue es quilombo pasado ta todo bien con todos Very Happy

YO OPINO QUE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.