|MasteR|

|MasteR| Returns To The Arena

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Inscripción al clan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MasterPower
Admin

Cantidad de envíos : 1692

MensajeTema: Re: Inscripción al clan   Jue Jun 11, 2009 12:39 pm

Lo dije veinte veces si se merecia el F1 se lo iba a dar pero sigo pensando que no merece ser master, claro parkita, le das bolas a las cosas de 1.32 como yo le doy bola a las cosas de 1.16, pero en 1.16 no le dan tanta bola, digamos solo vienen por el torneito que se va a hacer, sino ni aparecen, o me vas a decir que no es asi? que yo sepa 1.16 hace mucho antes que esta que la version 1.32 y las pocas veces que aparecieron fueron para desafiar a clanes de argentina nomas, ni bola le dan a 1.16 asi que no vengas a decir algo que ni vos te la crees, en cuanto a ethan, esta bien, si vos pensas asi no te puedo decir nada.. ( drunken )

Pasos:
Empezo a usar el nick bien con los colores: F1
Posteo su interes por el clan: F1
Posteo screenshots, eso no quiere decir que dejes de hacerlo ok : F1
Mostro actividad: -
Personalidad: F2
Juego individual: -
Juego en equipo: -

Resultado: F2.. not

PowerFr0z
http://www.master-group.tk
Eth4nHunT
Admin

Cantidad de envíos : 592

MensajeTema: Re: Inscripción al clan   Jue Jun 11, 2009 12:56 pm

MasterPower escribió:
Lo dije veinte veces si se merecia el F1 se lo iba a dar pero sigo pensando que no merece ser master, claro parkita, le das bolas a las cosas de 1.32 como yo le doy bola a las cosas de 1.16, pero en 1.16 no le dan tanta bola, digamos solo vienen por el torneito que se va a hacer, sino ni aparecen, o me vas a decir que no es asi? que yo sepa 1.16 hace mucho antes que esta que la version 1.32 y las pocas veces que aparecieron fueron para desafiar a clanes de argentina nomas, ni bola le dan a 1.16 asi que no vengas a decir algo que ni vos te la crees, en cuanto a ethan, esta bien, si vos pensas asi no te puedo decir nada.. ( drunken )

Pasos:
Posteo screenshots, eso no quiere decir que dejes de hacerlo ok : F1
Mostro actividad: -
Personalidad: F2
Juego individual: -
Juego en equipo: -

Resultado: F2.. not

wtf? f1 f1 f1 y solamente un f2 en personalidad? y resultado f2? neh.. power vos lo estas tomando algo personal boludo.. :/

xq no te caiga bien no es que este todo mal, parece que estas en contra de todos (o la mayoria) de .32, como dije no defiendo a nadie, y no vale involucrar mas esta estupidez de que es .32 bla bla bla, yaaaaaa fuee..

davor hiso este POST !!!! para entrar a jugar al clan, no para ver de donde viene, si es feo, si es malo, si tiene el culo roto :p, etc..

basta, es un jugador como cualquiera de nosotros que quiere estar en el clan para defenderlo..

Pasos:
Posteo screenshots : F1
Mostro actividad: F2 - x ahora..
Personalidad: F1
Juego individual: F1
Juego en equipo: idk..

mi postura, f1 al respecto..

→【Only My RaiLguN Understand Me】←
MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: Inscripción al clan   Jue Jun 11, 2009 1:10 pm

Y bue ethan, que esperas para hacer lo que hacemos en estas ocaciones? o siempre esperan que lo haga yo? propone..

PowerFr0z
Eth4nHunT
Admin

MensajeTema: Re: Inscripción al clan   Jue Jun 11, 2009 1:12 pm

MasterPower escribió:
Y bue ethan, que esperas para hacer lo que hacemos en estas ocaciones? o siempre esperan que lo haga yo? propone..

justamente de eso estaba hablando ayer con davor, ya que el lider no entra, les iva a decir a los chicos que le hagamos las pruebas..

GigA

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: Inscripción al clan   Jue Jun 11, 2009 1:27 pm

PARA POWER MY TEAM LIDER:

JUEGO INDIVIDUAL: ES CASI PERFECTO, MUCHO MEJOR QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTAMOS EN MASTER, LEASE, LUKS, EM!NEM, ETHAN, POWER, GIGA Y SEBADITO, (POSTEO ESTOS POR QUE SON LOS QUE MAS ACTIVOS VEO, Y OJO! NO HABLO DEL RESTO, HAY VARIOS ACTIVOS PERO NO LOS VEO COMO JUGADORES "CON FUTURO" O QUE DESBALANCEEN UN MATCH. ESTE JUGADOR, INDIVIDUALMENTE ES CASI PERFECTO.

JUEGO EN EQUIPO: CON UNOS BINDS Y TS, ESTA LISTO, ESTE PLAYER ES TDM JUGADOR DE 1.32 Y CTF, ESTOS JUGADORES ESTAN CASI LISTOS PARA ADAPTARSE A 1.16 EN CUESTION DE PARTIDOS, SOLO DEJENLO ACOMODARSE "LOS JODIDOS" NOMBRES DE DM7 Y LISTO.

ACTIVDAD: HACE 3 DIAS QUE ENTRA A FULL, EN REALIDAD SIEMPRE ENTRA COMO UNNAMED PARA DESVIRGAR A LA GENTE QUE SE LO MERECE Wink... PERO AQUI TIENE RAZON EL CAPITAN, TENDRIAS QUE ENTRAR MAS TIEMPO, HACE COMO YO DAVOR, ENTRO LA RULEO Y SALGO Wink, AHI UN SERVER CA Y TDM DE UN CLANSITO LLAMADO MGL, AHI ME ENCANTA DEFENESTRAR GENTE Smile A NIVEL JUEGO Y A TODO NIVEL SE REFIERE Smile What a Face

SCREENSHOTS: POSTEA MAS... MUCHOS MAS SE QUE TENES VARIOS, MOVE EL CULO Y DEJATE DE JODER...

POWER: SABES MUY BIEN QUE TE RESPETO, TE DIJE MUCHAS COSAS A VOS, Y LA VERDAD HASTA AHORA ME PARECES UN BUEN LIDER, PESE A SER AVECES UN POCO JODIDO, PERO BUENO CADA UNO TIENE LO SUYO, YO MUCHAS VECES PUEDO SONAR SOBERBIO PERO SOY UN ANGELITO DE DIOS, LO QUE SI ES QUE COMO ME DISTE LA CHANCE A MI EN SU MOMENTO, CREO QUE PODRIAS DARLE LA CHANCE A DAVORIO, SI MAL NO RECUERDO HASTA EL DIA DE HOY NO ME FUI DE ESTA VERSION CUANDO VOS MISMO DIJISTE QUE ME DABAS UNOS MESES O SEMANAS Y LUEGO YO ME HACIA FLY, PERO NO FUE ASI PRETENDO QUEDARME HASTA QUE ME RAJEN O HASTA QUE MIS CENISAS SEAN TIRADAS EN EL DM7 PARA ASI RECORDAR AL LEGENDARIO GIGA Smile, YO QUIERO MUCHO A MASTER, LO RESPETO Y LO BANCO A MORIR, AUNQUE CIERTAS ACTITUDES NO ME BANQUE DE CIERTAS PLAYERS. PERO SIGO AQUI Y COMO DIJE ANTES, DALE UNA CHANCE DEJALO TRANQUI QUE EL TE LO VA A DEMOSTRAR TRANQUI...

QUE GANARIA MASTER CON DAVORIO? SERIAMOS MAS FUERTES, HOY EN DIA NO DIGO QUE NO LO SEAMOS, TENEMOS NUESTROS PLAYERS, NUESTROS DIAS, Y DEMAS, PERO AVECES SOMOS COMO 10.000 Y OTRAS VECES SOMOS 3 GATOS LOCOS, Y QUE MEJOR QUE TENER GENTE "MUY BUENA" EN EL EQUIPO...

EN FIN...

PARA AQUELLOS QUE DICEN QUE 1.32 ESTA MURIENDO (INCLUSO DAVOR) LES DIGO LO SIGUIENTE: SI SE HACE UN TORNEO, SALIMOS HASTA DE LAS BALDOSAS PARA JUGARLO, Y A DIFERENCIA DE MUCHOS, (NO DIGO TODOS) SOMOS JUGADORES QUE VAMOS A DEJAR TODO, NO COMO ALGULO QUE SE VAN POR QUE SE LES DICE ALGO...

ME PUDRI DE ESCRIBIR PERO TENGO TANTAS COSAS QUE DECIR, PERO BUE MEJOR APOYO A DAVOR Smile

SALU2 BRO.
MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: Inscripción al clan   Vie Jun 12, 2009 1:07 pm

Me parece muy bien tu explicacion giga, tengo que verlo jugar un poco mas y ver como reacciona en cada jugada etc.. van por buen camino, mejoro muchas actitudes sip

PowerFr0z
dangeR

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Inscripción al clan   Vie Jun 12, 2009 5:06 pm

tengo quilombos con las screenshots, no me guarda algunas, por ejemplo hace un rato saqué 2 screens del server RA3 de mgl que estuve jugando, y no las guardó :S

si podés, Angel, después subilas, porque estas dos son las únicas que me quedaron :S

abrazo!
Sulgogar

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: Inscripción al clan   Vie Jun 12, 2009 5:09 pm

Cool
dangeR

MensajeTema: Re: Inscripción al clan   Vie Jun 12, 2009 5:14 pm

gracias luks Very Happy
dangeR

MensajeTema: Re: Inscripción al clan   Vie Jun 12, 2009 7:58 pm

Bueno, tengo malas noticias:

voy a estar un par de días ausente por problemas personales, ya le comenté a Giga igual...

cuando consiga resolverlos, volveré a romper colitas en los servers Smile...

mil disculpas Sad

abrazo!
Sulgogar

MensajeTema: Re: Inscripción al clan   Vie Jun 12, 2009 8:11 pm

por mi no hay drama davor..
Eth4nHunT
Admin

MensajeTema: Re: Inscripción al clan   Vie Jun 12, 2009 8:31 pm

uhh Sad bue espero que soluciones tus problemas, sabes que aca hay lugar para vos Smile..

abrazo y suerte

AngelNegro*

Cantidad de envíos : 695

MensajeTema: Re: Inscripción al clan   Sáb Jun 13, 2009 7:29 am

Espero puedas solucionarlos.... Suerte
ZykloN

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: Inscripción al clan   Sáb Jun 13, 2009 1:15 pm

Espero que soluciones tus problemas... recuerda todos somos energía, y si logras enfocarla en un solo punto verás resultados...

Los débiles y malogrados deben perecer: artículo primero de nuestro amor a los hombres. Y además se debe ayudarlos a perecer. ¿Qué es más dañoso que cualquier vicio? - La compasión activa con todos los malogrados y débiles - el cristianismo...
http://www.putridsexobject.com/
dangeR

MensajeTema: Re: Inscripción al clan   Dom Jun 21, 2009 2:08 am

Bueno gente, cómo va todo?

Posteo acá para avisar que ya estoy de vuelta, ya estuve rompiendo colitas en los servers d nuevo Razz

un abrazo
Sulgogar

MensajeTema: Re: Inscripción al clan   Dom Jun 21, 2009 2:10 am

eaea.. benvenuto al señore davor ;D

a full las pilas ;p
Sebad!tO

Cantidad de envíos : 507

MensajeTema: Re: Inscripción al clan   Dom Jun 21, 2009 3:19 am

joya danger, que bueno q juegues con nosotros, dale pa adelante men, sos groso!!
Kus4nag1

Cantidad de envíos : 665

MensajeTema: Re: Inscripción al clan   Dom Jun 21, 2009 4:00 am

Muy bien davor esperamos verte mas seguido

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inscripción al clan   

Inscripción al clan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2