|MasteR|

|MasteR| Returns To The Arena

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Para Mis Queridos Amigos.. =) (BsK)

AutorMensaje
Eth4nHunT
Admin

Cantidad de envíos : 592

MensajeTema: Para Mis Queridos Amigos.. =) (BsK)   Dom Mayo 31, 2009 11:47 pm

1ero miren esto: http://clanbsk.superforo.net/cheaters-f8/tr-eth4n-t225.htm?sid=07b86baf636d3106e84b38485624fa79

well, como eh visto en el foro de mis queriditititititos amigos... este topico va dedicado a ellos los BsK =)
simplemente no quiero dar nombres,no quiero faltar el respeto a nadie, y no tengo ganas de putear..
quiero dar mi justas explicaciones para que entiendan, o mejor dicho quieran entender (me da lo mismo xD) que YO, eth4n, no necesito ninguna mierdis para ganarles a uds. no le voy a dar explicaciones xq cometi ese error ya que no son nadie en mi vida, o en mis amistades de este game.. es asi muchachos, ni me va ni me viene lo que dicen, pero es feo hablar de las personas cuando en realidad no saben eh!!.. "ohh eth4nhunt (madafaka) banned please, nos va a ganar.. :omg!!" wtf????..
ajjaja no me importa si me ensucieen, si me baneen, si me puteen, si me chupeen, de su fuckin' server Smile
Pero siempre hay que tener un as bajo la manga, me lo enseño david copperfield, ya esperaba que alguno saltara asi de feo..
Aqui les va una demo grabada x su mismisimo cheater (ethanhunt) XDDD..

Click Aqui---> rapidshare.com vsbsk.dm3.html

sin mas preambulos, xfavor COMAN! I love you

pz afro

→【Only My RaiLguN Understand Me】←
Sulgogar

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: Para Mis Queridos Amigos.. =) (BsK)   Lun Jun 01, 2009 12:16 am

Surprised
MasterPower
Admin

Cantidad de envíos : 1692

MensajeTema: Re: Para Mis Queridos Amigos.. =) (BsK)   Lun Jun 01, 2009 12:49 am

AAAAAAAHAM!!! pero son re glotones estos vagos!!! te la comieron toda!! jaja, me da lastima que critiquen a ethan cuando metieron a enigma sabiendo que era chit, pobresitos... saludos

PowerFr0z
http://www.master-group.tk
GigA

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: Para Mis Queridos Amigos.. =) (BsK)   Lun Jun 01, 2009 12:52 am

mira querido si usaste eso y te droppearon siempre algo de desconfianza te tienen, yo por ejemplo dije alevosamente y me escracharon (mi propio teammate) en un foro, QUE DIJE? VOY A USAR CHEATS CONTRA LOS CHILENOS DE MIERDA ESTOS...
Y QUE PASO? BUENO EN UNA CONVERSACION DE MSN MIENTRAS ESTABA EN PEDO, CHUPETEANDO LO INVITO A ESTE HDP! A TOMAR CONMIGO Y BUE TABA CALIENTE PERDI UN MATCH Y APARTE ESTOS INFELICES LA RE CHITEARON A FULL, Y DE LA CALENTURA DIJE ESO Smile Y BUE ALGUNOS COMO SABEN QUE JUGUE EN LAN Y DEMOSTRE A FULL QUE SOY GROSO, CIERRAN EL CULO OTROS SIGUEN ENBARRANDOME POR AHI, PERO BUEH ASI ES LA VIDA ETHAN, VOS PARA MI NO USAS Y SOS UN FLACO QUE PEGA TODO... EL RESTO DIGAN LO QUE DIGAN, SOLO SE DEMUESTRA CON HECHOS,

VOS JUGAS BIEN Y PUNTO. YO DIJE QUE LA IBA A CHETEAR, Y NO LO HICE, PERO FUE SUFICIENTE CON HABERLO DICHO PARA QUE ALGUNOS GILES AUN HOY EN DIA NO QUIEREN ENTENDER QUE SOY GROSO Y NO PRODUCTO DE CHEATS, PERO BUE ES LA MINORIA Smile,.. COMO AQUI TAMBIEN CALCULO QUE SERA LA MINORIA...

TE APOYO A FULL. SOS BUEN PLAYER Y TENES UN FUTURO RE PRO Smile

PILAS Y ADELANTE.
Eth4nHunT
Admin

MensajeTema: Re: Para Mis Queridos Amigos.. =) (BsK)   Lun Jun 01, 2009 12:58 am

lol powa!!!, que feo eso che....

gracias giga x bancarme boludo, y aunque no creas esto me da mas pilas para seguir adelante..

estos chavones no paran de hablar giladas.. y asi me estoy dando unos gusto muy ricos Razz

pz afro

AngelNegro*

Cantidad de envíos : 695

MensajeTema: Re: Para Mis Queridos Amigos.. =) (BsK)   Lun Jun 01, 2009 9:22 am

Jajajaj Ethan te lo dije... tene paciencia y no les des bola, pusieron eso porq se calentaron porq jugaste esa scrim y les hicimos la cola mal....
MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: Para Mis Queridos Amigos.. =) (BsK)   Lun Jun 01, 2009 12:42 pm

Mmm Carlita haciendo colas mmmm suena medio rarito y interesante a la ves, quisiera ver eso jajaja Embarassed lol! , Saludos compr

PowerFr0z
TormenTo

Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: Para Mis Queridos Amigos.. =) (BsK)   Lun Jun 01, 2009 1:47 pm

te creo... ademas x ahí hay un bsk cheater... no lo dire pero justo jugaba con luks y me mataron... lo spectie y tiro un rail ( tabamos en ra3 dm6) de abajo del puente ( cerca de la rocket) hacia arriba... y justo estaba alli luks!!!! despues fue y se lo encontro en rocket launcher... no dire kien era... ( Csr ) sus letras sin vocales :p ya

ethan Proplayer
cheers
Kus4nag1

Cantidad de envíos : 665

MensajeTema: Re: Para Mis Queridos Amigos.. =) (BsK)   Lun Jun 01, 2009 2:56 pm

ToRm3nt@ escribió:
te creo... ademas x ahí hay un bsk cheater... no lo dire pero justo jugaba con luks y me mataron... lo spectie y tiro un rail ( tabamos en ra3 dm6) de abajo del puente ( cerca de la rocket) hacia arriba... y justo estaba alli luks!!!! despues fue y se lo encontro en rocket launcher... no dire kien era... ( Csr ) sus letras sin vocales :p ya

ethan Proplayer
cheers

A mi tbm un bsk me tiro un rocketaso en 1v1 ra3 y fue algo para decir este es chit de una, aparte ellos tienen un ex chit tbm la gran CARITO! q se hace pasar por su hermano y sigue mintiendo nomas Razz

TormenTo

MensajeTema: Re: Para Mis Queridos Amigos.. =) (BsK)   Lun Jun 01, 2009 3:08 pm

Em!neM escribió:
ToRm3nt@ escribió:

ethan Proplayer
cheers

A mi tbm un bsk me tiro un rocketaso en 1v1 ra3 y fue algo para decir este es chit de una, aparte ellos tienen un ex chit tbm la gran CARITO! q se hace pasar por su hermano y sigue mintiendo nomas Razz

Dame el nombre... ademas no creo q sea ella xq ta en cama ( me lo dijo num47) y no se conecta a msn (la tengo yo agregada)
Kus4nag1

Cantidad de envíos : 665

MensajeTema: Re: Para Mis Queridos Amigos.. =) (BsK)   Lun Jun 01, 2009 3:53 pm

Te pensas q no miente si invento lo del transplante te mete cualquier cosa

TormenTo

MensajeTema: Re: Para Mis Queridos Amigos.. =) (BsK)   Lun Jun 01, 2009 4:31 pm

Em!neM escribió:
Te pensas q no miente si invento lo del transplante te mete cualquier cosa

A ELLA NO LE CREO PERO AL HERMANO SI :$
NoFx!

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Para Mis Queridos Amigos.. =) (BsK)   Lun Jun 01, 2009 5:45 pm

che ethan... la cosa es asi de simple: no quiero armar lio ni nada... pero si usaste chit sabes cuales son las consecuencias , 1 es esta la desconfianza q genera hacia otros jugadores y como te dije hace un tiempo... a un jugador que uso chit creo q no se aprecia su nivel use o no use , si quieren insultarme haganlo , yo no vine con esa intencion pero bue , todo clan en un momento crece . bye
Eth4nHunT
Admin

MensajeTema: Re: Para Mis Queridos Amigos.. =) (BsK)   Lun Jun 01, 2009 6:14 pm

emmm,, mira nofxito.. es asi, tu comentario ni me importa, yo estoy bien conforme que con la gente que me llevo bien, esa gente me cree que juego limpio.. asiq querido, estas de mas..

nadie te va a insultar, no te atajes.. aca no es cuestion de bardo, me parece perfecto que hallas comentado.. pero esta bueno que mires un poquito mas alla de tu orgullo Wink,

pz afro

TormenTo

MensajeTema: Re: Para Mis Queridos Amigos.. =) (BsK)   Lun Jun 01, 2009 6:22 pm

ademas si mi ethan usara wall, sera mas pro de lo q es dx,,, na q ver el bardo lokoooo si es un comentario xd osea heellow ,,,

PD: acm1pt ( al ke le llegó le llegó) xD
Eth4nHunT
Admin

MensajeTema: Re: Para Mis Queridos Amigos.. =) (BsK)   Lun Jun 01, 2009 7:20 pm

gracias tor x lo qe decis, pero no tengo nada de pro.. todabia me faltan varios años en este juego, x es mismo ahora estoy tapando colas para que entiendan como es la cosa...

pz afro

NoFx!

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Para Mis Queridos Amigos.. =) (BsK)   Lun Jun 01, 2009 7:29 pm

lo unico q tengo q decir....

no soy orgulloso LOL! se ve que me conoces poquito jop
Eth4nHunT
Admin

MensajeTema: Re: Para Mis Queridos Amigos.. =) (BsK)   Lun Jun 01, 2009 10:12 pm

NoFx! escribió:
lo unico q tengo q decir....

no soy orgulloso LOL! se ve que me conoces poquito jop

y ni ganas tengo.. hablando de conocer, "Se rie el muerto al degollado y los 2 son fiandos".. Wink

pz afro

Sulgogar

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: Para Mis Queridos Amigos.. =) (BsK)   Lun Jun 01, 2009 10:15 pm

Eth4nHunT escribió:
"Se rie el muerto al degollado y los 2 son fiandos"

pero ke hdp.. ke lo degollen a el tmb asi el degollado se le rie a el tmb
MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: Para Mis Queridos Amigos.. =) (BsK)   Lun Jun 01, 2009 10:36 pm

JAJAJA LUK'S lol! , Esta bien que des tu opinion y punto de vista NoFx pero ponete a ver que ustedes tuvieron a Julian arias pitty que esta el link en el foro MgL con demo incluido, digamos... cada clan crece, en eso estoy con vos NoFx pero tambien cada clan tiene su lado oscuro, Saludos compr

PowerFr0z
GigA

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: Para Mis Queridos Amigos.. =) (BsK)   Mar Jun 02, 2009 8:00 pm

asi es, es verdad lo que dice power...

TODOS TIENEN SU LADO OSCURO...

yo tmb lo tengo Surprised
MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: Para Mis Queridos Amigos.. =) (BsK)   Dom Ago 02, 2009 11:37 pm

El lado oscuro de giga es el or.... organizmo que tiene.. que pensaron? jajaja

PowerFr0z
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para Mis Queridos Amigos.. =) (BsK)   

Para Mis Queridos Amigos.. =) (BsK)
Página 1 de 1.