|MasteR|

|MasteR| Returns To The Arena

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cheater conocido y Cheater Famosos!

AutorMensaje
Kyo

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Cheater conocido y Cheater Famosos!   Lun Mayo 25, 2009 10:31 am

Este video me encanta y lo mejor es que siempre dije que este pibe la chiteava porque con 80ms nos hacia 80 de rail y 50 lg jodeme! ;D

Y aca un video de unos alemanes famosos que jugaron en la liga ESL, donde pluR tambien juega en otras modalidades.

Team aleman Project 08

Video Project 08

Me encantan la cancion de los 2 videos Embarassed
http://steamcommunity.com/id/plurkyo
LoLZoR

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Cheater conocido y Cheater Famosos!   Lun Mayo 25, 2009 11:05 am

Bue se re nota como la chitea.. y es cierto eso de que entras a 1.32, ven que sos medio noob de 1.16 y te cagan insultando.. no digo todos, pero algunos..

Y el segundo.. bueno, es el cs, ya se sabe que la chitean unos con otros, hasta en torneos. Esperemos que no pase lo mismo con el quake.. pero igualmente en el q3 hay mas control.

Salu2
Sulgogar

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: Cheater conocido y Cheater Famosos!   Lun Mayo 25, 2009 11:45 am

naa.. encima ke tiene chit.. no pega una el hdp.. y les hacia 80 de rail.. wtf xd
NoFx!

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Cheater conocido y Cheater Famosos!   Lun Mayo 25, 2009 1:36 pm

jaja wallero y 0 de aim q patetico xD
MasterPower
Admin

Cantidad de envíos : 1692

MensajeTema: Re: Cheater conocido y Cheater Famosos!   Lun Mayo 25, 2009 2:36 pm

Que pedaso de chit la ptm, lo que no entendi fue.. juega en 1.16 o 1.32 el chabon ese? va.. el video ese de que version es? 1.32 no?, saludos

PowerFr0z
http://www.master-group.tk
cocox

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Cheater conocido y Cheater Famosos!   Lun Mayo 25, 2009 6:05 pm

la verdad que pedazo de chitero, PERO QUE BUENA ESTA LA CANCION!!!!

jajajajjaja
GigA

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: Cheater conocido y Cheater Famosos!   Lun Mayo 25, 2009 8:15 pm

ese flaco es el mejor de CHILE el numero 1! el gran diebaso!
ALTO CHITER RESULTO SER
y si tiene razon kyo cuando jugabamos contra el nos pegaba 80 de rail y 50 de shaft el muy hdp!
ojo! tambien hay varios de los QET o ahora llamado U7 que todavia tengo muchisimas dudas...

salu2 juanjo.
Kus4nag1

Cantidad de envíos : 665

MensajeTema: Re: Cheater conocido y Cheater Famosos!   Lun Mayo 25, 2009 8:56 pm

El mejor de chile?jajaj no pego una lol!

falcon

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Cheater conocido y Cheater Famosos!   Mar Mayo 26, 2009 3:54 am

WTF
aguante nickel el mejor de uruguay XD

Kyo

MensajeTema: Re: Cheater conocido y Cheater Famosos!   Mar Mayo 26, 2009 4:43 pm

Bueno eso es 1.16, el flaco juega 1.32 ctf. Capas que dice que no pega una, pero vallan a 1.32 y traten de aguantar 20 min con un tipo asi en juego =p, encima con pluR le ganamos algunas veces y si no esta ese es mucho mas facil ganarle a los ghs.

LoLZoR escribió:
Y el segundo.. bueno, es el cs, ya se sabe que la chitean unos con otros, hasta en torneos. Esperemos que no pase lo mismo con el quake.. pero igualmente en el q3 hay mas control.

Mas control en el q3? no creo que sepas mucho del cs o si sabes sos underground. Lo que juegan estos tipos es Steam que es una cuenta con licencia paga para tener el juego original sin steam no puedes entrar a los servidores que se juegan en la liga. Lo que hace el steam aparte de tener el juego original si te llega a detectar chit abierto te bannea tu cuenta y perdes la licencia. Aparte de que tenes que sacar screenshot con el juego en 32bit por el tema de la smoke que no voy a entrar en detalles para que sirve (demientras ven si hay algo raro) y no te podes desconectar despues =p. Aparte que hay miles de espectadores viendote jugar por HLTV y refeeres. Y sin decir que es una liga oficial que juegan topteams mundiales ahi un especie de Quakecon online o ASUS online. Y cuando digo miles de espectadores son miles, a veces entro a ver un torneo lan o online y hay al rededor de 10000 personas viendolo en ese hltv y hay como 4 =p porque tienen un tope limite.

Bueno me fui suerte.
LoLZoR

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Cheater conocido y Cheater Famosos!   Mar Mayo 26, 2009 6:23 pm

Ok Kyo.. pero no me referia al Steam, me referia al 1.6.. ahi si, entras a un server y 1 de cada 10 players chitea, al menos segun lo que vi, que no soy gran jugador de cs.

Salu2
Kyo

MensajeTema: Re: Cheater conocido y Cheater Famosos!   Vie Mayo 29, 2009 12:07 am

LoLZoR escribió:
Ok Kyo.. pero no me referia al Steam, me referia al 1.6.. ahi si, entras a un server y 1 de cada 10 players chitea, al menos segun lo que vi, que no soy gran jugador de cs.

Salu2

ahora entiendo tu punto de vista, es que nadie que valga la pena juega en no-steam y hay miles de server de esos, en el quake la comunidades juntas de argentina y chile nos conocemos bien todos =p. En cambio lo que es CS en Argentina hay miles y miles de players da igual si chitean o no, en los torneos es donde se controla sino ni hay que gastarse porque entran mas =p

conclucion a nadie le importa si controlan los chiters en el CS solo en algunas comunidades, por el hecho de que hay demaciada gente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cheater conocido y Cheater Famosos!   

Cheater conocido y Cheater Famosos!
Página 1 de 1.