|MasteR|

|MasteR| Returns To The Arena

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

VERGUENZA...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
sinapx-mgl

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 3:22 am

MasterPower escribió:
vi en el foro RvR (http://clanrvr.superforo.net/el-clan-f1/netplay-la-verdad-t746.htm#14232) que el amigo sinapx de MgL salio a pedir disculpas, pero pregunto una cosa... 1ro. PORQUE MIERDA NO PEDIS DISCULPAS EN NUESTRO FORO?? otra pregunta porque no me quedan claras las cosas.. no te echo toda la culpa sinapx porque quisiste calmar un poco las aguas, pero primero calma a la mierda de "BRO" que tenes

pedi disculpas ahi porque...
1ro:no toy registrado en este foro y me da paja registrarme
2do:giga habia leido,supuse que el se lo comunicaria a ustedes
3ro: no se pero siempre ahi una tercera opcion.

yo desde ahora voy a tratar de no armar mas quilombos... (los que creo qe nunca arme) y no voy a meterme mas porque antes la comunidad era re copada cuando entre
me acuerdo que venia de"TRATAR" de jugar Cs,dod y demas juegos on-line los cuales manqueaba y la gran mayoria de esos juegadores de los mismos son egocentrico que me cagaban a puteadas porqe
no le pegaba ni a la pared, me vine a Quake III y encontre gente relativamente copada... pero al parecer eso cambio no lo digo por un clan o un player lo digo por toda la comunidad
y todos los clanes que la integran incluyendo claramente a MgL. yo soy un pibe que trato de no generar conflictos pero bue aveces la marea te lleva y tenes que luchar por una causa en comun.
asi que desde ahora solo me voy a dedicar a jugar y trata de no hablar ni meterme en cosas que la verdad son pura gilada.
y nose crei qe vos sabias como era yo siempre jodiamos con los clanes mismamente cuando nos ganaron yo por xfire te felicite y dije estan mejorando pero buem...
querias qe pida disculpas aca?
Bueno pido disculpas a vos y a su clan de parte mia y de "La mayoria" de los MgL a nocker no puedo contactarlo porque labura x eso no lo calme lo cual queriamos hacer con D3mon porque a el tambien le parecio fuerte el post del pelado.

bueno
lo unico malo que tiene MasteR en este momento es este emoticon
borracho
que no se qe mierda qiere decir.

Nos vemos... Suerte
Sebad!tO

Cantidad de envíos : 507

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 3:28 am

bien sinapx, por lo menos yo acepto tus disculpas, bardear bardea cualquiera pero disculparse solo los q mas huevos tienen....
Kus4nag1

Cantidad de envíos : 665

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 3:44 am

Claro seba yo bardie por las boludeces q salio a decir pq la verdad me da rabia q digan q master es un clan chitero si no tienen pruebas :S

Sebad!tO

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 3:55 am

Em!neM escribió:
Claro seba yo bardie por las boludeces q salio a decir pq la verdad me da rabia q digan q master es un clan chitero si no tienen pruebas :S

A mi tambien me da mucha bronca mal, encima q soy muyyy calenton, pero no digas "si no tienen pruebas" pareces los politocos q estan acusados y dicen " de eso no hay pruebas" y todos saben q es culpable.XDDD

Yo digo q me da mucha bronca q nos acusen de chiteros y punto
nOck3r

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 12:19 pm

Bueno, como se vera, se armo un alto quilombo mal...ante todo pido DISCULPAS A TODOS..
mi intencion no era ofender a nadie, aunque lo hice..
no era meter a todos los MgL,s en mi pensamiento..
no era la de crear un conflicto..

en definitiva, hable en caliente, ya que el quake para mi es un escape de la vida real, q lo uso para hablar con amgios por ts, jugar para distraerme entre otras cosas....porq como toda persona tiene quilombos personales..y en vez de plasmarlo en alguna adiccion, lo trato de solucionar, o por lo menos no pensar en eso cuando entro al quake..
posta...es asi...y bueno, me agarro un dia de mierda...y en vez de jugar, me puse a escribir boludeces..
y lo admito!

el tema es que si me molesto lo del torneo por temas q no vienen al caso ahora, ya que se fue todo a la mierda.. (pero por ej. el tema de usar ese nombre NetPlay, con mismo logo, y demas...y despues decir q no sabian q estaba netplay...q jueguen cheaters, cuando todos sabemos q fueron dropeados de varios servers gringos y nacionales..etc..) eso me dio por las bolas, como a tantos de ustedes...
..pero se podia solucionar de otra manera...y lamentablemente no lo pense asi en ese momento, y escribi una serie de pelotudeces importantes.

lo que dije no lo justifico, en ese momento de cegera, lo unico q queria era dejar bien parado a MgL (no a mi), y salio mal...por calenton..
..es mas, yo se q soy horrible jugando quake, nunca dije q YO sea bueno...puede ser cuando jugaba seguido y vivia en lo de mis viejos q viciaba mal...tenia mejor nivel q ahora q vivo con mi novia y no tengo tiempo de jugar...pero esos comentarios de q yo me creo algo..nah...lo tengo bien en claro q hay millones de players mejores q yo..
en definitiva....el tema es que me fui a la mierda, con planteos o criticas q estaban de mas..
quiero dejar en claro eso...la mayoria me conoce, y saben que tengo muy buena onda con todo el mundo, y q soy el primero en parar siempre las peleas q habia o hay....pero reitero .. esta vez no pense en nada...escribi boludes tras boludes.

bueno, espero q me sepan disculpar por mi alteracion, y otra cosa mas...
Me llamo Demian, tengo 24 anos, vivo con mi novia desde hace 6 meses aprox., trabajo en un estudio de arquitectura y diseno, ya me recibi de la facultad...
..no soy un pendejo, tengo errores como todos...y no me parece logico q por mas discucion q se haga...involucrar asuntos personales o agreciones hacia familiares, religiones, estandar de vida, etc...
porq en definitiva es un juego, y todo paso por un juego...y yo no le falte el respeto a nadie, ni hable de la vida de nadie...(no defiendo lo q dije en caliente, al contrario, estoy sumamente arrepentido)..pero ni siquiera en caliente agrederia, u opinaria sobre la vida real de alguien..no soy quien para ello..
..y ustedes tampoco.

ME DISCULPO NUEVAMENTE,

Salute
Sulgogar

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 12:23 pm

y aca es donde aparece LUKS en el tema.. che ke cosa no??

Viernes 22 De Mayo Del 2008 un dia de gripe terrible ke tuve y al dia siguiente ke me meto se armo terrible bardo.. ke onda..

somos todos quakeros todos nos conocemos.. TODOS.. a mi Me Chupa Un Huevo si me conocen o no.. ni me interesa.. pero SOMOS DE LA MISMA COMUNIDAD.. ke tantas peleas..

te amo pk.. sos groso sabelo.. I love you

bueno ehm.. NOCKER.. se fue.. se paso el vago.. te fuiste al carajo nocker.. powa chupala.. giga gay.. falcoon estupido.. cobra re colado en el foro XD.. LEVIS!.. nose porke aparecio.. para mi le tiene ganas a ethan ke le dio hasta su direccion.. se van a cagar a trompadas.. y dps se van a hacer una orgia con cobra si es ke va.. seba puto.. angel trola XDD.. y nose kien mas me falto.. yo tambien los kiero pedasos de hijos de re mil putas..

.... me taba sacando los mocos.. ahi ta.. bueno sigo

nose porke nocker se la agarro con nosotros.. si fueron los nose kienes de NETPLAY.. ke se pusieron NETPLAYTORNEOS.. y blabla y fueron ellos los ke se ekivokaron pero MAL.. nosotros osea.. MasteR!.. colabora.. y hacemos propa nomas.. lei en el foro de RvR ke rancid preguntaba si POWA o GIGA eran los ke mandaban el torneo.. nose.. y ke porke los de NETPLAY ("la bolaseada") no salia en los foros explicando o algo.. sera ke son altos pajas xD de irse pasando por los foros nose.. ni idea..

entiendan..

NETPLAY.. SE EKIVOKO DE NOMBRE.. SE PUSO UN NOMBRE KE YA TENIA OTRA EMPRESA.. y por eso nocker se le paro la pija y nos cago puteando a nosotros? wee

MASTER.. COLABORA.. SOLAMENTE COLABOLA.. o por lo ke se yo nomas.. porke yo nose nada casi..

tuff.. ke onda.. porke le echas en cara a ethan ke merece el -1.. y no merece entrar a ningun clan nunca mas en la vida? :s.. no me la kiero agarrar con vieja ni nada.. porke no me gustan armar altos bardos..
pero Vieja chiteo.. y porke no tiene el -1?.. el tuvo otra oportunidad.. porke todos se la dieron.. porke a ethan no se la dan?.. porke es ETHAN?.. o ke onda.. eso me confunde.. Vieja chiteo y no pasa nada.. ta too bien.. otro chitea.. y ta too mal.. la chiteo y es un puto.. ke se muera.. ke no vuelva mas al quake.. asi dicen algunos.. :s

ya me canse de escribir.. seguro me ekivoke en algo.. corrijanme ke no tengo ganas de mirar de nuevo mi post.. dije lo ke se me paso por la capocha nomas en el momento xd..

y sinapx.. ay ay ay.. sinapx.. xd yo tampoco entiendo ese smile.. es un asco.. y otros tambien como este.. : spiderman aguante VENOM ke me venis con SPIDER-MAN!.. Basketball y eso??? bom ke onda.. drunken WTF!! rendeer OMFG!!! queen cualkiera.. re alpedo farao faraon Like a Star @ heaven una estrella azul.. ke feos xd..

me fui al carajo con las jodas ke posteo.. me sali del tema.. si se.. xd

bueno en fin.. Langueteenmela todos.. netplay erro terriblemente.. asi como erra seba en todo.. xD y por culpa de ellos cagamos nosotros.. se armo el bardo con nosotros.. y espero ke lo sepan solucionar..

me jui a tomar el anti-biotico.. elephant

bay alien cat king flower study ladron
Sulgogar

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 12:31 pm

nOck3r escribió:
Me llamo Demian, tengo 24 anos, vivo con mi novia desde hace 6 meses aprox., trabajo en un estudio de arquitectura y diseno, ya me recibi de la facultad...

HOLA DEMIAN.. Laughing

bien nocker ahi.. yo acepto tus disculpas..
cocox

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 1:33 pm

bueno, recien me entere de todo, estuve 30 minutos leyendo todo, jajjajaja

Me presento, me llamo ivan, tengo 25 años, el mes que viene cumplo ( 11 de junio, para que saluden,jaja), estudiante de odontologia, 5 año, estudio en rosario...

comentario: MIERDA JODER, QUE LIO!!!!!

consejo: vamos a jugar y a divertirnos

Besos a todos!!!
HiernaN

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 1:40 pm

Lol, que zarta de boludeces que ponen todos xD
Nocker zarpándose, Power colgándose de eso para tirar mierda, Giga en el medio (no se que mierda hace ahí)... pero cólense un salame de milán y dejen de decir tantas boludeces!!!

Ah, me llamo Josefa, tengo 83 años, soy de Abudabi y soy estudiante de sadomasoquismo a distancia.

Chau.
Sulgogar

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 1:53 pm

cocox escribió:
Me presento, me llamo ivan, tengo 25 años, el mes que viene cumplo ( 11 de junio, para que saluden,jaja), estudiante de odontologia, 5 año, estudio en rosario..

HOLA IVAN..

hiernan escribió:
me llamo Josefa, tengo 83 años, soy de Abudabi y soy estudiante de sadomasoquismo a distancia.

HOLA JOSEFA..
AngelNegro*

Cantidad de envíos : 695

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 2:09 pm

Jajajaja luks q ganas de postear al pedo q tenes....
falcon

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 2:14 pm

WTF Hiernan o.O affraid
Kyo

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 2:23 pm

aguante los torneos de 1.32 en 1v1 tdm y ctf, con giga jugamos todo =p va giga menos 1v1, son muy divertidos y competitivos de buen nivel sin chiters porque los organizan muy bien con mucha precaucion. Asi que ese donde se vio torneo online? hasta en ESReality se hacen torneos online oficiales hace poco vi uno de los ultimos de quake 3 cpma gg (europa, asia)

Bueno aguante kyo carajo. Me fui
http://steamcommunity.com/id/plurkyo
RvR-GavilaN

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 2:24 pm

cobra escribió:
lo k hacen ustedes es muy bajo rvr clanes buenos??? jaja

Perdón si nuestro nivel de juego no te conforma, ya mejoraremos Wink

PD: Pik4chu y Luks son unos genios. No se olviden.
TormenTo

Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 3:08 pm

MEDIA HORA LELLENDO MARICONES CULIADOS CHUPAPIJAS xD, espero ke todo este bien, pero lo q dijo cobra lo de mi demo,,, fijate ams en el foroi amster y vee en "" http://master-group.foroespana.com/sospechosos-f11/tormenta-wallhack-t408.htm "" y vee primero antes de decir webadas... ya eso nomas , espero ke kedemos bien todos con todos ;D ahjsiii nuumahh poh xD ya adiiiiioooossssss lol!
TormenTo

Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 3:09 pm

ToRm3nt@ escribió:
MEDIA HORA LELLENDO MARICONES CULIADOS CHUPAPIJAS xD, espero ke todo este bien, pero lo q dijo cobra lo de mi demo,,, fijate ams en el foroi amster y vee en "" http://master-group.foroespana.com/sospechosos-f11/tormenta-wallhack-t408.htm "" y vee primero antes de decir webadas... ya eso nomas , espero ke kedemos bien todos con todos ;D ahjsiii nuumahh poh xD ya adiiiiioooossssss lol!

Nota: Tengo que aprender a eszcferiibiiirr -.- xD cheers
AngelNegro*

Cantidad de envíos : 695

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 3:34 pm

jajajajaj ya lo creo tor Very Happy
Sebad!tO

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 3:36 pm

aaaaaaaaaaaa ya se calmaron las aguas??????? Naaaaaaa, me estube mentalizando toda la noche, recopilnado puteadas, le pregunte a los mas viejos de mi familia las puteadas mas hirientes, afile las navajas y las oxide, a los perros los infecte con rabia, a mi vieja le puse los ruleros y le saque la dentadura (intima mucho asi). a las cucaracha las entrene hace tiempo para una gran batalla, la puta madre voy a tener q aceitar todo lo que hice y metermelo en el orto. q cagada!!!!!!

Bueno, esta bien, todo bien, yo tambien les pido disculpas por las boludeces que puse en este foro y en el de netplay. Tambien dije eso en caliente, pero bue, ya fue, de mi parte todo bien mgls. Disculpen!!!!

Que cagada la puta madre!!! las cucarachas ya estaban re emocionadas...
MasterPower
Admin

Cantidad de envíos : 1692

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 3:51 pm

Acepto tus disculpas nOck3r aunque fue de muy mal gusto lo que hiciste, pero para que veas que nosotros SI sabemos disculpar no como ustedes que por una pelotudes que hise y no supieron tomar mis disculpas, estuvimos meses sin podernos ver las caras (un decir) yo ya pedi disculpas en un post de lo que hise, pero si no se conforman, les pido mil disculpas por las cosas que les halla echo o haya dicho, hace mucho, de lo que dije en los posts de este foro, no me disculpo nada porque es la verdad, y se que la verdad duele, asi que aguantensela como gran clan que son o mejor dicho "DICEN SER"; Perdona sinapx si tomaste a mal lo que dije, pero noto un ambiente raro con respecto a como nos trata MgL despues de haberle ganado las ultimas scrims Evil or Very Mad , si es por eso no lo puedo creer.. y si es por otra cosa bue.., talves solo yo soy el que piensa eso, pero ahy que ver que opinan los demas al respecto, saludos

PowerFr0z
http://www.master-group.tk
cocox

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 4:18 pm

Sebad!tO escribió:
aaaaaaaaaaaa ya se calmaron las aguas??????? Naaaaaaa, me estube mentalizando toda la noche, recopilnado puteadas, le pregunte a los mas viejos de mi familia las puteadas mas hirientes, afile las navajas y las oxide, a los perros los infecte con rabia, a mi vieja le puse los ruleros y le saque la dentadura (intima mucho asi). a las cucaracha las entrene hace tiempo para una gran batalla, la puta madre voy a tener q aceitar todo lo que hice y metermelo en el orto. q cagada!!!!!!

Bueno, esta bien, todo bien, yo tambien les pido disculpas por las boludeces que puse en este foro y en el de netplay. Tambien dije eso en caliente, pero bue, ya fue, de mi parte todo bien mgls. Disculpen!!!!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJA
yony[e+]

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 5:26 pm

Holas, me registre para aparecer en el post mas consultado del momento y para dejar constancia de que me causo mucha gracia lo que dejo a continuacion...

Sebad!tO escribió:

sluger

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 6:54 pm

jajajaj que hdp sebadito....bue yo tmb quiero dejar mis disculpas porq tmb hable en caliente y como puse me dio bronca q muchos pibes q por ahi estaban emocionados con la idea del torneo no lo puedan jugar era eso mas que todo, y no me acuerdo quien me escribio q tenia novia hace 4 años q se yo...bue yo voy a cumplir 1 año con mi novia, estoy estudiando medicina en la uba, y me encanta el quake es mi unico vicio, soy de un pueblo de la provincia de san luis y no soy un gordo lechon como birdman jajajajaa...soy normal si se puede decir, sino mira los posts en el foro mgl Smile

salutes
Sebad!tO

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 7:08 pm

bueno sluger, todo bien men, yo tambien reitero mis disculpas, todo bien siempre con mgl, son un gran clan de verdad, yo tambien hable muy en caliente, disculpen
Sulgogar

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 7:14 pm

y aki en esta parte es cuando vienen las disculpas de todos.. ahi va la mia..

Bueno yo tambien reitero.. perdon a todos.. nose ke hice.. me comporte como un tarado.. es ke aveces no se ke hacer.. y me pongo en inutil.. en tonto.. y bueno.. como dijo falcoon.. es un problema de agresividad.. y tengo ke ir a un ginecologo.. Crying or Very sad
Sebad!tO

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 7:17 pm

LuK'$ escribió:

y bueno.. como dijo falcoon.. es un problema de agresividad.. y tengo ke ir a un ginecologo.. Crying or Very sad

ginecologo????????? jaajaajaja hdp
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   

VERGUENZA...
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente