|MasteR|

|MasteR| Returns To The Arena

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

VERGUENZA...

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
AngelNegro*

Cantidad de envíos : 695

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 12:48 am

no falcon
falcon

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 12:49 am

entonces como sabes si la cosa fue arreglada o no? :S :S
GigA

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 12:51 am

sluger escribió:
a mi lo q me indigno es q se hacen pasar por personas para hacer un torneo cuando de primera pudieron haber empezado por decir q lo organizaban uds y no habia drama, y si se llegaba a hacer como hacian si ganaba otro team con los supuestos premios?, ponganse las pilas se estan volviendo un clan serio y vienen cn estas pavadas q los degradan muchisimo

AVER CAMPEON! NOSOTROS NO ORGANIZAMOS NADA !!!!! SOLO COLABORAMOS CON ESTA GENTE! AVER SI TE ENTRA ESO EN LA CABEZA GIRL, como lo pueden hacer cualquiera de uds, enviando sugerencias y demas yerbas...

LOS PREMIOS LOS ENVIAN ELLOS, SE LOS DAN LOS SPONSORS.

yo no entiendo que mas hay que decirte men...

otra cosa no es si se llegaba hacer...

Y EL TORNEO SE HARA, CAMBIAN LA RAZON SOCIAL Y LISTO MEN, asi de facil, ellos fueron los boludos en no saber que existia otro dominio ya registrado nada mas...

Última edición por RaDaMaNtHyS el Sáb Mayo 23, 2009 12:54 am, editado 1 vez
falcon

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 12:52 am

y porque netplay dice que es una truchada si supuestamente ustedes los representan?
GigA

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 12:56 am

falcon escribió:
y porque netplay dice que es una truchada si supuestamente ustedes los representan?

POR QUE NETPLAY.COM.AR ES OTRA COSA!!! ESTOS BOLUDOS REGISTRARON NETPLAYTORNEOS POR QUE NO SABIAN QUE EXISTIA NETPLAY.COM.AR

el error fue de los organizadores del torneo no de netplay! se entiende?

NETPLAY existe y es otra cosa!

este torneo cambia de razon social = RAZON SOCIAL ES UN NOMBRE QUE VOS LE PONES A TU EMPRESA O TU GILADA...

esto cambia de razon social a por ejemplo: TORNEOPEPITO.COM.AR y el torneo se llamara PEPITO QUAKE 3 ARENA TDM 1.16N 4V4 TDSALKDLSAKDLKS LDASKDLS DLASK se entiende?

EL ERROR FUE DE ELLOS QUE NO SABIAN QUE EXISTIA NETPLAY.
falcon

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 1:00 am

es algo muy confuso
de acuerdo a lo que dijo emi
"envidia"??? GQ3 no envidia a nadie y supongo que mgl tampoco
y das a entender que solamente quedan vedaderos clanes como rvr y master???
fijate lo que decis man todo bien
pero fijate
AngelNegro*

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 1:03 am

jajajaja pk me mantan tus comentarios Very Happy
GigA

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 1:03 am

eh falcon?? cualquiera men! DONDE DIJE ESO YO!!!!

....

bue me perdi bolo...
falcon

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 1:06 am

GIGAAAA dije en cuanto a lo que dijo EMIII
contra vos no tengo nada
exepto que pareciera que quieren explicar lo inexplicable :S
Kus4nag1

Cantidad de envíos : 665

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 1:06 am

RaDaMaNtHyS escribió:
eh falcon?? cualquiera men! DONDE DIJE ESO YO!!!!

....

bue me perdi bolo...

dijo emi Razz
Falcon pasa q me enferma q digan boludeces y bardeen de 1 como cobra fue mi momento de calentura Wink

falcon

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 1:09 am

la revolucion quakera
hay golpe de estado JOJO
pk

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 1:09 am

Bueno me fui a dormir.
GigA

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 1:12 am

falcon escribió:
GIGAAAA dije en cuanto a lo que dijo EMIII
contra vos no tengo nada
exepto que pareciera que quieren explicar lo inexplicable :S

bue men, ya fue tonces, que qures que te diga...

yo no voy a seguir dando la cara por esto, soy un simple colaborador, y de mas esta decirle que de 1.16 se menos que pK Razz yo solo pongo la mira veo un tipito verde que se mueve y lo parto al medio Razz, pero bue ofresco ayuda y pilas para que esta gente haga algo, sino me chuparia y listo... ya se enteraran uds cuando la nueva web este arriba...
Kus4nag1

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 1:14 am

Buena giga la verdad no c pq se la agarraron con master cuando poco tenemos q ver No

AngelNegro*

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 1:16 am

la verdad ...
falcon

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 1:18 am

saben que tiene master, porue se la agarran con master?
porque tienen un problema de agresividad tienen que ir al psicologo :/
AngelNegro*

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 1:20 am

jajajaj falcon
MasterPower
Admin

Cantidad de envíos : 1692

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 1:24 am

Bue ahora me toca a mi...
Empezemos de abajo y terminemos bien arriba.. de la punta de mi chota, ya que veo que cobra esta celoso de angel y me la quiere sobar un rato..
Bue, yo creo que nocker meo un poco afuera de la lata, EL TORNEO SI SE HACE Y NO ES TRUCHO LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO LO VAN A ENTENDER LA CONCHA VERGA DE SUS MADRES?? O SE LOS MANDO POR EMAIL ASI LO ENTIENDEN DE UNA BUENA VEZ??
Una cosa es que los que hacen el torneo se hallan mandado la cagada de ponerse un nombre de otra empresa, pero eso ya lo van a solucionar cambiandose el nombre y corrigiendo todas las cosas a las que le pusieron ese nombre, master solo ayuda a esta empresa a promocionar el torneo y demas cosas, nunca nos ibamos a poner a ver si ya existia ese nombre creyendo que iban a ser inteligentes de no mandarse tan pelotudo error, pero bue, por suerte nocker que es de mala leche se fijo y vio que ya existia, por suerte para nosotros y la gente q organiza el torneo, nos dio tiempo a poder remendar todo esto y cambiarle el nombre, digo... si tanta trayectoria y demas cosas nocker... y tambien pregunto... tanto problema con torneos online.... PORQUE NO TE PONES LAS PILAS Y HACES UN TORNEO LAN LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO?? YO NO ANDO CON INDIRECTAS PELOTUDO... SI VOS TENES UN SORETE CRUZADO CON ESTE CLAN DECILO DE FRENTE Y ACA!!! NO QUE ANDAS POR LOS RINCONES METIENDO SISAÑA, Y OTRA COSA, YO A MgL LE TENIA RENCOR HACE MUCHO, PERO AHORA LOS ESTABA TRATANDO MUY BIEN, PERO CON ESTO SE ME ESTA TERMINANDO EL POCO RESPETO QUE LES AGARRE, SE QUE ME MANDE CAGADAS CON MgL HACE MUCHO Y LES PIDO MIL DISCULPAS, LES PEDI DISCULPAS EN SU MOMENTO Y PARECE QUE LAS SUPIERON TOMAR A LARGO PLAZO PERO MUY FISTICIO, VA PARA NOCKER PARECIESE QUE ES FISTICIO LA AMISTAD QUE PUEDA LLEGAR A HABER ENTRE MgL Y MasteR,otra cosa.. vi en el foro RvR (http://clanrvr.superforo.net/el-clan-f1/netplay-la-verdad-t746.htm#14232) que el amigo sinapx de MgL salio a pedir disculpas, pero pregunto una cosa... 1ro. PORQUE MIERDA NO PEDIS DISCULPAS EN NUESTRO FORO?? otra pregunta porque no me quedan claras las cosas.. no te echo toda la culpa sinapx porque quisiste calmar un poco las aguas, pero primero calma a la mierda de "BRO" que tenes, si no tiene huevos para dar la cara despues de mandarse a cagar UN TORNEO QUE REALMENTE SE HACE, se quiso hacer el bueno de la pelicula y no le salio bien, solo nos ayudo en sierta parte a que no ubiera problemas mas adelante, si nos queria hacer daño ubiera esperado mas tiempo y que no se apurara tanto, pero ni para eso le da la cabeza, Somos un clan echo y conformado por seres humanos como todos, y le pifiamos en cosas, pero si vamos a organizar un torneo y damos detalles como que ahy sponsors y demas no entiendo que mierda no entienden?

Sluger.. otro mas.. nos perdiste el respeto? sos boludo vos o no te da la cabeza? si ustedes nunca nos respetaron, te das cuenta cuando lees la pelotudes que pone tu compañero de clan diciendo que llevan 7 años y tienen una trayectoria de puta madre, CLAROO!!! es capas de cagar un torneo online que se va a hacer para su querida version refregando siempre que los torneos se hacen LAN pero nunca se puso las pila para hacer un torneo lan, se la pasa diciendo, podriamos hacer un torneo lan, podriamos hacer un torneo lan, podriamos hacer un torneo lan, podriamos hacer un torneo lan YYYYYYYY LA PUTA QUE TE PARIO?? PARA CUANDO LO VAS A HACER? CON EL PODRIAMOS HACER UN TORNEO LAN NO HACEMOS NADA NENE, deja de tirar mierda en poso ajeno, al final termino creyendo que es verdad lo que dice extasis, sos un judio estupido, no haces y no dejas hacer a nadie, sigo...... no me para nadie.. el primero que me rompa las bolas con que me calle cierro msn y xfire y a la mierda..

PowerFr0z
http://www.master-group.tk
MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 1:57 am

Bue sigo hablando del clan con mayor trayectoria en argentina y MAS RESPETADO EN LATINO AMERICA WTFFFFF!!!! QUE HACEEE!!! SOMOS LOS MEJORES!!, si me decis de Argentina esta bien, tienen tiempo, no con eso implica que sean los mejores jugando ni la mejor gente, no nos vayamos muy lejos, 1vs1, le ganas a un MgL, Lager!!, les ganas a su clansete en scrim, Chiters!!, pegas mucho? autoshoter!!! yo tambien juzgo mucho, no soy ningun santo guarda, pero estos tienen MUCHA TRAYECTORIA y no lo deberian hacer, menos si son los mejores de latinoamerica, voy a tener que postear en cada foro de clan latinoamericano lo hermoso que puso el amigo nocker asi vemos si son tan respetados y las cosas que van a poner al respecto...

Vieja... que no andas conectado o no te da la cara para remendar la boludes que armo nocker?, cualquiera de las dos me parece muy bien, no da para andar defendiendo a un gil que arma bardo por una boludes, lo digo por mi mismo que arme bardo con otros clanes y los de mi clan me dejaron solo como un pelotudo y me parece muy bien porque no tenia razon de hacerlo, las cosas las admito no como otros giles, vos admitiste que la chiteaste vs eRa y me parece muy bien, yo nunca chitee vs un clan y espero no llegar hasta tal punto de hacerlo, es como si yo hubiese chiteado en una scrim y me lo perdonaron pero luego de un tiempo a otro jugador por haber usado chit lo kickeo! no tiene razon de ser, encima sos miembro de MgL?? el clan mas respetado?? en latinoamerica??? con mayor trayectoria???? SOS LIDER ENCIMA????? a donde se vio!!!, otra cosa.. queres hacer un lan no? bue por lo menos tenes la iniciativa no? Smile , ahora.. cuanto es la entrada? 500$???? EN QUE MUNDO VIVIS?? de pedo que ahy laburo en este pais de mierda como para mantenerse uno mismo y me venis con 500$ una entrada para jugar un lan en un juego de mierda?? SE SE AMO EL QUAKE, ES UNA PASION Y TODA LAS PELOTUDECES QUE PONEN TODOS, pero.. DA PARA GASTAR 500$ POR UNAS HORAS DE ALGO QUE TENGO EN MI CASA Y QUE CUANDO VAN A HACER UN TORNEO POR LO MENOS ONLINE TE LO QUIERE CAGAR UN GIL DE LA MISMA COMUNIDAD? son unos pelotudos.. asi aman este juego.. y asi quieren ser respetados, espero que ganen un poco de respeto del que habian perdido, por lo menos gq3 les va a chupar un poquito mas las medias de lo que hacian, tanta trayectoria digo yo.. porque tuff les hiso la web y no se la hicieron ustedes? al pedo tanta trayectoria, no les sirve de nada, es como la vida.. cuando uno no nace para algo es al pedo insistir en eso, llevan 7 años? los aplaudo, pero dejen crecer a los otros clanes y no les pongan piedras en el camino como si fueran nenes, bien lo remarco nocker en el post pelotudo que hiso, son todos flacos de 24 años para arriba, y supuestamente juegan para distraerse de los problemas de la vida, pero le tiran esos problemas que tienen a los demas, digamos en simples palabras SON UNAS MIERDAS Y PUNTO, que tantas vueltas? a mi no me alimenta MgL ni me dio nada, lo unico que me dio fue la alegria de poder ganarles en su sv y verlos como se les acababa la paciencia esa que tenian y nos empezaban a tratar mal o bardear, como el gran amigo kannabio que puso algo asi: OTRA VES NOS GANARON ESTOS?? NO PUEDE SER LOCO, CADA VES PEOR ESTO
JAJAJAJAJ que risa me dan, Les kb y les molesta, que se siente estar del otro lado? bue acostumbrense al menos que empiezen con la boludes de mutear, kickear y banear en su sv por el miedo que nos tienen, pobresitos, no me hagan que les tenga lastima che, de tenerlos halla arriba en un pedestal me hacen que crea que son una mierda, va, el clan no tiene la culpa, sino algunos integrantes nomas..., a ver que dicen al respecto amigos MgL's, quiero ver su grandioso lan de 500$ como les va, yo no voy a ir porq no soy tan vicio de ir a un lugar y pagar semejante suma de dinero (En mi estado economico es mucho porque no soy rico como ustedes por lo que veo) y menos de verle la cara de culo si es que les gano, prefiero que me sigan acusando de cheat jugando online asi los dejo contentos de que no tienen el 100% de certeza de que si uso o no, Saludos Pz compr

PowerFr0z
Sebad!tO

Cantidad de envíos : 507

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 1:59 am

sluger escribió:
a mi lo q me indigno es q se hacen pasar por personas para hacer un torneo cuando de primera pudieron haber empezado por decir q lo organizaban uds y no habia drama, y si se llegaba a hacer como hacian si ganaba otro team con los supuestos premios?, ponganse las pilas se estan volviendo un clan serio y vienen cn estas pavadas q los degradan muchisimo

Bueno, recien llego de salir con mi novia, acabamos de cumplir 4 años juntitos, recien llego de festejar. La pase bomba, aclaro, tengo 28 años, soy tecnico en refrigeracion, juego casi todos los dias. Pero Jamas perderia tiempo en hacer una pelotudes asi por diossssssssssss. Seguro sos un pendejo pelotudo que estas todo el dia al pedo y te pones a inventar historias totalmente ridiculas, no se si sos la VOZ de tu clan o te mandaste solo a decir esta sarta de pelotudeces.

Niño deja de mirar harry potter que te hace alucinar por el amor de dios, buscate una novia urgente y vas a ver q no decis mas estas pelotudeces!!!!!

Todos hablan detras de una pantalla, toddddoosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GigA

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 2:14 am

POWER DE DONDE SACASTE 500$???

XDIOS!! LA MAXIMOLAN QUE ES EL TORNEO POR EXCELENCIA DE ARGENTINA COSTABA 250$!!!!! POR TEAM O MENOS NO RECUERDO BIEN, LA ULTIMA QUE SALI SUBCAMPEON CON XE DE CTF FUE EN EL 2007, PERO MGL QUIERE ORGANIZAR UN TORNEO LAN CON 500$!!!! DE INSCRIPCION? DONDE SE VIO ESO? XDIOS Y LA VIRGEN!!!! NO EXISTE ESO!!!

SI QUIEREN ORGANIZAR TORNEO LAN MGL QUE HABLE CON XTRUNKS , NMVR O TIMMY QU ESON GENTE QUE ESTAN EN ESO Y QUE NO CHOREARIAN A SU PROPIA COMUNIDAD POR UN TORNEO....

ELLOS LES VAN A SABER DECIR LA POSTA...

MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 2:15 am

Y sigue diciendo pelotudeces..: http://www.netplay.com.ar/forum/showthread.php?t=40889&page=2
Por si llegan a borrar el post: pongo lo que dijo el aca asi me aseguro que no lo borra nadie =)

nOck3r (pendejo inmaduro) dice:
WTF!!!!!!!!!!!!!
VEN LO QUE LES DECIA, ESTOS TRUCHOS, AHORA POSTEAN AKA, PORQUE DI A CONOCER EL LINK DE MI PREGUNTA ANTE USTEDES, Y AHORA SE ATAJAN DE QUE FUE UNA CONFUSION...LOoooL

NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS A TODA LA GENTE DE NETPLAY, Y NO HAGAN CASO A ESTOS PIBES, Q SI SABIAN EXACTAMENTE LO Q HACIAN, PERO NO CONTABAN QUE NOSOTROS IBAMOS A MOVER EL CULO, HASTA AVERIGUAR Q ERA TRUCHO EL SUPUESTO TORNEO ORGANIZADO!

AHORA POSTEANDO AKA, HACIENDOC LOS INOCENTES...DIOS...ENCIMA FIRMA COMO TODOS LOS QUAKERS (WTF!_!_!_!_??) A ESO NO SE LLAMA QUAKERS, NI GAMERS...SON PUROS PENDEJOS Q LE SALE TODO MAL!

GRACIAS NUEVAMENTE, LOS SALUDAMOS LOS MIEMBROS DE MGL...SIN ESTE TOPIC..EL TORNEO HUBIESE TENIDO SU PROPOSITO DE ENSUCIAR LA IMAGEN DE MGL, Y JUGAR CON CHEATS Y MENTIRAS, COMO LO HACEN SIEMPRE ESTOS FLACOS.

SALUDOS, YA PUEDEN LOCKEAR ESTE TOPIC.

PZ

(perdon q escriba gritando, pero estoy re RE caliente con estos pibes...no dejan de mandarc cagadas, y se la dan de buenas personas)..

1ro. Bue nene si te crees que es mentira lo de netplay halla vos, y mas si te crees que es mentira lo del torneo, si vos no te crees tan pendejo como nosotros porque no organizaste un torneo si es lo que mas queres? anda a decir boludeces a otro lado..
2do. ensuciar la imagen de MgL? si vos solo la ensucias poniendo semejantes pelotudeces agrandando tanto a tu clan al lado de los otros y encima haciendolo publico no te va a servir de nada pichon, nadie quiso/ere ensuciar la imagen de otro clan, solo queremos poner mas competitividad en este juego al que todos le tenemos mucho aprecio aunque algunos chiteen talves no lo hacen para cagar el juego, solo lo hacen porque no les da la cabeza o porque son mancos, no se vos si sos manco, pero no te da la cabeza eso si..
3ro. pedis que lockeen el topic para que quedes como el bueno de la pelicula? en tu pelicula solo vas a ser el bueno, la de los que te chupan las medias y los que no te conocen y no saben la mierda que sos.. espero que tarde o temprano te comas tus palabras y razones que sos un sorete mal cagado, saludos

PowerFr0z
Kus4nag1

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 2:19 am

"SIN ESTE TOPIC..EL TORNEO HUBIESE TENIDO SU PROPOSITO DE ENSUCIAR LA IMAGEN DE MGL"

Gram img tiene mgl con un lider q chiteo y una bosta como nocker, ensuciar de q manera a mgl? si nada tiene q ver en esto lol! , se piensan pq fueron el primer clan argentino son la gran cosa, ya fue mgl ya paso su momento Crying or Very sad ahora hay muchos clanes dejen de joder, si juegan para distraer los problemas de la vida pq te haces drama juga solito en tu sv si no queres participar no participes men pero hay gente q la quiere pasar bien jugando el torneo y vos lo q queres es cagarla nop

MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 2:24 am

Posta me dijo eso vieja una noche cuando le pregunte si MgL iba a presentar teams para el torneo me respondio que siendo online no le interesaba mucho por el tema de cheats y toda la wevada, y me salio con la boludes de un torneo Lan por 500$, si no me crees preguntale a angel o emi creo que estaba tambien, ellos no me van a dejar mentir, y si me dejan mentir son unos boludos, corriganme si digo algun boludes, es asi la cosa, siendo por team es una bestialidad ni pienso que sea por cabeza esa suma de dinero, 100$ por cabeza no se.. para mi es mucha plata por jugar.. sigo diciendo lo mismo, tengo el quake en mi casa... si me decis 100$ una puta y bue, no te puedo decir que es mucha plata ni que lo tengo en casa aparte de la puta madre que me pario lol! , poniendo un poco de joda, pero es asi para mi, saludos

PowerFr0z
GigA

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 2:49 am

MasterPower escribió:
Y sigue diciendo pelotudeces..: http://www.netplay.com.ar/forum/showthread.php?t=40889&page=2
Por si llegan a borrar el post: pongo lo que dijo el aca asi me aseguro que no lo borra nadie =)

nOck3r (pendejo inmaduro) dice:
WTF!!!!!!!!!!!!!
VEN LO QUE LES DECIA, ESTOS TRUCHOS, AHORA POSTEAN AKA, PORQUE DI A CONOCER EL LINK DE MI PREGUNTA ANTE USTEDES, Y AHORA SE ATAJAN DE QUE FUE UNA CONFUSION...LOoooL

NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS A TODA LA GENTE DE NETPLAY, Y NO HAGAN CASO A ESTOS PIBES, Q SI SABIAN EXACTAMENTE LO Q HACIAN, PERO NO CONTABAN QUE NOSOTROS IBAMOS A MOVER EL CULO, HASTA AVERIGUAR Q ERA TRUCHO EL SUPUESTO TORNEO ORGANIZADO!

AHORA POSTEANDO AKA, HACIENDOC LOS INOCENTES...DIOS...ENCIMA FIRMA COMO TODOS LOS QUAKERS (WTF!_!_!_!_??) A ESO NO SE LLAMA QUAKERS, NI GAMERS...SON PUROS PENDEJOS Q LE SALE TODO MAL!

GRACIAS NUEVAMENTE, LOS SALUDAMOS LOS MIEMBROS DE MGL...SIN ESTE TOPIC..EL TORNEO HUBIESE TENIDO SU PROPOSITO DE ENSUCIAR LA IMAGEN DE MGL, Y JUGAR CON CHEATS Y MENTIRAS, COMO LO HACEN SIEMPRE ESTOS FLACOS.

SALUDOS, YA PUEDEN LOCKEAR ESTE TOPIC.

PZ

(perdon q escriba gritando, pero estoy re RE caliente con estos pibes...no dejan de mandarc cagadas, y se la dan de buenas personas)..

bueno aqui voy a postear lo que postie gracias a sebita, en el foro de netplay, ya que ni vailas la pena un post mio...

AQUI VOY A EXPRESARME MEJOR....

AVER AVER, QUE ME DECIS NOCKER SI TE PONGO MI PRESTIGIO CONTRA EL DE TODO TU CLAN ? aver te nombro 2 torneos de los muchos que participe...

MAXIMOLAN 2005 Y MAXIMO LAN 2007.

fui subcampeon con Xe en ambos torneos, (y si! podras decir ah! noob no los ganastes) no pudimos ganarlos, pero somos el mejor 2do equipo de argentina (Clan Xe 1.32), ahora vos decime que gano mgl Smile o que jugo mgl? para que tengan tanto prestigio, ese que tanto van a perder o que iban a perder???

YO TE VOY A EXPLICAR POR QUE UDS TIENEN ESE PRESTIGIO:

1- comenzaron hace 7 años, cuando ni por casualidad alguien sabia lo que era un impressive en esta comunidad.
2- por que supuestamente tienen al os mejores jugadores, digo supuestamente por que yo solo cuento 3 o 4 nada mas que juegan bien, entre ellos incluyo a blind (jugador de 1.32, a hiernan no por que en 1.32 la comia asquersamente siempre por eso bajo en su momento a tratar de mejorar aqui).
3- me encantaria que me nombres a 3 o 4 jugadores de MGL que como minimo allan jugado torneos lan 1v1, o internet invitacionales o WCG (world cyber games por si no sabes), el prestigio se gana en la cancha kid, y la cancha se llama TORNEO LAN.
4- siempre hubo mentes cerradas en esta version que si uds perdian y decian este usa cheats todos decian "OBVIO ES MGL SEGURO EL OTRO USA CHEATS", eso se llama saber aprovechar la inocencia por no decir idiotes de jugadores noobs.

Y TENGO MUCHOS PUNTOS MAS pero si sigo agregando o nombrando solo voy a herir a los jugadores de 1.16 entre los cuales se encuentra mi clan, y no es esa mi intencion...

PERO SI ME GUSTARIA QUE ENTIENDAS QUE YO SOLO, Y SOY MASTER EH POR SI NO TE DISTE CUENTA,TE PONGO MI CURRICULUM GAMER SI ASI QUERES DECIRLE Y TODO MI PRESTIGIO, POCO O MUCHO O NADA LO QUE SEA, EN LA MESA, CONTRA EL CURRICULUM Y PRESTIGIO DE TU CLAN, AVER CUAL DE LOS 2 ES MEJOR.

Si te gano pagame el asado Wink que me vendria barbaro un asado regalado Smile

P.D: muchas veces adoro la forma de tratar a la gente de los jugadores grosos de 1.32, por lo menos asi aprenden a entender que son PELUCHES, NOOBS, NEWBIES, ESCORIA y todo eso, y no se la dan de PROS o PRESTIGIOSOS por que de eso no tienen nada y lo saben y aunque quieran entender en su cabeza tienen instalada la idea que les inculcamos desde que comienzan Smile...

creo que aqui haria falta un poquito eso Wink para no crear monstruos como mgl a futuro...

EN FIN KID

PREPARA TU CURRICULUM Y AVISAME CUANDO LO TENGAS...

SALU2 JUANJO.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   

VERGUENZA...
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente