|MasteR|

|MasteR| Returns To The Arena

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

VERGUENZA...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
JacKal

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 7:19 pm

Bueno, en definitiva, como ya hable hace dos noches con D3moN, Seba y los chicos... no tenemos nada que perder y realmente si son sinceras las intenciones de los organizadores y colaboradores del torneo se puede esperar mucho que ganar, por supuesto siempre hablando del beneficio a la comunidad.
Hacemos esto por la comunidad, mas halla de las creencias, conjeturas y preocupaciones de algunos jugadores... por nuestra parte pusimos 4 equipos, jugaremos bajo las condiciones que sean, haciendo el esfuerzo y sacrificio necesario para ofrecer la mejor competitividad que este a nuestro alcance, y por supuesto siempre con el mayor de los respetos que merecen nuetros camaradas Quakeros (MGL, Masters, GQ3, WoD, BsK, .Exe, etc).
Mientras se desarrolle el evento, si notamos irregularidades groseras, falta de seriedad, poco compromiso, etc. retiraremos nuestros equipos. Mientras tanto RvR y sus teams participaran por el bien hacia la comunidad, por diversion, por competitividad sana y buenos retos, como siempre, como todos los dias que tenemos oportunidad de jugar partidos contra nuestros excelentes contrincantes y amigos a la vez, por supuesto mas alla de las riñas, que son clasicas hasta en un partido de futbol entre amistades.

Ahora a lo mas importante... SEBA TE VAS AL CARAJO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA COMO ME HICISTE CAGAR DE RISAAAAA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAAAA xDDDDD
Atorrante que no te agarre en el torneito locoooooo te voy a dar con la culata de mi rail xDDDD, te vamo a rompe la cabeza wacho si te agarramo! Razz

Un saludo a todos chicosssssss y suerte en el torneooooo Very Happy

PD: Fer no vale hacerme guantes eh! xDDDDD
http://www.clan-rvr.com.ar
Sebad!tO

Cantidad de envíos : 507

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 7:36 pm

jajajajjajaaja jackal.
Espero q se ponga lindo loco y q todos juguemos al 100% asi se pone lindo de verdad. Depende solo de nosotros q este torneo resulte positivo, fuerza amigos, no aflojemos, muy bien RvR´s por la cantidad de tems, eso es ponerle ganas, sin importar quien gane espero q salga todo bien!!!
NoFx!

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 8:24 pm

jojo alto lio , llegue tarde mejor Very Happy .... creo q creer q esta arreglado es alpedo ... creo q +Tr no gana nada haciendo eso... a cagar a palos a la gente q se nos crucee Very Happy Smile. salu2

pd: igual q uno q dijo por ahi... pk y luks un cago de risa jeje
falcon

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 9:59 pm

i love mp Embarassed
JAJAJ XD
no te calente powa es al pedo Razz
eran dudas mas que nada
MasterPower
Admin

Cantidad de envíos : 1692

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 10:46 pm

No toy caliente, dijeron pelotudeces y pidieron disculpas, me parece bien, dije boludeces (para mi son verdades mas que boludeces) y pedi disculpas por si les dolio porque no le puse vacelina! tongue , NoFx! esta en lo sierto, en dos palabras de mierda dijo TODO! "creo q creer q esta arreglado es alpedo ... creo q +Tr no gana nada haciendo eso..." es exactamente lo que dijo el, que ganariamos si estuviese arreglado? aparte esto no es futbol, aca no le pagamos a otro team por dejarse ganar, ni somos dios jugando, no tenemos el primer puesto comprado, en absoluto, ponganse a pensar un poco antes de tirar bosta, y otra cosa, nunca se dijo que solo sv MasteR se iba a jugar -.-, yo tenia pensado charlar con los admines de los svs de los demas clanes para que todos pongamos nuestro granito de arena, nuestro sv no es pure porque la gente de getHosted es muy pelotuda y no sabe como poner un maldito sv en pure, ya lo intento seba pero no dio resultado asi que preferimos dejarlo sin pure, tiene antibot y demas weas! pero no pidan que sea pure porque no lo podemos poner Neutral no porque no queramos sino porque no podemos, no se si los demas admines confien en prestar los demas svs ya que despues de esto todos desconfian mas que la chucha scratch , ojala se pongan las pilas y presten sus preciados svs asi se desarrolla mejor el torneo y hariamos una cfg que le guste a todos para todos los svs, aparte de las que usen habitual, con un ref fijo para los que sean referees en el torneo y la rcon no se... eso lo modificaria cada admin del clan al cual le corresponde el sv en el que se juege, cualquier duda preguntan en la parte torneo, saludos

PowerFr0z
http://www.master-group.tk
JacKal

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Sáb Mayo 23, 2009 11:22 pm

Igual Fer no te preocupes, como ya dije reiteradas veces, el desarrollador de noghost asegura que con el antibot corriendo NO ES NECESARIO UTILIZAR DE PURE, nosotros tampoco tenemos el pure activado. El codigo que dropea el pure es el mismo del antibot, ambos levantan la misma mierda. La unica manera de utilizar el pure es con el server corriendo en 1.1 o 1.15 y como sabes bien los incompetentes de gethosted no nos dejan tocar los executables ni modificar demasiado las lineas de comando de arranque.

Salu2
http://www.clan-rvr.com.ar
AngelNegro*

Cantidad de envíos : 695

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Dom Mayo 24, 2009 12:59 pm

Jajajajajaj a seba, no podes ser tan hdp como me hiciste cagar de risa por dios.... y ensima luks la remata con el ginecologo?????? jajajajaja era psicologo luks PSICOLOGO.
MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Dom Mayo 24, 2009 2:15 pm

No se equivoco angel.. tiene problemas familiares luks Crying or Very sad , tiene los papitos separados lol! JAJAJAJ, saludos jaja

PowerFr0z
falcon

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Dom Mayo 24, 2009 7:37 pm

mmm me cortaron internet si no abria 5000 respuestas mias aca, para mi ke son todos una manga de viciosos ke se mueren por un logitech vallan a trabajar y comprenselos... soy extas1s desde la casa de falcon... haganse una paja santa
Kus4nag1

Cantidad de envíos : 665

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Dom Mayo 24, 2009 7:45 pm

falcon escribió:
haganse una paja santa

Vos hacete una cuenta Razz

Sulgogar

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Dom Mayo 24, 2009 8:04 pm

Em!neM escribió:
falcon escribió:
haganse una paja santa

Vos hacete una cuenta Razz

vos hacete un enema (?) Question
GigA

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Dom Mayo 24, 2009 8:29 pm

necroman...
AngelNegro*

Cantidad de envíos : 695

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Lun Mayo 25, 2009 4:08 am

jajaja ya fue este post estan hablando cualquiera
RanciD

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Mar Mayo 26, 2009 1:17 pm

cobra escribió:
rvr clanes buenos???

la proxima vamos a tratar de ganarles con mas clase si eso es a lo que referias

PICHANNNNN
MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Mar Mayo 26, 2009 1:22 pm

Chupala cobra, ya la vas a comer en scrim, ya vamos a hacer un gq3 mgl vs rvr master, asi vemos que sale de eso, ya que tanto le chupas las medias a MgL vas a necesitar que ganen por vos Twisted Evil , chau cobra pete, cuando pida scrim no salgas corriendo, entendido? cagon

PowerFr0z
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   

VERGUENZA...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5