|MasteR|

|MasteR| Returns To The Arena

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

VERGUENZA...

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
sluger

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: VERGUENZA...   Vie Mayo 22, 2009 5:38 pm

sin palabras con lo que hicieron ,perdieron el poco respeto que les tenia la verdad, me pasaron a dar verguenza no incluyo a todos sino a los que hicieron esto, Hay muchos pibes q juegan decentemente y capaz se ilusionan porque sale la ocasion de un torneo y bueno la verdad ademas de lastima me dan verguenza, repito, los que hicieron esto

http://www.netplay.com.ar/forum/showthread.php?p=580255#post580255
GigA

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Vie Mayo 22, 2009 7:52 pm

aver aver, hay que salir a aclarar esto, master esta out de este problema, la gente que hace este torneo no debe tener la mas minima idea que existia netplay.com.ar, master solamente (en este caso power y yo) estabamos colaborando por que ellos solo conocen la version de 1.32, y no la version de 1.16n, asi que por favor metete eso de VERGUENZA en otro lado Smile, hablando con esta gente, me dicen que ni sabian que existia netplay.com.ar asi que bueno ellos daran las disculpas necesarias para este tipo de confucion...

otra cosa yo no estoy muy al tanto de que respeto tenia vos, por que soy nuevo en esta version, pero bue esta de mas que nos apuntes a nosotros como culpables de este mal entendido Smile

comunicaselo a ellos..., si los boludos que cometieron el error son ellos son ellos... sabran disculparse con los admines correspondientes de netplay.com.ar

seguramente cambiaran el nombre y listo...

que gente que esta al pedo xdios...

salu2 juanjo.

EDIT: ya le respondieron a la gente de netplay.com.ar.
sluger

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Vie Mayo 22, 2009 8:20 pm

me parece q no leiste la pagina, porq la pagina es de netplay, o no ves q es netplay.com.ar en que cabeza cabe que netplay organize un evento y ellos ni siquiera sabian, ademas un torneo online donde se ha visto? en un server ajeno a netplay, que no es pure, o vos sos ciego o defendes lo indefendible, entiendo q seas amigo de los q se mandaron esta truchada como resaltan en la pagina de netplay, pero tenes q saber q ya llegaron muy lejos estos pibitos.
GigA

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Vie Mayo 22, 2009 8:32 pm

ahi estoy leyendo y estan hablando con la gente de netplay.com.ar

veo que todo fue una confucion... y error de parte de ellos los organizadores de este torneo, ya estaran haciendo lo correspondiente para solucionarlo como veo que dicen en su post en la web de netplay.com.ar

ahora donde vi que se organizen torneos online?
www.getquaked.com y www.gxzone.com Smile

de hecho getquaked.com esta por largar una liga en una semana o mas de OSP CTF OLDSCHOOL. pero veo que vos de eso no estas al tanto.

es quake 3 arena 1.32 nene, se hicieron un monton de torneos, los ultimos 2 no se terminaron, por falta de responsabilidad, pero se hacen Wink antes de hablar en boca de jarro, busca data Smile

igual los boludos son ellos, armar un website y sin saber que existia otro, que nenes,

otra cosa no defiendo a nadie pibito, solo te respondo a vos que venis a atacarnos, como si nosotros tuvieramos la culpa de que sus programadores no sepan que exista www.netplay.com.ar

no se quien sos no pretendo que sepas quien soy yo, dejemoslo ahi, yo no hablo mas...

el resto leelo en la web que posteaste : http://www.netplay.com.ar/forum/showthread.php?p=580380#post580380

saludos kid..
Eth4nHunT
Admin

Cantidad de envíos : 592

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Vie Mayo 22, 2009 8:41 pm

Shocked
Surprised

→【Only My RaiLguN Understand Me】←
cobra

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Vie Mayo 22, 2009 9:08 pm

jaja a mi me da risa todo esto para k dicen k es torneo netplay sino es asi???
pasa k si decian k lo organiza master no iva a kerer jugar nadie ya cayeron lo mas bajo
posible gracias a esto ya son el clan menos respatado de argentina y el k organiza el torneo
ni siquiera puede pagar una pag pork es host es gratis y justamente les pide a ustedes
yo nunk me entere de nada de esto ni nunk vi a nadie aparte de master hablar del torneo
y la organizacion habiendo tantos players y siendo MgL el clan con mas trayectoria de argentina
les piden ayuda a ustedes a giga k nisekiera es de 1.16 y a master k hace dos años k esta
nada mas jaja juegen su torneito yo sabia k esto era una mentira desde el principio por eso
no jugaba y torneo online en su server para k chiteen no da asik sigan jugando y perdiendo
el poco respeto k les tienen los otros por mi parte me da =

Saludos

Cobra
TormenTo

Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Vie Mayo 22, 2009 9:17 pm

bueno... la verdad es ke kreo q estubo mal de parte de esos giles aser eso, ( no digo de master sino de los otros :s ) y tu cobra , dices " para que chiteen", nadie aki chitea papi... ademas catalogas a TODOS los masters de chit pero sin conocer a nadie ni la forma de juego -.- eso es de vaja clase comod ecis vos... ademas no tengo q andar dandoles respuestas a nadie como vos... bueno eso nomas = chao
Kus4nag1

Cantidad de envíos : 665

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Vie Mayo 22, 2009 9:20 pm

Bueno cobra era de esperar q un gq3 respondiera ya q les chupan las bolas a mgl Smile creo q no leiste lo q dijo giga, es verdad mgl es el clan con mas trayectoria pero ya nadie les da bola solo gq3 para mi es envidia de q ya no sea el gran clan q era ahora solo existe rvr y master creo q son los unicos clanes wenos q quedan compr

TormenTo

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Vie Mayo 22, 2009 9:22 pm

Em!neM escribió:
ahora solo existe rvr y master creo q son los unicos clanes wenos q quedan compr

cheers cheers GRANDE EMI ME KITAS LAS PALABRAS DE LA BOCOTA :$
pk

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Vie Mayo 22, 2009 9:25 pm

Se armo la podrida.
TormenTo

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Vie Mayo 22, 2009 9:28 pm

pK escribió:
Se armo la podrida.

gran discurso pk xd... pero es verdad, x mi parte nu aceptare q tiren mierda sin razon...
GigA

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Vie Mayo 22, 2009 9:31 pm

bueno aver, yo no se como es esto de chupar culos agenos ni nada por el estilo no me interesa si gq3 se lo lame a mgl, ellos sabran por que lo hacen,yo solo se que desde que desde que estoy en 1.16 gracias a los chicos de master que me dieron la posibilidad de ser miembro de su team, a los gq3 los aplaste en cuanto scrim jugue, tanto en su server (que a mi punto de vista tener mas speed, esta mal pero bueno segun me comentaron cada uno hace lo que quiere con su server) como en nuestro "SUPER CHEATER" server como dice este jugador llamado cobra... PERO BUENO NO LOS METO A TODOS EN LA MISMA BOLSA, SOLO A VOS COBRA QUE SOS UN NEWBIE O NOOB COMO QUIERAS LLAMARTE CUALQUIERA DE LOS 2 TE QUEDA BIEN...

querido, no sabia ni que existias, pero veo que venis muy afiladito a hablar de master, yo te recomiendo que aprendas a jugar primero y luego charlamos, master es un clan competitivo, que no te guste a vos es otra cosa...
segundo, no se quien le chupa el culo a quien aqui, ni me interesa, pero que un clan tenga que caer tan bajo por quedar bien con otro es horrible...

tercero, no me interesa saber las internas de 1.16n yo aqui vengo a sumar... pero este cobra lo unico que me da a entender es que es un noob manco mas del monton ...

cuarto y esto lo agrego por agregar: COBRA POR QUE SOS TAN NOOB MEN? respondeme por favor =( que me importas tanto!!!! pero tanto!!!...

salu2 juanjo.

Última edición por RaDaMaNtHyS el Vie Mayo 22, 2009 9:39 pm, editado 3 veces
LoLZoR

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Vie Mayo 22, 2009 9:33 pm

La verdad que no sabia mucho que decir.. estos que organizaron el torneo de netplay son medio nabos, pero no hay que echarle la culpa a master que no tiene nada que ver.
Y cobra.. leete lo que escribis la proxima, venis aca a insultar nada mas?, y ademas, que tiene que no este mgl?.. no le doy importancia la verdad. Ademas estas insultando a giga solo por ser de 1.32.., puede que sea medio nuevo en 1.16, pero parece alcanzar para saber bastante mas que vos, y nos estas diciendo chiters sin pruebas, sin nada.. y el respeto que vos nos tenes a nosotros, me importa poco.
cobra

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Vie Mayo 22, 2009 10:25 pm

jajaja a mi me la chupan ustedes papa y tormenta vs bien k cuando "supuestamente" no eras vs el de una demo donde era mas chiter k la mierda bn k le pediste a un gq3 k postee a mi master me chupa un huevo lo k hacen ustedes es muy bajo rvr clanes buenos??? jaja bue sisi aunk soy gq3 y por mas k no ganemos una scrim aunk sea son buena gente y no hacen esta newiadas de inventar un torneo k no existe y yo si los acuso a
todos de chiter y??? cual es? es lo mismo k hace power cuando alguien pega mas k el o cuando pierden una scrim son todos chiters ahi y si el
torneo es en su server donde no hay ni sikiera puere la van a chitear asik digan lo k digan son unos loosers inventar un torneo es de muy perdedor y como dije me chupa un huevo master

Saludos

Cobra
cobra

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Vie Mayo 22, 2009 10:26 pm

ah "y el respeto que vos nos tenes a nosotros, me importa poco" cuando les tuve
respeto jajaja looserrs!!!!!!!
GigA

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Vie Mayo 22, 2009 10:37 pm

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estas a full cobra, vos me haces acordar a un pibito medio payaso de 1.32, por tu forma de escribir y dirigirte a las personas, solo puedo entender que sos bastante insolente por como bardeas a otros teams al pedo, no se que metes a rvr aqui, cuida la boca nene, que estas ensuciando a todo un clan, cuando quisas vos solo pensas eso... kid anda a hacer noni Wink
Eth4nHunT
Admin

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Vie Mayo 22, 2009 10:45 pm

fuaaa son todos malos atras de la compu no? y dsp en la vida real son todos terribles nabos..
ya tengo una coleccion de enemigos.. mm como habra que hacer para ganar el respeto?..
ya se.. la forma que a nadie creo yo le gusta.. y es cagarse bien a trompadas..

ya me canse de estos giles hablen de mas.. no soy un psicopata.. pero tampoco boludo.
soy humano y me canso de las cosas.

si son tan malos, tanto se las aguantan hagan un torneo lan y vemos que tan machos son
y que tan "pro" son algunos como dicen.

mangas de idiotas se la pasan juzgando..

pk

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Vie Mayo 22, 2009 10:56 pm

Ahora si se armo.
cobra

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Vie Mayo 22, 2009 10:59 pm

jaja sisi me da = piensen lo k kieran y vamos a ver si son malos??? yo bardea aca y "atras de la pc" no me cago como muchos vos ethan aflojale al chit k tantas oportunides pedias jaja por ahi esta lo k le dijste a coco parecia k ya lloraras jajajaj y yo no ensucio a todo un clan pork el k escribe soy yo no los otros cada uno se hace resposable de lo k escribe y si keren ver si son malos seguro de frente se cagan y son todos uno nerds sin vida k tienen k inventar un torneo para creerse buenos jaja dan pena master
cobra

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Vie Mayo 22, 2009 11:01 pm

"si son tan malos, tanto se las aguantan hagan un torneo lan y vemos que tan machos son
y que tan "pro" son algunos como dicen."

Esto me gusto pero varios k se hacen los buenos seguro no van a poder jugar jajaja
GigA

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Vie Mayo 22, 2009 11:01 pm

pK escribió:
Ahora si se armo.

que buen avatar pikachu es muy llamativo y enigmatico...

Surprised

salu2 juanjo.
Eth4nHunT
Admin

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Vie Mayo 22, 2009 11:05 pm

haber cobra, explicame eso?
Citación :
Esto me gusto pero varios k se hacen los buenos seguro no van a poder jugar jajaj

otra men, dsp te enseño hacer un quote Smile

haber.. que no entendiste pedazo de pelotudo que cuando hagamos una lan(no se cuando),yo voy a ir quedate tranquilito.. no soy un nenito de mami que no lo dejan salir a ningun lado..
viajo a todos lados, y para tu info. no me cuesta nada sacar el pasaje a donde sea y pagar estadia.. te cuento.. no soy un loco que le gusta bardear x bardear.. me cansan las cosas e idioteces que se hablan..

ah sisi, le hable a cocox con respecto con la que me mande, me arrepiento pero fue loco, ya esta.. lo pasado es pisado pedazo de gei.. yo no le lloro a nadie. le contaba xq me parece un loco buena onda..

Última edición por Eth4nHunT el Vie Mayo 22, 2009 11:13 pm, editado 1 vez
Kus4nag1

Cantidad de envíos : 665

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Vie Mayo 22, 2009 11:08 pm

Ejem fue una confucion lol, nadie dijo q el torneo se jugaba en master, la onda era encontrar otro modo de divercion al juego nadie invento nada era verdad solo q se equivocaron, la verdad no me molesta q nocker alla preguntado en ese foro me molesto mas los comentarios de mas si aca hay gente q solo quiere buscar bardo q no se pase por el foro si no quiere jugar el torneo q no se pase por el foro si no les gusta nuestro sv no vallan es corta no hay necesidad de ir haciendo bardo
PD: nocker la cagaste con los comentarios de + nop
compr

pk

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Vie Mayo 22, 2009 11:16 pm

Ni hablar de la firma de powa; cuando estoy leyendo algo, trato de evitar que aparesca en la pantalla porque me agarra epilepsia :O Hdp!
AngelNegro*

Cantidad de envíos : 695

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   Vie Mayo 22, 2009 11:29 pm

Jajaja pk.
Coincido con vos emi, me molesto terriblemente la forma de nocker.... Parece q aca son todos perfectos y nadie se equivoca. Porq si lo haces te acuchillan,.... q pateticos por dios.
1-no fue culpa de master sino de los organizadores q no somos nosotros.
2- Ya se acalaro como es el tema... q tanto quilombo si no les gustaba el torneo sensillamente no tenian q jugarlo.
3- Giga es un gran jugador de 1.32 y tambien de 1.16 no necesita chiter.... cobra como si gq3 y mgl no tiene player q los detectaron como chit.... jajaja y la verdad cobra muy patetico lo tuyo...Venir asi a bardear..... como se nota q te escondes detras del monitor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VERGUENZA...   

VERGUENZA...
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente