|MasteR|

|MasteR| Returns To The Arena

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Tormenta WallHack??

AutorMensaje
Sulgogar

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Tormenta WallHack??   Dom Mayo 17, 2009 6:55 pm

Bueno por empezar.. me dijeron y me pasaron un demo de tormenta con wh.. yo la verdad admito ke el PLAYER ke esta CON TAG DE TORMENTA usa wh.. pero por otro lado.. dudo en ke sea el.. no es ke lo este defendiendo.. pero si se ponen a pensar..

Dispara como 20 veces en la pared.. es impresionante... yo opino ke si fuera alguien ke usa wh.. no dispararia como 20 veces en la pared.. almenos ke fuera MUYYYYYYYY noob.. tormenta ke yo sepa no es tan imbecil y noob como para hacer eso..
Me dijeron a las 7 mas o menos por ahi, ke habia sido hace 40 minutos antes obvio.. el estuvo en el sv master en la tarde con defrag.. al igual ke pk yo coo.. etc etc.. y despues jugamos scrim con gq3.. bsk.. etc etc.. por lo tanto.. yo no puedo AFIRMAR NADA..

yo kiero ke opinen.. ya ke este tema es muy importante.. tanto para el clan.. como para el.. aca les dejo el link.. mirenlo porfavor..

Demo De Tormenta
TormenTo

Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: Tormenta WallHack??   Dom Mayo 17, 2009 7:06 pm

BUENO... cmo ya saben un gay chupabolas me acuso de cheat... puedo defenderme diciendo algunas cosas

1º, No soy tan weon como para disparar tantas veses cmo dijo luks
2º no estube hoy en el server [i] en ningun momento
3º no uso el MODEL XAERO
4º no me muevo asi, soy mas rapido y uso strafe pa moverme
5º la tag, TENGO 2 SOLAMENTE = la T con signos, y la T normal pero a diferencia de la pasada mi tag tiene un * ( asterisko) amarillo al final

ademas, en el uniko server q estube weando fue en pwp viendo el scrim gq3-pwp, estube en bsk (scrim) gq3 (scrim) y en master (defrag, academy freeze ,scrim) y ademas miren el ping de ese gay q supuestamente era yo tenia 150 a 200, se acuerdan q en el server [i] cuando jugamos scrim tenia 250.. ya eso nomas y despues nos vemos

PD:Yo dije: de donde eri??
el me dijo: no me wei
Yo dije,eri de chile
me dijo q neehhh

wei es neta de chile. de wear... es WEÌ WEÍ asento en la i =) y me mintio Very Happy

lo hiso parecer realista ese wn cierto?? Smile ya adios
bul
MasterPower
Admin

Cantidad de envíos : 1692

MensajeTema: Re: Tormenta WallHack??   Dom Mayo 17, 2009 7:09 pm

Para mi no es de una, tormenta no seria tan gil de disparar tanto a la pared, aparte tormenta usa la T de tormenta con signos raros y ahy no los usa, y de skin usa crash o doom, no usa xaero desde q volvio, asi que F2 por mi parte, si fuese el digo de una que lo es, pero para mi no lo es.., saludos

PowerFr0z
http://www.master-group.tk
TormenTo

MensajeTema: Re: Tormenta WallHack??   Dom Mayo 17, 2009 7:29 pm

miren lo q encontre weones, alguien esta sapiando de mis tags
miren esta ss,testigos= luks, ciber, sasuke, im.muzzarela, im.sebas.

S:S:Ss me calento el hijo de puta :s

COMEMELAAAAAAAAAA bul bul
LoLZoR

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Tormenta WallHack??   Dom Mayo 17, 2009 8:08 pm

Jua.. na, ese no es mi tormi, primero, no se movia igual, segundo, hizo notar demasiado su wall, y ensima dice "spect me", o sea quiere darle mala reputacion a tormenta nada mas.. me pregunto quien sera el hijo de puta
tuffgong

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Tormenta WallHack??   Dom Mayo 17, 2009 9:38 pm

Tormenta pido que ponga este post en GQ3 y mire el demo
el del demo tiene wall seguro es evidente y a menos que sea un pelotudo importante lo hace adrede, o parece eso

si es tormenta o no creo que son ustedes que lo conocen mas los que tienen que decir eso

de mi parte, solo digo que no me parece que sea TORMENTA porque si fuera y siempre hace eso, yo ya hubiera dudado y le hubiera echo demo y calculo que embustees que juegan mas con el también.

CHAUES
http://www.criticasdefutbol.com.ar
GigA

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: Tormenta WallHack??   Lun Mayo 18, 2009 6:45 am

PREPARENSE PARA UNA ARREMETIDA METIENDO A GENTE QUE NADA QUE VER EN TEMAS DE WALLHACK Y DEMAS...

YO VEO QUE ALGO SE ESTA POR VENIR, ESTEN ATENTOS!

OTRA COSA...

RECUERDEN QUE YO PEGO PEGO 45 DE ACC, Y NO HAGO RAILJUMP!!!! POR QUE VEO QUE SE VIENE UNA ARREMETIDA DURA CONTRA EL TEAM MASTER...

ESTO TRATARA DE MANCHAR AL CLAN O A SUS INTEGRANTES...

SRES ESTEN ATENTOS...

SALU2 JUANJO.
Sebad!tO

Cantidad de envíos : 507

MensajeTema: Re: Tormenta WallHack??   Lun Mayo 18, 2009 8:51 am

AJAJAJAAJAA que mentira por dios, fue hecho muyyyyy a proposito, encima mal hecha la tag. Que mal eso, seguro q fue uno de ese server, o alguno q le puso el chit a ssasuke, puede ser, no se. a proposito obvio. Eso fue una person a que no sabe como hacer las tags con las letras raras. saquen sus conclusiones...
Encima si lo querian perjudicar o perjudicar al clan deberian haberlo hecho menos obvio.
Encima de noob idiota tenia que ser...
Kus4nag1

Cantidad de envíos : 665

MensajeTema: Re: Tormenta WallHack??   Lun Mayo 18, 2009 1:01 pm

RaDaMaNtHyS escribió:
PREPARENSE PARA UNA ARREMETIDA METIENDO A GENTE QUE NADA QUE VER EN TEMAS DE WALLHACK Y DEMAS...

YO VEO QUE ALGO SE ESTA POR VENIR, ESTEN ATENTOS!

OTRA COSA...

RECUERDEN QUE YO PEGO PEGO 45 DE ACC, Y NO HAGO RAILJUMP!!!! POR QUE VEO QUE SE VIENE UNA ARREMETIDA DURA CONTRA EL TEAM MASTER...

ESTO TRATARA DE MANCHAR AL CLAN O A SUS INTEGRANTES...

SRES ESTEN ATENTOS...

SALU2 JUANJO.

Eso mismo le dije a power el otro dia y el save de q hablamos compr

AngelNegro*

Cantidad de envíos : 695

MensajeTema: Re: Tormenta WallHack??   Lun Mayo 18, 2009 2:31 pm

Shocked Bueno gente, yo opino igual q ustedes, no creo q sea tormenta y en cuanto a lo q dijo giga..... Tendremos q estar alertas. Es una cagada esto, espero alla sido nomas contra tormenta y todo acabe aca.
TormenTo

MensajeTema: Re: Tormenta WallHack??   Lun Mayo 18, 2009 2:34 pm

PD ( NOTA ): EL Q ME INCRIMINO ERA CHILENO, Y CMO SE FIJARON AYER TENGO UNA ESPECIA DE DOBLE WN!!
ADEMAS YA TODOS SABEN, UN WEON CHILENO ME DIJO: ASI Q TE DROPEARON??, ASIQ LES PIDO VALLAN A MGL RVR GQ3 Y OTROS Y POSTEEN ESTE LINK =) GRACIAS
MasterPower
Admin

Cantidad de envíos : 1692

MensajeTema: Re: Tormenta WallHack??   Lun Mayo 18, 2009 2:42 pm

Si queres yo me encargo pero te aviso que ahy clanes q no van a creer que es un doble para conveniencia de ellos y van a empezar a dudar de vos y te van a pegar unos lindos kicks, nunca faltan los clanes giles, saludos

PowerFr0z
http://www.master-group.tk
NoFx!

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Tormenta WallHack??   Lun Mayo 18, 2009 2:51 pm

neee tormenta no es chit jejeje es un capo Very Happy lo vi jugar muchas veces , y jugue muchas veces contra el y no veo frags raros ni nada... puro sound y acc Very Happy
NoFx!

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Tormenta WallHack??   Lun Mayo 18, 2009 2:57 pm

cada uno saque ss de su ping habitual y de su ip con /status , y creo q ahi demuestran que no son ustedes... ya que al dropearlos muestra la ip del chitero jeje , por suerte a rvr no se lo hicieron , me daria muchisima bronca al igual que ustedes :S
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tormenta WallHack??   

Tormenta WallHack??
Página 1 de 1.