|MasteR|

|MasteR| Returns To The Arena

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Me postulo para ser del MasteR Group :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GigA

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Me postulo para ser del MasteR Group :)   Dom Abr 05, 2009 5:49 pm

Bueno gente, me presento mi nombre es juan jose, tengo 24 años (por cumplir 25 en 1 mes y dias)... soy nuevo en 1.16, pero en lo que a quake se refiere vengo jugando hace 9 años, las versiones variables de quake 3 1.29 a 1.32, en sus modalidades OSP y CPMA. Mi nick en dicha version siempre fue GigA. Participe de los siguientes torneos con diversos teams que eh integreado desde mis comienzos, a continuacion pongo una breve lista de los mas importantes.

Año 2000 (el comienzo de mi vicio con quake 3 Razz)

Master Flag Tourney, en el shooping del Solar de la Abadia, posicion con MNP (1r clan que integre) 3ros, perdiendo la semifinal con VDM (por ese entonces el mejor team de argentina), ganando el 3r puesto en la final de loosers a MH (otro team bastante bueno) fuimos la revelacion de ese torneo.

Año 2001

Digital Minds (un viejo y gran cyber de buenos aires ubicado en pueyrredon y lavalle), Campeones con Ael (2do clan que integre por un lapso de 2 años), en modalidad TDM 4x4, ganandoles la final a MH que se desarmo despues de ser aplastado en una final por 350 a 80 :p.
BigOne 2001
(evento LAN groso de argentina por esos tiempos), 4tos, bajon de nivel en modalidad de CTF. (una bronca).

Año 2002

Estuve en relacion de pareja por todo ese año viviendo con dicha persona y no jugue ninguno Razz un alejamiento a full del quake en esa epoca Razz.
Años 2004.