|MasteR|

|MasteR| Returns To The Arena

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Me postulo para ser del MasteR Group :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GigA

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Me postulo para ser del MasteR Group :)   Dom Abr 05, 2009 5:49 pm

Bueno gente, me presento mi nombre es juan jose, tengo 24 años (por cumplir 25 en 1 mes y dias)... soy nuevo en 1.16, pero en lo que a quake se refiere vengo jugando hace 9 años, las versiones variables de quake 3 1.29 a 1.32, en sus modalidades OSP y CPMA. Mi nick en dicha version siempre fue GigA. Participe de los siguientes torneos con diversos teams que eh integreado desde mis comienzos, a continuacion pongo una breve lista de los mas importantes.

Año 2000 (el comienzo de mi vicio con quake 3 Razz)

Master Flag Tourney, en el shooping del Solar de la Abadia, posicion con MNP (1r clan que integre) 3ros, perdiendo la semifinal con VDM (por ese entonces el mejor team de argentina), ganando el 3r puesto en la final de loosers a MH (otro team bastante bueno) fuimos la revelacion de ese torneo.

Año 2001

Digital Minds (un viejo y gran cyber de buenos aires ubicado en pueyrredon y lavalle), Campeones con Ael (2do clan que integre por un lapso de 2 años), en modalidad TDM 4x4, ganandoles la final a MH que se desarmo despues de ser aplastado en una final por 350 a 80 :p.
BigOne 2001
(evento LAN groso de argentina por esos tiempos), 4tos, bajon de nivel en modalidad de CTF. (una bronca).

Año 2002

Estuve en relacion de pareja por todo ese año viviendo con dicha persona y no jugue ninguno Razz un alejamiento a full del quake en esa epoca Razz.
Años 2004.

4x4 Colliseum, posicion 3ro, perdiendo la semifinal con Nm (otro gran clan argentino). ganando el looser brackets tranquilos nos quedo mucha bronca en ese momento, ya forme parte de Xe (para mi el mejor team que conforme, ya que era de amigos muy conocidos durante la vida, y ademas supimos llegar a niveles muy altos de juego, dando asi demostraciones de como jugar torneos en instancias desicibas).
Maximo Lan 2004. (importantisimo torneo)
Posicion 3ros, aqui jugamos borrachos : ( mucho scabio poca responsabilidad de juego, jugamos TDM toda la noche quedando invictos y 0 CTF el torneo era de CTF :s
Lomas CTF Master Flag.
posicion 1ros, remontando el nivel aqui , picos muy altos y la verdad una masa Very Happy el gusto de la victoria aveces es muy lindo =).
2v2 TDM Invitacional.
Campeones, Xe mandaba por esas epocas en Modalidad TDM 4x4 y 2x2. ganandole la final a nM.

Año 2005.

IQL 1 Gx Online, 3ros perdiendo en semis con 6oClan multicampeon sudamericano de quake 3.
Maximolan 2005, ya aqui con mi chica esperando con cara de culin a que yo terminara de jugar :p, salimos 2dos, 3 dias de eliminacion y juego consecutivo, muy duro ese torneos picos altisimos, y nosotros jugamos GUERRAS en todas las zonas Smile. a mi girl despues le di guerra(???)
Toxico lan 2005, (no jugue), pero creo que terminaron 4tos. Campeon Gx.

Año 2006

IQL 2 Gx Online
Campeones ganandole la final a un muy groso equipo chileno de CTF.
despues diversos torneos de cyber cafe, no participamos en varios, (momentos de transicion en el team salidas y entradas de todo tipo, quilombos en el clan y demas) no jugamos mas que 2 y perdimos alevosamente.

Año 2007

Maximo lan 2007, posicion 2dos, perdiendo una final disputada durante 9 HORAS, previamente con brackets y loosers y winners, muy largo torneos que duro 3 dias (semana santa) y luego la gran final se disputo en un muy conocido cyber llamado OMEGA, con la entrega de cheques premios. EL MEJOR Xe se desarma para esa epoca. (yo volvi solo a jugar quake 3 luego de 6 meses de inactivadad por que a los chicos les faltaba 1 y me llamaron, la verdad me enamore de nuevo de este game en ese momento.
Master Flag 2007 campeones, con Xe mulo, ya que no contabamos con nuestro atacante estrella por que el hdp se resfrio :S, igual campeones a full.

Año 2008

FAA Xe torneo 2v2 Online., no se termino de hacer pero ibamos para el campeonato con doosmday. llegamos a 4tos con todos los teams, pero despues nadie se calento para seguir adelante.
Torneo Pre Invitacional 2v2 Sheraton. Campeones invictos con doosmday, tranqui.

y aqui en 1.16 pertenesco al team .aRg y me postulo para comenzar una nueva era en loq ue a quake 3 se refiere. Smile me gusta ganar, siempre trato de ser PROFESIONAL en lo que hago y trato de siempre insentivar al team a que juguemos limpios y con coherencia, ganar obvio, pero CON CALIDAD y estilo =).
aqui vengo a sumar, y a aprender (esto es muy nuevo para mi), y pretendo ayudar en todo lo que pueda. el resto con el tiempo se vera Smile

un Abrazo gente y espero poder entrar, de no poder hacerlo les estare agradecido, y tratare de mejorar para un torneo recruit suyo Wink

(PD: PERDONDEN LOS HORRORES DE ORTOGRAFIA QUE TENGO :p PERO SIEMPRE EN LENGUA Y LITERATURA FUI MALISIMOOOOO!!)
salu2 juanjo.
MasterPower
Admin

Cantidad de envíos : 1692

MensajeTema: Re: Me postulo para ser del MasteR Group :)   Dom Abr 05, 2009 6:16 pm

MIRA JUANJO, TE PASO A EXPLICAR COMO VIENE LA MANO Y COMO SON LAS COSAS:
1ro: SIEMPRE LO PENSE Y LO SIGO PENSANDO QUE LOS JUGADORES 1.32 NO SON PARA 1.16, LA MAYORIA DE LOS JUGADORES 1.32 QUE CONOSCO QUE PISARON 1.16 FUE POR SEMANAS Y LUEGO VOLVIERON A 1.32 Y NO SE LOS VIO MAS, Y DESDE QUE SUPE QUE VOS ESTABAS EN EL TEAM aRg PENSE/PIENSO QUE NO VAS A DURAR MUCHO EN 1.16, TE VAS A CANSAR Y TE VAS A IR, OJALA SEAS LA PRIMERA PERSONA QUE ME META LAS PALABRAS EN EL CULO, PERO NO CREO.. CUANDO PRESIENTO LAS COSAS SIEMPRE TERMINAN PASANDO
2do: DESPUES DE LO QUE ME DIJISTE QUE TE OFRECIERON PARA ENTRAR EN OTRO CLAN 1.16 MUY CONOCIDO DE ARGENTINA, LES DIJISTE QUE NO Y POSTEASTE EN NUESTRO FORO POR INTERES TUYO SINCERAMENTE ME DEJA SIN PALABRAS.. ESO VALE Y MUCHO
3ro: NO TE HAGAS PROBLEMAS QUE ACA NO BUSCAMOS PLAYERS QUE SE SEPAN TODO, SI LO SABEN MEJOR, SINO LES ENSEÑAMOS, Y VICEVERSA, "CADA DIA SE APRENDE ALGO NUEVO", YA SE QUE LLEVAS 9 AÑOS JUGANDO, TALVES QUE TE DIGAN QUE TE VAN A ENSEÑAR NO TE GUSTE, PERO EN 1.16 ES LA VERDAD, SON BOLUDECES LAS QUE TE PODEMOS ENSEÑAR, PERO PUEDEN MEJORAR TU FORMA DE JUGAR
4to: A MI TAMBIEN ME GUSTA GANAR... MUCHO, CREO QUE YA ME VISTE CUANDO PERDEMOS COMO ME PONGO.. NO ES LA FORMA DE PONERSE CUANDO SE PIERDE PERO CUANDO ES INJUSTA LA DERROTA NO LO SOPORTO, SI NOS GANAN BIEN LES DIGO GG O ME CAGO DE RISA, NO TENGO PROBLEMAS, PERO BUE... SON DIAS.. EN ESO NO CREO Q TENGAS PROBLEMAS, JUGAMOS PARA GANAR, YO EN ESPECIAL NO VOY A MENTIR, JUEGO PARA GANAR, NO JUEGO PARA DIVERTIRME, SI ME QUIERO DIVERTIR LEO CHISTES O VEO VIDEOS GRACIOSOS, EN EL QUAKE AHY QUE JUGAR PARA GANAR, O ENSEÑAR, ME GUSTA MUCHO ENSEÑAR, NO SOY EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO NI EL PEOR, PERO CREO QUE SE ENSEÑAR MUY BIEN.. YA LO HISE CON VARIOS..
5to: ME GUSTO MUCHO LA HISTORIA DE TU CARRERA QUAKERA, SE QUE EN ESTE CLAN NO TE VAMOS A PODER DAR ALEGRIAS COMO TE DIO/DA 1.32 YA QUE SON AMIGOS CONOCIDOS DE LA VIDA REAL, ACA COMO MUCHO PODEMOS HABLAR POR TS.. Y EN ALGUN CASO VIAJAR PERO PARA MI ES MEDIO UNA LOCURA... SI VIVIERAMOS CERCA SERIA OTRA COSA..

BUE, RADA, LO MEJOR SERIA QUE POSTEES SCREENSHOTS DE 1.16 DONDE SALGAS CON BUENOS SCORES JUGANDO CONTRA BUENOS PLAYERS, CUANDO ESTEMOS 5 MASTERS ONLINE TE HACEMOS LA PRUEBA DE RIGOR QUE ES DE 5 "MASTERS" VS 1 "VOS" A 50 FRAGS EN DM3, ES KILLER, NO ES FREEZE, SOLO RAIL, Y UNA PRUEBA EN TEAM 3VS3 O 4VS4 ASI VEMOS COMO ANDAS JUGANDO EN EQUIPO; TAMBIEN SERIA BUENO QUE USES LOS COLORES DEL CLAN CON SU UBICACION EN EL NICK.. ES UNA BOLUDES, PERO SI TE GUSTA SER FORMAL SUMA MUCHO, SON BOLUDECES, PERO LOS DETALLES SON LOS QUE SUMAN

NO HABLO MAS, SUERTE GIGA, UN GUSTO VERTE EN 1.16 OJALA QUE SEA POR MUCHO TIEMPO, AL MENOS QUE ME DES LA RAZON COMO LO HICIERON MUCHOS PLAYERS 1.32 =) compr

PowerFr0z
http://www.master-group.tk
GigA

MensajeTema: Re: Me postulo para ser del MasteR Group :)   Dom Abr 05, 2009 6:31 pm

josha powah, como dije antes, aqui vengo a sumar y aprender Smile, sino me quedaria en 1.32 donde ya esta todo hecho :p
y se, que players de 1.32 vienen se van como agua de aqui, quedate tranqui eso no sucedera por mi lado, pero solo el tiempo lo dira, posteare screenshots en lo sproximos dias, ya que no saco practicamente nunca Razz, asi qeu tarde un tiempito, por otro lado la prueba de rigor :p jajaja muy buena esa :p

bueno chicas todo bien, como dije antes aqui vengo a aprender, asi que las criticas o todo el resto se acepta...

con respecto al punto en donde me ofrecieron deun team muy conocido de argentina, simplemente no lo acepte por que no tengo felling con esa people :p seria muy hipocrita de mi parte saludarlos si en realidad en 1.32 las cosas no anduvieron del todo bien :p

en fin, muchachos luego posteare aqui algunas screenshots por el momento, a cenar Very Happy

salu2 juanjo.
Sulgogar

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: Me postulo para ser del MasteR Group :)   Dom Abr 05, 2009 7:17 pm

Por Dios.. me conmovieron muchos sus palabras.. al igual que la hermosa carrera de juanjo.. muy buena carrera quakera juanjo.. =' ))

es verdad lo que dice powa.. muchos de 1.32 vienen pisa 1.16 al otro dia no estan mas.. esperemos que vallas bien en 1.16.. se me fueron las palabras..

Te deseo muchisima suerte en 1.16 juanjo.. y en MasteR tambien.. mira que te kiero mucho Embarassed jaja.. ya me hise puto Suspect

F1.. el F1 es debido a que me llevo muy bien con el.. y por como juega tambien pero mas por como me llevo con el..

cheers GRANDE JUANJO GRANDE cheers

compr
MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: Me postulo para ser del MasteR Group :)   Dom Abr 05, 2009 7:25 pm

BIEN DICHO, POR EL MOMENTO A CENAR... Y DE POSTRE QUIERO QUE ME DIGAS QUIEN FUE EL ATACANTE QUE SE LES ENFERMO JUSTO EN ESE TORNEO SI ES QUE LO PODES DECIR Razz , ME PARECE PERFECTO QUE VENGAS A SUMAR Y NO QUE RESTES... Y ADEMAS QUEREMOS GENTE ACTIVA DENTRO DE LO POSIBLE.. CON RESPECTO AL FORO COMO AL SERVER, TE AVISO QUE COMO TE PUEDO CAER BIEN TE PUEDO CAER PARA EL OJETE, TENGO DIAS BUENOS Y DIAS MALOS, AYER TABA CON LOS OJOS CRUZADOS Y POR ESO LE ROMPIA LA JAPI A LOS [I], TODOS LOS FELICITAN POR COMO JUEGAN, YO LOS TRATO DE NOOBS, SOY EL MEJOR, AUNQUE ME GANEN 40 A 0 LO VOY A SEGUIR CREYENDO, SINO PARA QUE JUEGO? PARA DIVERTIRME? JAJAJ, NO TE DIGO QUE NO ME GUSTE JODER NI HACER AMISTADES EN 1.16, PERO LO QUE MAS ME GUSTA ES GANAR, Y SI ES CON MASTER BIENVENIDO SEA, JUGAR CON aRg NO ES LO MISMO QUE JUGAR CON MASTER, EN MASTER ME SIENTO MAS COMODO Y APRETADO A LA VES, APRETADO EN EL SENTIDO QUE AHY QUE GANAR, PERDER ES UNA FEA IMAGEN PARA EL CLAN, EN EL SENTIDO INDIVIDUAL NO IMPORTA YA QUE PARA ESO EXISTEN LOS PARTIDOS 1VS1, Y EN CUANTO A JUGAR CON aRg ESTOY MAS LIBRE YA QUE SI PIERDO ES UN TEAM Y NO ME INTERESA SI DURA MUCHO O DURA POCO, PERO IGUAL QUIERO GANAR, Y SE QUE AHY QUE DAR LO MAS DE CADA UNO, NO JUGAR TANTO EN TEAM Y SALIR DE CAZERIA CON JUGADAS INDIVIDUALES QUE DESLUMBREN, POR ESO ME GUSTA aRg, PERO MI CORAZON SE LO DEJO A MasteR LLEVAMOS 1 AÑO Y MESES DE DESAFIOS, Y OJALA QUE DUREMOS UN PAR MAS, YO TRATO DE PONER LO MEJOR DE MI PARA QUE NO SE DERRUMBE, NO SE LOS DEMAS, CADA DIA ME ASOMBRO MAS DE LA VOLUNTAD QUE VEO CON RESPECTO A MEJORAR EL CLAN Y A DARLE IMPORTANCIA, NO HABLO MAS, SUERTE JUANJO ARIAS EL GiGoLo lol! compr

PowerFr0z
Sulgogar

MensajeTema: Re: Me postulo para ser del MasteR Group :)   Dom Abr 05, 2009 10:30 pm

Exactamente powa.. bien dicho.. yo tambien muchas veces juego para ganar.. la mayoria.. en cuanto al clan tambien trato de poner lo mejor y levantarlo.. ya que aprendi todo de aca.. y me daria muchisima pena que cayera, por todo lo que hemos pasado.. ='))

powa dejame algunas palabras.. parece que te exita juanjo que escribiste tanto.. Laughing

Juanjo completa estos datos.. Gracias.. Cool

0-Nombre Completo:
1- Nicks del quake:
2- Edad:
3- De donde sos?:
4- Clanes por los que pasaste:
5- Tiempo jugando al quake:
6- XFIRE/MSN:
7- Mods que jugas:
8- Tipo de juego que mas te gusta (CTF, TDM, etc):
9- Que le podes ofrecer a master?:
10- Chiteaste alguna vez?:

Por suerte encontre algo que decir.. Laughing
Sebad!tO

Cantidad de envíos : 507

MensajeTema: Re: Me postulo para ser del MasteR Group :)   Lun Abr 06, 2009 9:46 am

Wenaaa juan jose sos un groso, la verdad q por lo q vimos en el team arg jugas muy bien loco, yo ya te habia visto hace como 1 año en osp 1.32 (mis comienzos) de ahi te veia jugar, empece ahi, pero como no paraba de perder me vine para aca, q hay mas posibilidades, pero AMO aw, en especial ra3.
Espero que puedas entrar al clan, va a mejorar mucho con tu ayuda(el clan)
Que buena trayectoria en el quake juan, una masa.
Siempre las mujeres cortan toda felicidad, como en tu 2002. Que cosa incorregibles las minas che!!! a pero q lindas q son, hacen falta...
GigA

MensajeTema: Re: Me postulo para ser del MasteR Group :)   Lun Abr 06, 2009 10:26 am

jajaja seguro!!! las mujeres son lo mas lindo de todo Very Happy
pase por morochas (me fascinan sobre todo si tienen cabello ondulado!!), rubias, altas, petisas :p, normales y delgadas Very Happy, PERO QUE LINDAS QUE SON Very Happy

ahora estoy noviando tambien :p, pero esto es diferente como ella estudia aveces aprovecho el tiempin para darle al quake Razz , aveces la universidad te hace zafar Razz pero bue son un mal necesario...
quake 3 arena siempre esta vos sabes que te peleas con ella, te peleas con tus viejos blalbalbla, pero prendes la pc y el esta alli en el escritorio, 2 click y te olvidas de todo Smile

salu2 juanjo. y toy en el work, "laburando" a full Surprised

Para powah.

KYO era el resfriado Smile
MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: Me postulo para ser del MasteR Group :)   Lun Abr 06, 2009 12:16 pm

UU ESE KYO CULIAU, PEGA EN CPMA, OSP, RA3, EN TODO EL JOPUTA, JUSTO TE IBA A PREGUNTAR SI LABURABAS O ESTUDIABAS, O LAS 2, A Y SERIA BUENO Q COMPLETES LA PLANILLA QUE PASO LUKS, "CON TIEMPO Y TRANQUILO" NO QUEREMOS QUE TE APURES.. TAMPOCO QUE LO TOMES A LA LIGERA =), SALUDOS JUANJO, UN GUSTO TENERTE EN 1.16.. OJALA QUE SEA POR MUUUUUCHO TIEMPO =), Y SI ES EN MASTER.. MEJOR Smile

P.D: LAS MUJERES NO SON LINDAS, SON HERRRRRRRMOSAS, PRECIOSAS, PARA COMERLAS COMO MANTECA, QUE SE TE DERRITAN EN LA BOCA, AMO LAS MUJERES, NO SI OPINAN COMO YO, PORQUE ME PARECE QUE SON MEDIOS GEIS USTEDES XDD, VOCE FALAR PORTU-GEIS? Laughing POWA PRECIDENCE, GIGOLO VICE lol!

PowerFr0z
GigA

MensajeTema: Re: Me postulo para ser del MasteR Group :)   Lun Abr 06, 2009 12:52 pm

0-Nombre Completo: Juan José López
1- Nicks del quake: 3.2Ghz, GigA, Anal1ty, Shupala, SupreMe, RaDaMaNtHyS.
2- Edad: 24 añitos Smile
3- De donde sos?: De Salta capital, vine a vivir a buenos aires alla por el año 98. (vivi en flores, san fernando, recoleta y ahora quilmes con mis abues :p, recoleta muy caro me querian curtir con 700$ mas de suba Razz)
4- Clanes por los que pasaste: MnP, Ael, DuroKIT <-- este es mas una joda que un clan pero lo pongo por poner, Xe, H2O y 32 (q3bra2)
5- Tiempo jugando al quake: activamente 8 años de juego.
6- XFIRE/MSN: juanjose01 XFIRE, xtreme_ghz@hotmail.com MSN
7- Mods que jugas: OSP, CPMA 1.46, 1.16n
8- Tipo de juego que mas te gusta (CTF, TDM, etc): TDM CPMA 1.32, por la calidad y coordinacion que podes tener para controlar todo el mapa.
9- Que le podes ofrecer a master?: Puedo ofrecer teamplay, mas poder de pegada, mas seguridad a la hora de afrontar un match complicado, y ganas de ganar todo lo que juegue, desde amistosos hasta torneos (si los hay).
10- Chiteaste alguna vez?: SI OBVIO! en FARCRAY 2, en level super HIGH, los negros no paran de salir y se te acaba demasiado rapido la municion, JUEGO DEL ORTO! :@ ya lo voy a cruzar...

11- Skull es gay? me parece que si Smile
MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: Me postulo para ser del MasteR Group :)   Lun Abr 06, 2009 1:40 pm

BIEN JUANJITO, AHORA A JUNTAR Y POSTEAR SCREENSHOTS SE A DICHO, Y SI TENES ALGUNAS FOTOS DE LOS TORNEOS QUE JUGASTE TARIAAA =D, Y ALGUNOS LAN DE CYBER, TODO VALE, POR LO MENOS PARA COMPARTIR MOMENTOS..

PowerFr0z
Fr0z*

Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: wuenas¡¡¡   Lun Abr 06, 2009 1:49 pm

como andamos?? todo bien ?? bueno che ponele pilas¡¡ dale para delante¡¡¡
un gusto poder tenerte en el clan cheers
dale nos vemos en el server okas¡¡

pd:gracias por tu comentario de la otra vez ¡¡¡ Very Happy .
bb lol!
GigA

MensajeTema: Re: Me postulo para ser del MasteR Group :)   Mar Abr 07, 2009 11:22 pm

bueno aqui dejo unos screenshots, como lei por alli, tenemos que poner screenshot el que estemos bien contra gente maso menos importante...
bueno aqui dejo esto, gracias sebadito por sacarlos yo recien me bindie para sacar :p

salu2 y los pondre mas en estos dias.

salu2 juanjo.

besitos.
Sulgogar

MensajeTema: Re: Me postulo para ser del MasteR Group :)   Mar Abr 07, 2009 11:28 pm

RaDaMaNtHyS escribió:
10- Chiteaste alguna vez?: SI OBVIO! en FARCRAY 2, en level super HIGH, los negros no paran de salir y se te acaba demasiado rapido la municion, JUEGO DEL ORTO! :@ ya lo voy a cruzar...

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NAHHH AJAJSKAJDLKSAJDASKLJDASLjajaja... que joputaaa jajjaja.. apenas lei SI OBVIO EN FARCRAY 2 ajjajajajaj me tenteeej ajajajjajaj no podee
GigA

MensajeTema: Re: Me postulo para ser del MasteR Group :)   Miér Abr 08, 2009 10:43 am

toy mirando ave rsi me pasan fotitos de los torneos jugados Smile ya que una vez formatie sin hacer backup y perdi muchas fotos, entre ellas las imagenes....
les dejo unas fotitos de mi hija Smile , aclaro por si alguno pregunta o por futuras preguntas, no estoy en pareja con la madre de mi hija, por esas cosas de la vida aveces no siempre el amor perdura ;_(
aveces las cosas se dan algunas veces para bien otras veces para mal, por lo pronto ella fue el fruto de un amor intenso que ya no existe mas, pero quedo en ella que es la mujersita mas hermosa de todas Smile
Queria compartir estas fotix con uds Smile

se llama SURAY ANAHI Smile

salu2 juanjo

Última edición por RaDaMaNtHyS el Jue Abr 09, 2009 7:52 pm, editado 1 vez
Sulgogar

MensajeTema: Re: Me postulo para ser del MasteR Group :)   Miér Abr 08, 2009 2:07 pm

jaja BUENA JUANJO!!!!.. re lenda la niña Cool Cool

te felicito Very Happy
LoLZoR

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Me postulo para ser del MasteR Group :)   Miér Abr 08, 2009 8:56 pm

Felicidades Juanjo!.. aunque un poquitito grandes las fotos nada mas, un poquito.. Laughing
Sulgogar

MensajeTema: Re: Me postulo para ser del MasteR Group :)   Miér Abr 08, 2009 9:06 pm

jajaja.. see..

mas o menos me tengo que alejar 30 metros del monitor para verlas.. con el monitor entero le veo un ojo solo.. imaginate XD
GigA

MensajeTema: Re: Me postulo para ser del MasteR Group :)   Jue Abr 09, 2009 7:53 pm

pongo tipo link capas que puedan verlas... por que de la otra manera no salen :S
salu2 juanjo.

fotito 1
fotito 2
fotito 3
LoLZoR

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Me postulo para ser del MasteR Group :)   Jue Abr 09, 2009 8:31 pm

Jeje ahi se vieron mejor, aunque la ultima me dice 404 not found
MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: Me postulo para ser del MasteR Group :)   Jue Abr 09, 2009 8:36 pm

TE FELICITO POR LA NENA JUAN, NO TE VOY A DECIR QUE ES LINDA COMO DICE LA MAYORIA DE LA GENTE DE LOS BEBES PORQUE PARA MI ES UNA BOLUDES, TODOS LOS BEBES SON IGUALES -.-, SON COMO LOS CHINOS "TODOS" IGUALES, CUANDO TENGA 18 MANDAME FOTO ASI AHY TE DIGO COMO ESTA, AH, Y MANDAME LA DIRECCION DONDE VIVA Embarassed Embarassed lol! compr

PowerFr0z
JacKal

Cantidad de envíos : 53

MensajeTema: Re: Me postulo para ser del MasteR Group :)   Vie Abr 10, 2009 12:20 am

Bueno Juanjo la verdad es que sos un tipo de fierro, sos un copado y ya te lo dije varias veces me alegra que se sume gente como vos a la comunidad.
Te deseo la mejor de las suertes con los muchachos de Master que son unos grosos, excelentes quakeros y gente buena onda, la verdad un clan que perdura junto con otros pocos por estos pagos.

Una PRECIOSURA esa nena por DIOS!... Anahi, como mi hermana! que es junto a mi vieja lo mas grande que tengo.
Juanjo somos casi vecinos entonces yo vivo por la zona de Temperley, si es que estas viviendo en quilmes xD

Asi es gente! se llevan un jugador sobresaliente, espreo que no lo tengan mucho a prueba, es mas una formalidad que otra cosa. Lo bueno es que ahora aumento aun mas la competitividad, mierda que va a ser jodido ganar una para nosotros eh! jo jo xD
We, un abrazo Maestros, nos vemos en la Arena!
http://www.clan-rvr.com.ar
Sulgogar

MensajeTema: Re: Me postulo para ser del MasteR Group :)   Vie Abr 10, 2009 3:24 am

Suerte Papa!.. Hace mucho que no te veia por el foro MasteR Jackal.. me gusta que te pases.. sos buena onda jackal, y espero que sigan con toda la buena onda las scrims de MasteR vs RvR.. Cuidate y Saludos para RvR.. Very Happy

Bienvenido Al Clan MasteR Giga! Cool

Mucha Suerte. Very Happy

Y a darle para adelante Bro. cheers
MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: Me postulo para ser del MasteR Group :)   Vie Abr 10, 2009 3:54 am

COMO SE LO REPETI A TORMENTA TE LO REPITO A VOS, AUNQUE ESTES A PRUEBA NO QUIERE DECIR QUE NO TENGAS QUE SEGUIR POSTEANDO SS'S, SEAN SCRIMS, SEAN EN ALGUN SV DONDE NO CONOSCAS A NADIE Y TENGAS QUE MATAR, TODO VALE, UN ABRAZO, CUIDENSE compr

PowerFr0z
GigA

MensajeTema: Re: Me postulo para ser del MasteR Group :)   Vie Abr 10, 2009 5:39 am

MasterPower escribió:
CUANDO TENGA 18 MANDAME FOTO ASI AHY TE DIGO COMO ESTA, AH, Y MANDAME LA DIRECCION DONDE VIVA Embarassed Embarassed lol! compr
=o
mmmm.... tenes hna vos powah? no problem con lo de los screenshots me voy a encargar de sacar varios.

gracias jackal por la buena onda Very Happy sos una masa loco, pegas todo pero lo mas importante sos re buena persona =)

Aqui ganamos 4 a 2, partido peleado, cuando sebastian sale entra powah y del 2v2 repentimos en 2 ataques rapidos de powah y 2 soportes mios, el partido termino, creo que fueron 5 minutos despues....

tambien jugamos un scrim en su server, pero no saca screenshot me acorde que lo tenia bindeado en F5 pero cuando queria sacar ya se habia pasado la pantalla, creo hice 69 puntos y sali 2 o 3 en el ranking final. el que alla sacado screenshot por favor me avisa, perdimos 25 a 18 creo...

salu2 juanjo.

ultimo post ya me voy a dormir sino no me levanta nadie :p!!!

viciosos me hicieron volver a jugar a full!!! Surprised
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me postulo para ser del MasteR Group :)   

Me postulo para ser del MasteR Group :)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente