|MasteR|

|MasteR| Returns To The Arena

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El Juego Mas Dificil De La Historia

AutorMensaje
Kus4nag1

Cantidad de envíos : 665

MensajeTema: El Juego Mas Dificil De La Historia   Lun Dic 08, 2008 2:00 pm

Weno Me Pase Por Un Foro De Juegos y Encontre Esto, "El Juego Mas Dificil De La Historia" , Yo Re Creido Dije Deve Ser Una Papa, Pero es Dificil De Verdad, Taria Weno Jugarle y Sacar Una SS De Lo Mas Lejos q LLegaron, El Ganador Tiene Un Beso De Power asi q Señoras No Desaprovechen la Oportunidad Very Happy,
El Juego Es Tipo Mario Bross Para Family xd
Link Juego

Kus4nag1

MensajeTema: Re: El Juego Mas Dificil De La Historia   Lun Dic 08, 2008 2:13 pm

Llegue asta ahi ese Bicho Feo Cae y No Te Podes Mover

MasterPower
Admin

Cantidad de envíos : 1692

MensajeTema: Re: El Juego Mas Dificil De La Historia   Lun Dic 08, 2008 9:35 pm

DE JA TE DE JO DER!!!!!!! NO PODE, CREO QUE YO HAGO MEJORES DIBUJOS EN PAINT QUE ESE JUEGO TRUCHO, DEDICATE AL PAC MAN EMIO!!! lol! NO HABLO MAS QUE ME DIO VERGUENZA AJENA LO DEL EMI JAJA compr

PowerFr0z
http://www.master-group.tk
Kus4nag1

MensajeTema: Re: El Juego Mas Dificil De La Historia   Mar Dic 09, 2008 11:07 am

Sa es Re Feo Pero Dificil Probalo Vas a Ver Ni La Primera Parte Psas Razz
Bye Bye compr compr

LoLZoR

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: El Juego Mas Dificil De La Historia   Jue Dic 11, 2008 4:15 pm

jajaj.. pero ese no es el mas dificil.. quieren de verdad ver el juego mas dificil?, me lo mostro mi hermano el otro dia. se llama I wanna ve the guy, tomen el link de un video:

https://www.youtube.com/watch?v=IKM70_l1p-k

Igual les digo que casi todos los tipos que pusieron videos de este juego.. es porque son unos loquitos que estan semanas tratando y tratando hasta que se memorizan todo.

Solo pocos PERO EN SERIO pocos lograron pasar este lindo jueguito.. despues tambien hay un modo en el que no se puede guardar.. y hasta ahora NADIE lo pudo pasar asi, y en los otros modos si se puede guardar, pero en lugares muuuy distanciados uno del otro, ademas en este juego.. si no estss todo el dia memorizandote cada FUCKING NIVEL Y LO QUE PUEDE PASAR EN CADA HABITACION.. cagaste, y muchos insultan al q lo hizo porque estan horas y horas sin poder pasar una parte y te pones mas nervioso .. bue de aca se lo bajan:

http://taringa.net/posts/juegos/1841245/El-Juego-M%C3%A1s-Dif%C3%ADcil-Del-Mundo.html

No me hago cargo de PCs, teclados o mouses rotos.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Juego Mas Dificil De La Historia   

El Juego Mas Dificil De La Historia
Página 1 de 1.