|MasteR|

|MasteR| Returns To The Arena

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

|MasteR| vs. [ i ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cooclers

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: |MasteR| vs. [ i ]   Dom Nov 30, 2008 10:09 am

->+Tr-Pow3R. escribió:
..... empeoramos.. EMPEORAMOS? NO ME HAGAN REIR..

1_ SOBRE EL TEMA RvR, NO SE PUEDE SER PETE TODA LA VIDA POR SI NO LO SABIAN, ELLOS MEJORAN COMO LO HICIMOS NOSOTROS, NO ME PARECE MAL QUE NOS GANEN PORQ LE PONEN GARRA
2_ QUE SE QUEJAN DE QUE JUGAMOS MAL? LE JUGAMOS VARIAS VECES A CLANES GRANDES Y LA DIFERENCIA PUEDE LLEGAR A SER DE 25 A 19, NO ESTA NADA MAL PARA MI GUSTO, COMO POR EJEMPLO ESTA ->
^-- NO HABREMOS GANADO, PERO VALIO MUCHO EL ESFUERZO, Y ME GUSTO FRAGEAR A LOS GILES ESOS, EN CUANTO A BIRDMAN, PURO OGT ES LO QUE TIENE, Y FRAGS EN EL LOMO CLARO Laughing , VOLVIENDO AL TEMA, ES UN JUEGO, LOS QUE NO APARECEN MUCHO EN EL QUAKE ES PORQUE TIENEN UNA VIDA, Y ES LO QUE IMPORTA, AVECES AHY QUE DEJAR EL JUEGO DE LADO... NO IMPORTA PERDER, IMPORTA JUGAR EN TEAM, QUE ES LO QUE LES FALTA A COOCLERS Y A LUKS, A COOCLERS LE TIRAS UN PAR DE ITEM USED Y NO TE DA BOLA, SE VA A LA MIERDA, Y LUKS ES OTRO, PERO DA UN POQUITO MAS DE CONFIANZA JUGAR EN TEAM CON LUKS... ANTES DE EMPEZAR UNA SCRIM AVISEN QUIEN LIDERA EL GRUPO LA CSM -.-, NO ME DISGUSTA SER EL QUE LLEVA EL TEAM, PERO AVECES ME GUSTA SEGUIR A ALGUIEN, Y QUE SEA DE CONFIANZA CLARO Wink , NO HABLO MAS, MASTER ES MASTER, NO AHY OTRA COSA QUE DECIR, A NO LLORAR, SON MALAS RACHAS QUE AHY QUE SUPERAR compr

Bueno relacionando al tema que dijo este payaso tengo 3 scrims contra [i] y fueron bastantes buenas ahora les cuento abajo de las imagenes como trabajamos y como hicimos para hacer 16 o 14 o 3 esa la tengo que explicar =)

Bueno esta fue la que mas me gusto de las scrim despues de la que viene fuimos un buen equipo le pusimos garra comenzo re bien punisher se los garcho a todos punisher al principio ivamos en grupo nunca nos separabamos usabamos tacticas nos manejabamos con binds y asi kedamos

Bueno esta me encanto de todas las scrim fue la que mas me gusto ivamos 22-0 ivan recontra ganando yo dije vamos loko en say_team 25-0 vamos a perder les dije y empezamos en 1 puntos fue gracia a seba quedo solo y los garcho a los 4 me melteo de paso ^^ xd este fue mejor equipo que la anterior era dificil entiendan con el lag o mejor dicho el ping era muy dificil darles nos mantunimos asi hasta un monton osea 14 cuando hicimos 14 nos estaban esperando en red y back hall y nos hicieron mocos pero los 14 puntos que hicimos fueron seguidos nada de que ganaron ellos todos seguidos eramos una maquina que no paraba si queres no miento que te lo diga seba o los que estaban =)

Bueno aca me di un gran lujo ivamos perdiendo 8-0 y de repente como soy yo xd voy a back hall y veo a soulja y a bird los mato venia uno de rocket,lava,mate al de lava y lo meltea a birdman yo seguia en back hall todavia no salia quise salir afuera a lava y me dicen rocket vuelvo lo querian meltear y queria meltear a no se quien lo mato y me voy para lava (SIN ESCUCHAR DE UN LADO LA PUTA MADRE ERA RAMBO LOL) y lo veo en middle me caigo a la lava y se la pongo y dije ya fue me la pone me castro cuando me cai puse xda quise poner da pensando que moria una re matanza como para filmar pero lastima que no filme dios lo sigo recordando ESE FUE NUESTRO PRIMER PUNTO CARAJO ME MANDE TODA LA JUGADA LOKAS) los 3 puntos que hicimos los hicieron yo con puni y seba con ciber y asi y todo

PD: la 3 imagen es mi config es una mierda pero es lo que hay, hay 3 empate con [i] y +Tr osea yo de +Tr y smOke y el ely fue una scrim que me gusto tambien en parte no nos podemos caer chicos tenemos que darle empatar jugar pensar y esas cosas no es solo sexo,drogas y minas tambien dejen espacio al q3 loko , ayer vi a power con 8 player , si con player en el server y sabes lo que estaban haciendo , jugando tdm y ctf ,power cuando vez mucha gente no tenes que pensar 2 veces y ponerte a charlar con mi hermano o otros giles cargando de que como siempre los mgl campean yo leo no soy estupido despues no queres problemas si los buscas vos y era en ctf y cuantas veces te tengo que decir que NO ES CAMPEAR ES DEFENDER decilo como quieras pero es defender cuando lo hagas vos vas a ver que te sirve puta -.- luks hace bien siempre voy al server hay 4 training hay que darle al training como hace luks aunque sean pocos vale la pena entrenar un cacho para calentar como hacen los jugadores de futbol que hacen calietan en la cancha para ver el terreno y todo si no hay fallas o esta mojado (si llovio) y juegan futbol , yo vi que a la noche hay muchos y lo que hacen es jugar no practicar entre ustedes para mejorar si fuera como el futbol seria solamente scrim pero no calietan aveces y eso jode en las scrim , esta scrim calentamos bastante el server tiene una falla el g_delag creo que es despues me fijo bien no le podes dar cuando va corriendo o strafeando me sucede eso a mi no le podes dar o no se si son mis fps pero en 1vs1 en ctf tengo 60 fps y no le da igual es un comando bue espero que no hayan leido esto viteh el que leo se la come doblada ^^

PD2:quiero decir algunas palabras mas cuando hay scrim no se manden a lo inseguro den vueltas marealos porayt alguien viene ponele hay 2 melt en quad 3 camper veni de dungeon te ve poray uno venga de rocket o como de dungeon matas a 1 y seguro 1 esta en quad podes ir por mega pegando la vuelta pero meltean al otro y en lo posible no tienen que meltearlo cuando vas a quad va a estar 1 y si tenes suerte de matarlo y meltear mejor SIEMPRE FOREVER LOS MELT PLZ!!! NO SE MANDEN COMO RATAS Y SI LOS MATAN DIGAN DONDE APARECIERON LA PUTA MADRE !!!!!!!!y vamos a jugar en otro server con ping de 200 por que veo que mucha gente no puede con ese ping yo me acostumbre cuando empeze a jugar q3 jugaba en todos los server vzx dallas o killer freze pero nosotros vamos en jugar en otro para empezar a practicar eso ok? si quieren entrenar en el server como quieran pero cuando tengamos scrim extranjera le va costar se los vio diciendo, y por que tratan mal a coso cheyenne por que a power no lo quiere se nota que ya no te quiere besar ananananananxddice que te veces con tus novios JAJAJAJAJAJJJAAAJA por dios la sacan de xfire lei osea que si tengo scrim me avisan de scrim me rompen las pelotas EJEMPLO= estoy con mis amigos de rvr o con otros y viene power scrim scrim scrim scrim scrim y sigue rompiendo las pelotas lo arreglo con solo 2 click (click derecho en ->+Tr-PoWeR. click izquierdo en eliminar contacto o suprimir y le mandas sey a la mierda todo lol, si hace spam con mas razon no les cuesta nada ir al server o decirmelo 1 vez basta yo lo leo y salgo ok? y cuando jugamos scrim fijense cuando alguien esta jugando sale en algunos contactos otros no se los ponen como seba cuando juegan 1.16 fijense primero el server y esas cosas nuestro server el gq3 o rvr si tenemos scrim y si no sabias ahi tens una ayuda =) el xfire si sabian buscan server ^^ para el que no tiene como agarrado el q3 en la maquina osea en el xfire que me diga por que cuando vez a alguien jugar a la derecha aparece una palanca viteh y si ta negra es por que no ta jugando o no tenes el quake como juego en el xfire y no podes seguirlo ahora entienden putas? bueno ahora si me oy lo de spam es una broma xd nah si spameen lo que quieran total mis fps llegan a 2 o 1 cuando me hablan lol xddd era solamente una broma bue bb,paz
MasterPower
Admin

Cantidad de envíos : 1692

MensajeTema: Re: |MasteR| vs. [ i ]   Mar Feb 17, 2009 8:07 pm

PowerFr0z
http://www.master-group.tk
MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: |MasteR| vs. [ i ]   Jue Abr 16, 2009 1:27 pm

PowerFr0z
Sebad!tO

Cantidad de envíos : 507

MensajeTema: Re: |MasteR| vs. [ i ]   Jue Abr 23, 2009 6:28 pm

Kus4nag1

Cantidad de envíos : 665

MensajeTema: Re: |MasteR| vs. [ i ]   Lun Abr 27, 2009 5:22 am

GigA

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: |MasteR| vs. [ i ]   Lun Abr 27, 2009 1:38 pm

Sebad!tO escribió:

alto partido!, jugamos bien, nos falto un pisca de suerte, yo ya estoy al 100% en 1.32
asi que vamos a jugarle ahora a estos hdps, que quiero decir que al 100%, bueno ahora si pego como tengo que pegar Smile espero sorprenderlos chicos Smile
LARGA VIDA AL CLAN!!! Smile

salu2 juanjo.
MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: |MasteR| vs. [ i ]   Lun Abr 27, 2009 2:24 pm

Que come jorel que siempre sale primero? mmm, las personas que salen siempre primeras y con mucha diferencia de score me huelen raras, encima veo scrims de otros clanes y demas y siempre se varia el primer puesto, pero cuando le jugamos a [i] sale primero jorel, WTF? empiezo a DUDAL (como diria mishagi) lol! compr

PowerFr0z
GigA

MensajeTema: Re: |MasteR| vs. [ i ]   Lun Abr 27, 2009 3:46 pm

jorel es muy zarpado, aveces hasta pienso que la re contra wallhackea... pero es como dice power, siempre se varia el primer puesto en un clan, no siempre es el mismo player, y mucho menos en tdm, sea lo que sea (freeze o 1.32) este jorel es mas chiter para mi...
TormenTo

Cantidad de envíos : 226

MensajeTema: Re: |MasteR| vs. [ i ]   Lun Abr 27, 2009 3:55 pm

lo estube specteando un poco... no creo q sea wall, es buena punteria y se mueve bien suave...
Sulgogar

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: |MasteR| vs. [ i ]   Lun Abr 27, 2009 5:34 pm

"es buena punteria y se mueve bien suave"

ke buenas descripciones torm..

espectacular.. te felicito.. =]

no seria mejor decir: "TIENE UNA BUENA ACC, Y UN OJETE MAS GRANDE KE LA CSM."? Smile
Kus4nag1

Cantidad de envíos : 665

MensajeTema: Re: |MasteR| vs. [ i ]   Lun Abr 27, 2009 11:30 pm

Neutral ayer borre un par de comentarios q estab al cuete y ahora comentan al p2 Mad

Sebad!tO

MensajeTema: Re: |MasteR| vs. [ i ]   Mar Abr 28, 2009 12:47 am

MMMMM capas q son comentarios al pedo, pero saben que???? yo ya no creo en los players "super pros" Despues de lo que me demostraron en unas simples fotos, No digo que no hayan buenos jugadores, pero ya no creo ni en pedo en los "Merky´s" y similares, y es feo sentir eso, pero es lo que hay....
MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: |MasteR| vs. [ i ]   Jue Abr 30, 2009 12:07 am

PowerFr0z
AngelNegro*

Cantidad de envíos : 695

MensajeTema: Re: |MasteR| vs. [ i ]   Sáb Mayo 02, 2009 1:47 pm

AngelNegro*

MensajeTema: Re: |MasteR| vs. [ i ]   Jue Mayo 14, 2009 5:26 pm

MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: |MasteR| vs. [ i ]   Miér Mayo 20, 2009 12:57 pm

PowerFr0z
GigA

MensajeTema: Re: |MasteR| vs. [ i ]   Miér Ago 05, 2009 2:56 am

DESPUES DE MUCHO TIEMPO VOLVIMOS A JUGARLES, LAS SCRIMS FUERON MUY BUENAS Smile

primero fuimos a su server y les tratamos de hacer pelea, de hecho lo hicimos en 2 oportunidades pero cobramos duro en otras... estas screenshots las saque de la web de inhuman.

AHORA PUESTEARE LAS QUE LE GANAMOS EN NUESTRO SERVER, DM7 Y DM6, NO TENGO LA QUE PERDIMOS EN EL SEGUNDO DM7 POR FAVOR QUE ALGUNO LA POSTEE!

MUY BUENOS MATCHS! LA VERDAD JUGAMOS A FULL CHICOS! DEJAMOS TODO EN LA CANCHA COMO SE DEBE Very Happy, EN TODO SENTIDO Smile BIEN JUGADO Very Happy

Besitos y pilas que ellos traeran a su equipo titular en estos dias Very Happy

Última edición por GigA el Miér Ago 05, 2009 3:58 am, editado 1 vez
Sebad!tO

MensajeTema: Re: |MasteR| vs. [ i ]   Miér Ago 05, 2009 3:32 am

que lindas fotos por dios, cuando me reciba de algo voy a poner mi diploma y usas fotos al lado, en cuadritos
GigA

MensajeTema: Re: |MasteR| vs. [ i ]   Miér Ago 05, 2009 12:35 pm

jejeje Very Happy a full hay que seguir mejorando! recorda que dijeron que vienen con su equipo titular Very Happy

en estos dias tendremos scrims af ull con ellos Very Happy y seguramente caeran los demas grandes, ayer mientras jugabamos, varios UE y otros caian a chasear Very Happy
AngelNegro*

MensajeTema: Re: |MasteR| vs. [ i ]   Miér Ago 05, 2009 12:35 pm

jajaja seba de algo???? q hdp
muy bien jugado chicos!!!!
Sulgogar

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: |MasteR| vs. [ i ]   Miér Ago 05, 2009 1:04 pm

GigA escribió:

ajaj pobre seba :p
GigA

MensajeTema: Re: |MasteR| vs. [ i ]   Miér Ago 05, 2009 1:55 pm

eso fue despues de perder :p y que los i lo respawnearan tan pero tan duro! Razz te imaginaras bro Very Happy

QUE NO SE PIERDAN ESTAS SCREENSHOTS MEN Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: |MasteR| vs. [ i ]   

|MasteR| vs. [ i ]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.