|MasteR|

|MasteR| Returns To The Arena

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Una Mini iNfOrMaCiOn de Nosotros

AutorMensaje
Cooclers

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Una Mini iNfOrMaCiOn de Nosotros   Dom Nov 23, 2008 8:02 pm

Bueno nuestra mini informacion conmienza que nos estamos cayendo pero mal . no jugamos como el principio como los capos que eramos antes ahora en este actual nadie aparece (si aparecen aparacen los mismos) en las scrims falta equipo nos ganan todos (menos exp xd) hasta con rvr que antes les ganabamos facilmente o difirentes cosas los entrenamientos un problema mas en el clan se pelean por que ciber se va y quiere el q3dm3 no te tenes que lucir para que veamos y te vallas contento si siempre hay 1 mañana chabon si hay entrenamiento yo lo cambio x vos si no te enojas conmigo prefiero eso si hay entrenamiento otra vez y jodes con eso no te voy a cambiar el mod x eso si hay gente despues se va en el server eso lo odio xd una boca de lobos es nuestro server solamente scrims y entrenamos despues o hablamos por msn o xfire y esas cosas yo me acuerdo que antes cuando jugabamos con WaR terminabamos parejos por que todos jugaban bien especialmente el equipo se movia bien ,pensabamos que ivamos a ser antes (y bue siempre morian y me ddejaban solos Razz) yo trato de meltear aunque pueda lo posible no me mando por el peligro siempre veo donde no pueden ir mucho y espero entonces lo matas y va 1 y los cagas o aveces no sucede eso , yo por meltear hago todo lo posible si no me spamean cosas que odio BIPBBPIBPBIPBIBPIBPBIPBIP todo el dia diciendo camper y esas boludeces o hablarme por tell , si perdemos no es necesaro el tell si perdemos perdemos como dice el dicho para que caemos pues claro para levantarnos los errores suceden despues se arreglan es lo mismo ahora que somos mas que antes tenemos que practicar mas Razz bue solo eso si quieren poner otra opinion del clan hablen yo dije esto por mi pensamiento Razz bb
Sulgogar

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: Una Mini iNfOrMaCiOn de Nosotros   Dom Nov 23, 2008 8:12 pm

ehmmm yo tngo una opinion.. xq mierda el color verde?? no veo una poronga.. :s ehmm acerca dl tema yo ya hable.. y sigo hablando.. tns razon acerca de cometer los mismos errores.. cuantas veces hemos caido con la misma piedra.. y nos hemos vuelto a levantar xq este clan pone mucho huevo.. y otra cosa no spameen pls xq tmb me enferma como cuando powa c calienta y empieza "DALEEEEEEEE LAVAAAAAAAAA".."<-ACA, APURATE QUE MELTEA!!.." como q BUEHH LOKO AHI VAMOS.. y no nos da el straff.. viteh total ME CHUPA UN HUEVO.. lo mismo voy haciendome una mezcla de rambo terminator y duro d matar 6.. y pillo a un gil haciendose pasar x el hombre araña.. colgado x las paredes el hdp.. lo mismo c la pongo en la nuca pero me enferma q campeen.. bueno volviendo al tema.. MAS ENTRENAMIENTO X DIOS andamos re petes.. tmb m toy dando cuenta q ultimamnt el clan es una JODA.. nunk entrenamos y somos muchisimos.. hay como 10 a prueba y son muchos.. y ya m stoy sintiendo incomodo con el clan.. ya mucho no m sta gustando pero hay q ponerse las pilas ya! xq dps va a ser muy tarde.. 5mntarios compr

Última edición por -&gt;+Tr-LuK's. el Lun Nov 24, 2008 8:17 pm, editado 4 veces
Cooclers

MensajeTema: Re: Una Mini iNfOrMaCiOn de Nosotros   Lun Nov 24, 2008 10:51 am

Ehmm solo 2 somos che nadie lee el foro ahora lo puse ayer che hhoy es 24 para el que lo lee ni eso pasa ... y tenes re contra razon de power ademas de ese pone lo escuche cerca y te spamea como 5 veces o cuidado y ese lol no spam plz

PD: xd
LoLZoR

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Una Mini iNfOrMaCiOn de Nosotros   Lun Nov 24, 2008 12:13 pm

Bueno la verdad eso de q spamean mucho en las scrims tienen razon, y me incluyo xd, pero tambien estan aquellos que no dice ni a, ni siquiera donde estan o cuando los matan, para eso usen los binds, no spameando, pero ponerlo una vez para que nos demos cuenta.
Respecto a las peleas, bueno, esto ya me ocurrio con 2 clanes y se terminaron desarmando los 2, estamos cayendo, ahora aca me comenta cooc q antes les ganaban a rvr facil y los dejaban cortos, y ahora que nos paso entonces? :S, se supone que tenemos que mejorar, propongo por ahi que organicemos algun horario en el que esten al menos 6 masters y entrenar, pero no cosa de una partida, podes estar un rato y charlar.., ademas a muchisimos masters todavia ni siquiera los vi jugar, o los vi 1 vez por ahi.. pero en nuestro server, nunca.

Saludos..
MasterPower
Admin

Cantidad de envíos : 1692

MensajeTema: Re: Una Mini iNfOrMaCiOn de Nosotros   Lun Nov 24, 2008 9:52 pm

..... empeoramos.. EMPEORAMOS? NO ME HAGAN REIR..

1_ SOBRE EL TEMA RvR, NO SE PUEDE SER PETE TODA LA VIDA POR SI NO LO SABIAN, ELLOS MEJORAN COMO LO HICIMOS NOSOTROS, NO ME PARECE MAL QUE NOS GANEN PORQ LE PONEN GARRA
2_ QUE SE QUEJAN DE QUE JUGAMOS MAL? LE JUGAMOS VARIAS VECES A CLANES GRANDES Y LA DIFERENCIA PUEDE LLEGAR A SER DE 25 A 19, NO ESTA NADA MAL PARA MI GUSTO, COMO POR EJEMPLO ESTA ->
^-- NO HABREMOS GANADO, PERO VALIO MUCHO EL ESFUERZO, Y ME GUSTO FRAGEAR A LOS GILES ESOS, EN CUANTO A BIRDMAN, PURO OGT ES LO QUE TIENE, Y FRAGS EN EL LOMO CLARO Laughing , VOLVIENDO AL TEMA, ES UN JUEGO, LOS QUE NO APARECEN MUCHO EN EL QUAKE ES PORQUE TIENEN UNA VIDA, Y ES LO QUE IMPORTA, AVECES AHY QUE DEJAR EL JUEGO DE LADO... NO IMPORTA PERDER, IMPORTA JUGAR EN TEAM, QUE ES LO QUE LES FALTA A COOCLERS Y A LUKS, A COOCLERS LE TIRAS UN PAR DE ITEM USED Y NO TE DA BOLA, SE VA A LA MIERDA, Y LUKS ES OTRO, PERO DA UN POQUITO MAS DE CONFIANZA JUGAR EN TEAM CON LUKS... ANTES DE EMPEZAR UNA SCRIM AVISEN QUIEN LIDERA EL GRUPO LA CSM -.-, NO ME DISGUSTA SER EL QUE LLEVA EL TEAM, PERO AVECES ME GUSTA SEGUIR A ALGUIEN, Y QUE SEA DE CONFIANZA CLARO Wink , NO HABLO MAS, MASTER ES MASTER, NO AHY OTRA COSA QUE DECIR, A NO LLORAR, SON MALAS RACHAS QUE AHY QUE SUPERAR compr

PowerFr0z
http://www.master-group.tk
Cooclers

MensajeTema: Re: Una Mini iNfOrMaCiOn de Nosotros   Mar Nov 25, 2008 10:10 am

en el caso de que no te escucho no te escucho de verdad ponete d ela izquierda que te escucho si no avisa gil si no te sigo -.- sabes que tengo los auriculars rotos y te quejas que queres que juege bien fijate vos , tenes 125 fps y mas y jugas casi peor que yo aveces las scrims asi ke shhh yo juego con 50 y no me quejo se jugar Razz y ademas para no variar te mandas solo no me dejas con los 2 siempre y sabes que me esperan no decis nada y te mandas solo despues decis que yo me mando solo hdp si decis algo hacelo vos tambien quien lidera y si no te gusta jugar conmigo no contes scrim y entrenamientos con vos y punto
Sulgogar

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: Una Mini iNfOrMaCiOn de Nosotros   Mar Nov 25, 2008 6:01 pm

mm posta tiene razon powa... y q me mando tmb.. xP pero pasa q me gusta arriesgarme.. bueh son rachas como diga powa.. :s hay q poner huevo y garra ahora q stamos x stos momntos.. asiq fin y mas pilas en too... compr
Kus4nag1

Cantidad de envíos : 665

MensajeTema: Re: Una Mini iNfOrMaCiOn de Nosotros   Mar Nov 25, 2008 8:12 pm

Yo En Las Scrim Siempre Estoy Siguiendo a Alguien Aunque se Mandan Solos Aveces Los Sigo a Mi El Spam En Las Scrim No Me Molestan Por q No Leo, y Tiene Razon Power de RVR Mejoraron Muchisimo Si Pierden Es Pq Se Ponen a Boludear en Ves De Jugar, Se Mandan Solos Se Ponen a Hablar De Otras Cosas eso Me Molesta q No Se Consentren En Jugar Una Scrim
Bye Bye compr compr

Sebad!tO

Cantidad de envíos : 507

MensajeTema: Re: Una Mini iNfOrMaCiOn de Nosotros   Mar Nov 25, 2008 11:41 pm

Yo concuerdo con powa, y emi deja de seguir en las scrim, no estas laburando...taxiboy....jajaja mentira
Yo ya casi no juego por el laburo, estoy a full, pero ya volvere a ser el de antes, lo prometo.
no siempre se gana chicas....
cual es el mejor equipo de futibol del mundo??'brasil???? y no ganan siempre... es asi, todo deporte o juego tiene q tener una cuota de suerte, ademas de un buen juego.
Y para mejorar en las scrim no hay otra q jugar muchas scrim y perder, hasta q se empeiza a mejorar con el tiempo.
y otra cosa, los entrtenanmientos es muy distinto a las scrim aunque ayudan mucho, cuando jugas una scrim no sabes lo q va a hacer el otro... por ejemplo yo se q cuando powa sale de miidle hacia lava va a usar el railjump para salir de midd, igual me pega, pero se lo q va a hacer, en una scrim no sabes nada, y eso es lo lindo, cuando se te frunce el ojete y pensas.... saldra con railjump o la va a campear????? y ahi te vas armando en juego.
Hay q darle duro a las scrim y no pensar q master perdio por jugar con uno mejor q nosotros
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una Mini iNfOrMaCiOn de Nosotros   

Una Mini iNfOrMaCiOn de Nosotros
Página 1 de 1.