|MasteR|

|MasteR| Returns To The Arena

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

<GQ3>LUGUITO u.u"

AutorMensaje
MasterPower
Admin

Cantidad de envíos : 1692

MensajeTema: <GQ3>LUGUITO u.u"   Vie Oct 10, 2008 2:54 pm

SINCERAMENTE ES UN FRAUDE LO DE ESTE CHABON, LO TENIA COMO TODO UN PRO, PERO VIENDO ESTA DEMO SE ME MURIO UN IDOLO, CREI QUE NICOX ERA EL QUE USABA COSAS RARAS (TAMBIEN PUEDE SER) Y AL FINAL ESTE ERA EL CASO EXTRAÑO :/
.:Demo:.
CORTESIA DE >GxL/NocturnaL. AUNQUE LA CHITEE TAMBIEN HISO UN BUEN TRABAJO

PowerFr0z
http://www.master-group.tk
Cooclers

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: <GQ3>LUGUITO u.u"   Vie Oct 10, 2008 5:48 pm

Naa no te creo mira por ahora no veo nada osea no tengo el q3 instalado =( asi que mandale que despues respondo
tuffgong

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: <GQ3>LUGUITO u.u"   Lun Feb 09, 2009 9:39 am

Me registre hace bocha pa contestar esto peroº como tardaron en madnarme la activacion de la cuenta y ese mail lo uso poco ni me entere, ahora que esta les digo
Yo simpre digo que me puedo equivocar, pero para mi en ese demo no se ve nada.
Ademas despues de eso empeso a hacerse demos todos las scrim y ponerlas en el foro para evitar sospechas y depues cuando salio lo del camstudio lo empeso a usar y a subir los videos, si van al foro de GQ3 estan los videos de el de Baiquero mios de pischo (no esta jugando ahgora porque tiene el brazo roto) entro otros.
ahora optamos por solo grabar con los clanes de aca y cuando lo piden porque a algunos los laguea un poco (no es mi caso)

Un dia entro Power cuando le estabamo haciendo la prueba a alguien y me dijo -tanta vueltas para entrar a un clan,
Lo que pasa es que en lo personal me importa un carajo que alguein juegue bien si no sos un chabon copado auqnue tengas una acc de 100 al clan no entars (mucho mas desde que se fue nikox) por eso es lo de poner trabas para entrar, las pruebas no son para ver como jeugan sino para hacele demos (con cierta precion) a ver si usa chit, pero la verdadera prueba es llebarse bien con nosotros y en lo posible con otros clanes cosa que aveces cuata por cosa asi te acuan de chit cuando no sos y enoja, a mi que soy malo juagndo me acusa y la posta no lo puedo creer, si no le pego a nadie, pero es asi esto hay muchos niños

perdon que me extendi lo que queria decir es que para mi no es y que tienen los videos de lugu o crazy en el foro para cuando los queiran ver
suerte y GG para todos
http://www.criticasdefutbol.com.ar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: <GQ3>LUGUITO u.u"   

<GQ3>LUGUITO u.u"
Página 1 de 1.