|MasteR|

|MasteR| Returns To The Arena

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

MiB Franko

AutorMensaje
MasterPower
Admin

Cantidad de envíos : 1692

MensajeTema: MiB Franko   Dom Sep 14, 2008 12:03 am

AHY TIENEN =

-MiB-Franko
^-- CORTESIA DEL FORO MgL Y DE FILO QUE GRABO AL CHITERO DE MIERDA

^-- LA FRUTILLITA DEL POSTRE, ADMITIR QUE USO ESTA BIEN, Y MENTIR QUE VASA DEJAR DE USAR ESTA MAL

PowerFr0z
http://www.master-group.tk
Cooclers

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: MiB Franko   Dom Sep 14, 2008 6:50 pm

Esta bien lo que hizo el chabon dijo la verdad que usaba no como algunos que no usan bueno pero no me queda claro si franko usaba chit como los servers no lo sacaban? Question Question
MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: MiB Franko   Lun Sep 15, 2008 2:54 am

YA QUE DECIS ESO COO, PENSE QUE EN LOS SERVERS GQ3, MIB Y MASTER IVA A ENTRAR TEORICAMENTE PORQUE NO SON PURE. PERO QUE YO SEPA HACE POCO HICIERON PURE EL SERVER .::PRYSMAX::.MgL Y EL ESTABA JUGANDO EN ESE SV CUANDO FILO LE HISO EL DEMO, ASI QUE NO ME VENGAN CON QUE PORQUE ES PURE NO SE PUEDE USAR CHEATS, SINO LO HUBIESE BOTADO EL SERVER POR EL AUTOBAN, CREO QUE AHY VARIOS AHY QUE TENDRIA QUE SACARLOS EL SERVER PERO NO LO HACE PORQUE USAN CHITS NO DETECTADOS, Y CON ESTO ME REFIERO A ESAS PERSONAS QUE SE LA PASAN DICIENDO QUE JUEGAN EN PURES PARA HACERSE PASAR POR NO CHITEROS. GOOD BYE NOOBIES compr

PowerFr0z
Kus4nag1

Cantidad de envíos : 665

MensajeTema: Re: MiB Franko   Lun Sep 15, 2008 12:01 pm

Totalmente Desacuerdo Con Coo No Esta Para Nada Bien q Use Cheat Ni Admitir pq Cada Uno Save q Seran Descubiertos Usando Esas Mierdas y Decir q No Lo Usa Mas Es Una Pelotudes, Si Sos Chiter Es pq Te Gusta Cagar El Juego y Creerte Mejor Pedazo De Mierdita, Petero Twisted Evil agrrr q Bronca Estos HDP Me Rompe Los Huevos Gente Como Esta Bye Bye compr compr

Cooclers

MensajeTema: Re: MiB Franko   Lun Sep 15, 2008 12:37 pm

->+Tr-Pow3R. escribió:
YA QUE DECIS ESO COO, PENSE QUE EN LOS SERVERS GQ3, MIB Y MASTER IVA A ENTRAR TEORICAMENTE PORQUE NO SON PURE. PERO QUE YO SEPA HACE POCO HICIERON PURE EL SERVER .::PRYSMAX::.MgL Y EL ESTABA JUGANDO EN ESE SV CUANDO FILO LE HISO EL DEMO, ASI QUE NO ME VENGAN CON QUE PORQUE ES PURE NO SE PUEDE USAR CHEATS, SINO LO HUBIESE BOTADO EL SERVER POR EL AUTOBAN, CREO QUE AHY VARIOS AHY QUE TENDRIA QUE SACARLOS EL SERVER PERO NO LO HACE PORQUE USAN CHITS NO DETECTADOS, Y CON ESTO ME REFIERO A ESAS PERSONAS QUE SE LA PASAN DICIENDO QUE JUEGAN EN PURES PARA HACERSE PASAR POR NO CHITEROS. GOOD BYE NOOBIES compr

Ahora que estoy pensando nuestro server como todos los GXZONE no son pures Razz abria que hacerlo pure al nuestro y fue algunos clanes que vi no juegan si no es pure ademas servira para todito el puresito clown ehmm en cuanto a la imagen (creo q es tuya) tenes el msn en ingles omFg
Cooclers

MensajeTema: Re: MiB Franko   Lun Sep 15, 2008 12:39 pm

El hack que tendria el entonces seria un MoNk3y h00k UNDETECTED 2000 es el mas clasico ese hack (creo q es 2001 pero bue Razz)
MasterPower
Admin

MensajeTema: Re: MiB Franko   Mar Sep 16, 2008 1:59 am

Y BUE COO PARA QUE MIERDA QUERES PONER PURE EL SV SI LOS UNICOS QUE VAN AL SV SON MASTER, Y LOS QUE NO SON MASTER ES GENTE CONOCIDA QUE SABE BASTANTE DE QUAKE Y NO CREO QUE USEN COSAS RARAS, PERO SI LLEGARAN A USAR NO VAN A PONERSE UNA MUGRE DE HACK QUE LO DETECTA HASTA UN SERVER UNPURE, ASI QUE ES UNA REVERENDA PELOTUDES QUE SEA PURE, MIRA FRANKO COMO ENTRO LIBREMENTE A MGL USANDO CHEAT, NO HABLO MAS compr

PowerFr0z
Cooclers

MensajeTema: Re: MiB Franko   Mar Sep 16, 2008 12:30 pm

->+Tr-Pow3R. escribió:
Y BUE COO PARA QUE MIERDA QUERES PONER PURE EL SV SI LOS UNICOS QUE VAN AL SV SON MASTER, Y LOS QUE NO SON MASTER ES GENTE CONOCIDA QUE SABE BASTANTE DE QUAKE Y NO CREO QUE USEN COSAS RARAS, PERO SI LLEGARAN A USAR NO VAN A PONERSE UNA MUGRE DE HACK QUE LO DETECTA HASTA UN SERVER UNPURE, ASI QUE ES UNA REVERENDA PELOTUDES QUE SEA PURE, MIRA FRANKO COMO ENTRO LIBREMENTE A MGL USANDO CHEAT, NO HABLO MAS compr

=Ooo
Ov3rk!LL

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: MiB Franko   Miér Sep 17, 2008 9:56 am

D= ese wm era cheto? peero si era entero malo q pena ni con wall la ase.
Cooclers

MensajeTema: Re: MiB Franko   Miér Sep 17, 2008 12:53 pm

Tiene razon el pibe de over drunken
PuN!$HeR

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: MiB Franko   Lun Oct 06, 2008 5:14 pm

cyclops
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MiB Franko   

MiB Franko
Página 1 de 1.